Skip to content
Ver WWE Night of Champions 2023 En Vivo y en Español Online

Ver repetición WWE SmackDown en Español 21 de Abril del 2023 en vivo

viernes 21 de abril del 2023

Ver o mirar la repeticion de wwe SmackDown español en vivo replay viernes 21 de abril y 21/04/2023, Gunther defiende su Campeonato Intercontinental ante Xavier Woods, Raquel Rodríguez y Liv Morgan contra Sonya Deville y Chelsea Green, Braun Strowman y Ricochet en acción.

smackdown logo puño
Tabla de Contenido

Horario del Show

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 06:00pm – 18:00 Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 07:00pm – 19:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 08:00pm – 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Santiago (Chile), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 09:00pm – 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay)
  • 01:00 (madrugada del dia siguiente): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del dia siguiente): España

Resultados de SmackDown en vivo

The Judgment Day vs Latino World Order

Encuentro de parejas, donde Damian Priest y Finn Bálor se impusieron ante Rey Mysterio y Santos Escobar, mediante cuenta de tres sobre Escobar, luego de que este recibiera un South of Heaven de Damian, para obtener la victoria para su equipo. Terminado el encuentro, Priest asegura que este lunes se encontrará con Bad Bunny, espera que su visita en RAW sea un poco mejor que la anterior.

Desde el backstage, Zelina Vega pide a Adam Pearce una lucha contra Rhea Ripley en Backlash, por el Campeonato Femenino de SmackDown, es su única oportunidad de representar a Puerto Rico en su ciudad natal. Pearce promete hablar con la gerencia y con Rhea al respecto.

The Viking Raiders vs Braun Strowman y Ricochet

Encuentro de parejas, donde Strowman y Ricochet derrotaron a Ivar y Erik, mediante conteo de tres sobre Ivar, luego de que este recibiera un Shooting Star Press de el Rikolino.

Lucha por los Campeonatos de Pareja Femenino

Encuentro las Campeonas Raquel Rodriguez y Liv Morgan vencieron a Sonya Deville y Chelsea Green, mediante cuenta de tres sobre Sonya, luego de que Liv lanzara un liquido extraño en el rostro de Deville, para luego proceder a aplicarle un Paquetito Roll Up, para obtener la victoria. Raquel y Liv continuan siendo las Campeonas.

Desde el backstage, Matt Riddle asegura que está conscience del riesgo que significa una lucha sin descalificación, pero desea vengarse de Solo Sikoa y colocarlo sobre una mesa esta noche.

Lucha por el Campeonato Intercontinental

Encuentro titular donde el Campeón Gunther se impuso ante Xavier Woods, mediante noqueo, despues de que recibiera una llave la cuello Crucifix, para que llevarse la victoria. GUNTHER continua siendo el Campeón Intercontinental, Victoria para el Wrestling.

Se muestra un video de la Kevin Owens y Sami Zayn ante The Usos en WrestleMania 39.

Lucha sin Descalificación

Encuentro donde el Samoano Solo Sikoa derroto a Matt Riddle, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Samoan Pulse, seguido de un Clothesline, para llevarse la victoria.

De este modo termina este show.

Como ver Repeticion WWE SmackDown

Este show se puede ver cada semana en WWE Network y también por este sitio web LuchaOnline, en vivo y con su respectivo resultado y repetición.

No olvides compartir este sitio web LuchaOnline con tus Redes Sociales, la web con todas las resultados y repeticiones de WWE y AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, e Instagram.

Recuerda que el próximo evento PPV de WWE es WWE Backlash 2023 desde Puerto Rico y aqui tendrás disponible las noticias, repeticiones y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de Anuncios Detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para Bloquear Anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Cookies