Skip to content
LuchaOnline

WWE SmackDown en Español 2 de Julio 2021 Resultados y Repetición

02/07/2021
Roman Reigns Edge Jimmy Uso Money in The Bank SmackDown 2 Julio

Paul Heyman y el Campeón Universal Roman Reigns, hablara sobre el ataque de EDGE, de la semana pasada, en smackdown en vivo, también, Sami Zayn se enfrentara a Kevin Owens, en una Last Man Standing Último Hombre en pie para poder clasificar a la lucha por el maletín de Money in The Bank.


Horario de SmackDown en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 : Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 : México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm – 20:00 : Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile).
  • 9:00pm – 21:00 : Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 : España (madrugada del siguiente dia).

Resultados de SmackDown

Edge está en el ring, dice que WrestleMania 37 debía ser la conclusión satisfactoria de su historia, pero nada ocurrió como lo esperaba, acusa a “The Big Dog” de tener miedo y se autodefine como la única persona con el poder de derrotarlo, cosa que hará en Money in the Bank.

Lucha de Pareja

Shinsuke Nakamura y Big E (con Rick Boogs) se impusieron ante Baron Corbin y Apollo Crews (con Commander Azeez), mediante cuenta de tres sobre Corbin, luego de que Big E le aplicara un Big Ending, para obtener la victoria para su equipo.

Bayley está en el ring, se burla de Bianca Belair luego de su derrota en la lucha de la semana pasada, Bianca entra al ring y advierte que está cansada de verla, dice que le dará una última oportunidad a Bayley, pero para alejarla de una vez por todas. La reta a una lucha “I Quit” Match en Money in the Bank 2021. Bayley advierte que la única forma en la que diría “me rindo” es para anunciar su retiro de la empresa, y no tarda en aceptar el desafío.

Lucha Last Man Standing

Kevin Owens vence a Sami Zayn, mediante cuenta de 10, despues de que KO le aplicara varios Powerbomb sobre el filo del ring, para hacer que Sami no se levantara. Owens clasifica a la lucha por el maletín en Money in the Bank.

Sonya Deville está en el ring, anuncia a la segunda integrante de SmackDown en participar de Money in the Bank, es Zelina Vegas, ella asegura que está feliz por regresar, y su objetivo será obtener el maletín y canjearlo a su favor. Liv Morgan sale furiosa, por ver a una mujer que nunca compitió en SmackDown participando en Money in the Bank, Zelina la reta a luchar.

Lucha mano a mano

Liv Morgan vencio a Zelina Vega, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Roll Up, para obtener la victoria.

En el backstage, Seth Rollins habla con Sonya Deville y Adam Pearce, se queja por no ser parte del combate por el Campeonato Universal en Money in the Bank, Sonya Deville resuelve esto haciendo luchar a Rollins contra Cesaro, la próxima semana por un lugar en la lucha por el maletín.

Lucha mano a mano

Otis (con Chad Gable) derrotó a Angelo Dawkins, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Frog Splash, para llevarse la victoria.

Se anuncia que Shinsuke Nakamura enfrentara a Baron Corbin, por un lugar en la lucha por el maletín de Money in the Bank, esto para la próxima semana.

Jimmy Uso y Paul Heyman discuten, Heyman dice que Roman Reigns brinda sus luchas a su modo, únicamente debe enfocarse en ser “Main Event”. Jimmy ignora la advertencia y sale al ring, llama a Edge al ring y advierte que puede encargarse de él por su propia cuenta. “The Rated R Superstar” entra al ring y aclara que Jimmy es ciego por no entender que Reigns lo está utilizando. Los dos hombres empiezan un intercambio físico y Edge aplica su candado al rostro que provoca dolor sobre Jimmy, finaliza con un Spear.

De este modo termina este show, este lunes no te puedes perder RAW en vivo.