Skip to content
LuchaOnline

WWE SmackDown en Español 8 de Julio del 2022 Resultados en vivo

viernes 8 de julio del 2022

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Monday Night RAW ⭐️, presentamos los resultados en vivo, show transmitido en vivo el día viernes 8 de Julio del 2022, emitido a través de Fox Sports y USA Network.

smackdown en vivo

Esta noche en vivo WWE Friday Night SmackDown, correspondiente al día Viernes 8 de Julio: el Campeón Universal Unificado Roman Reigns vuelve para hablar de Brock Lesnar, también, la Nueva Campeona de SmackDown Liv Morgan dará un mensaje, adema repetición, Sheamus y Drew McIntyre se enfrentaran por una oportunidad por el Campeonato Universal Unificado, en el evento WWE Clash at The Castle 2022, en Cardiff, Gales.

Horario

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8:00pm – 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Santiago (Chile), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 9:00pm – 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de SmackDown en vivo

The Bloodline se dirigen al ring, Roman Reigns asegura que el negocio se mueve cada vez que él aparece, se siente agradecido y honrado por sus lujos y la compañía de The Bloodline. Paul Heyman se siente nervioso, asegura que es la estrella indiscutida y el máximo campeón, pero Brock Lesnar no respeta eso, advierte a Reigns que su rival en WWE SummerSlam 2022 está en su punto más peligroso, y para derrotarlo tendrá que ser la versión mas visceral y violenta de sí mismo.

Lucha de Parejas
The Viking Raiders (Ivar y Erik) derrotan a Jinder Mahal y Shanky, mediante cuenta de tres sobre Shanky, luego de recibir un Viking Experience. Terminado el encuentro, los Vikingos continua atacando, salen los del New Day para detenerlos.

El Campeón Intercontinental GUNTHER y Ludwig Kaiser están en el ring, para lanzar un reto abierto por su titulo. Shinsuke Nakamura responde el reto, pero quiere enfrentarse a Ludwig.

Lucha mano a mano
Shinsuke Nakamura vence a Ludwig Kaiser, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Punt Kick y una Kinsasha. Terminado el encuentro, GUNTHER castiga a Ludwig Kaiser con unos machetazos al pecho, por perder su encuentro.

Campeona de SmackDown Presente
Liv Morgan esta en el ring, dice que no ve con miedo una posible revancha de Ronda Rousey, Natalya interviene. Dice que Liv derrotó a una “Rowdy” debilitada despues de su encuentro titular. Ronda Rousey también interviene, dice que buscará el título en SummerSlam, pero que ahora quiere enfrentar a Naty.

Lucha mano a mano
Ronda Rousey derrota a Natalya, mediante rendición, despues de aplicarle un Angle Lock.

Se anuncia la presencia de Brock Lesnar, en el próximo Monday Night RAW.

Maximum Male Moodels presentan su nueva colección con temática de Tenis. Los modelos Mace y Mansoor posan nuevamente ante el público.

Lacey Evans se dirige al ring para una lucha de parejas. Al no recibir la reacción que esperaba, toma un micrófono para demandar respeto al público y exigir que se levanten de sus asientos cada vez que sale a escena. Su compañera Aliyah recibe un Womens Right de la frustrada Evans y se retira.

Lucha de Parejas
The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) se impusieron ante Los Lotharios (Angel y Humberto), mediante cuenta de tres sobre Angel, despues de recibir un Day One.

Sheamus se dirige al ring con su secuaces, para su lucha, pero Sheamus empieza a toser, que probablemente tiene COVID, pospone su lucha contra Drew McIntyre, pero invita a Butch como su reemplazo.

Lucha mano a mano
Drew McIntyre derrota a Butch, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un Claymore.

De este modo termina este show.