Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE SmackDown 18 de Noviembre del 2022 en Español Resultados

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Friday Night SmackDown ⭐️, presentamos los resultados , show transmitido el día viernes 18 de Noviembre del 2022, emitido a través de Fox Sports.

Esta noche WWE SmackDown , emitido el día 18 de Noviembre 18/11/2022 , Butch se enfrentara a Sami Zayn y Ricochet luchara contra Mustafa Ali, para clasificar a las Semifinales del torneo SmackDown World Cup, ademas, Shotzi se enfrentara a Shayna Baszler acompañada de la Campeona Ronda Rousey, tambien, Kofi Kingston y Xavier Woods, los Viking Raider en accion.

Tabla de Contenido

Horario

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://lucha.com/horario/ para consular el horario.

  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 8:00pm – 20:00 Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9:00pm – 21:00 Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 10:00pm – 22:00 Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de SmackDown

Brawling Brutes se dirigen al ring, despues ingresa Drew McIntyre. Sheamus agradece la contribución de Drew, para su encuentro en WarGames, dice que todavía hay un lazo entre ambos a pesar de su tensa historia, Drew dice que está preparado para la guerra, y los cuatro empiezan a crear expectativa en el quinto hombre que los acompañará la próxima semana. Sami Zayn interviene, dice que su mente de estratega llevará a The Bloodline a la gloria en WarGames. Sheamus promete que el quinto integrante será interesante para Zayn.

Se anuncia que The Bloodline se enfrentaran a los Brawling Brutes, Drew McIntyre y un participante sorpresa, en el evento Survivor Series WarGames, la próxima semana sábado 26 de noviembre.

Semifinales Torneo SmackDown World Cup
Ricochet (Estados Unidos) derrota a Mustafa Ali (Pakistán), mediante cuenta de tres, luego de que Mustafa recibiera un Shooting Star Press. Ricochet pasa a la siguiente ronda del torneo.

Desde el backstage, IMPERIUM se hablan a The New Day, los tachan de ser decepciones para el deporte, Kofi Kingston los desafia a un encuentro por equipos, ellos encontraran al tercer miembro para su equipo.

Lucha mano a mano
Karrion Kross vence a Madcap Moss, por decisión del arbitro, debido a que Madcap perdiera el conocimiento. Varios arbitro tuvieron que intervenir para que Karrion soltara a Moss, Emma sale al ring para ayudar a Moss.

Disculpas de Bray Wyatt
Wyatt se dirige al ring, dice “Mi nombre es Bray Wyatt, fuí condicionado para creer que el miedo es lo que provoca respeto, pero últimamente empecé a pensar en el por qué de las cosas que hago”. Luego se disculpa con L.A. Knight por sus acciones de la semana, el susodicho aparece y se dirige al ring, Knight no comprende la disculpa, y aclara que en los ojos de Wyatt hay bastante respeto, para luego abofetearlo. Bray asegura que la vida de Knight cambiará para siempre de aquí en adelante.

Lucha mano a mano
Shotzi (con Raquel Rodriguez) derrota a Shayna Baszler (con Ronda Rousey), mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un SUPER MEGA ULTRA PODEROSO Paquetito Roll Up.

Desde el backtage, L.A. Knight dice que no tiene miedo a Bray Wyatt, y asegura que cumplió su labor al pedir disculpas. Luego de unos instantes, Knight es encontrado inconsciente y aplastado por cajas y andamios de metal, los oficiales intentan ayudarlo a salir.

Lucha de Relevos
The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Braun Strowman derrotan a IMPERIUM (GUNTHER, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci), mediante cuenta de tres sobre Ludwig, despues de recibir un Midnight Hour de Kofi.

Semifinales Torneo SmackDown World Cup
Butch (Reino Unido) vence a Sami Zayn (Canadá), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Bitter End. Butch pasa a la siguiente ronda del torneo. Fuera del ring esta los Hermanoas Usos y Solo Sikoa, Sheamus, Drew McIntyre y Ridge Holland.

Terminado el encuentro, Solo Sikoa ataca a Butch, Drew ataca a Solo, Jey y Jimmy se unen al ataque. Roman Reigns se dirige al ring, reparte Spear para todos sus enemigos, luego aplica un Superman Puch a Sheamus. De pronto aparece Kevin Owens, se va a los golpe con Roman, Sammy intenta ayudar a su Jefe Tribal, despues KO aplica un Stuner y un Spear a Reigns, The Bloodline se retira.

De este modo termina este show.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies