Pagina Principal » Noticias

Se hace una actualización medica por parte de WWE del estado de salud de Elías.

Articulo Website
Se hace una actualización medica por parte de WWE del estado de salud de Elías. LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 22 de Abril del 2020

WWE mediante su programa en directo semanal “The Bump”, se dio una actualización del estado de salud de Elías tras el ataque sufrido a manos del King Corbin la semana pasada en Friday Night SmackDown. Tras el programa, WWE ha publicado la siguiente nota de prensa al respecto en su página web:

  • "Como se informó en un primer momento en “WWE The Bump”, Elías sufrió daños en la laringe y las roturas de sus dedos corazón y meñique tras el más reciente ataque de King Corbin. Las lesiones han puesto las actuaciones musicales de Elías en espera, ya que han perjudicado sus habilidades para cantar y tocar la guitarra".
  • "King Corbin ha puesto al pájaro cantor en su punto de mira varias veces en las últimas semanas, ya que el ataque más reciente en Friday Night SmackDown siguió a su asalto previo a WrestleMania, que envío a su rival volando desde el palco del Performance Center de WWE. Elías había despertado la ira de Corbin con repetidas canciones burlándose del competidor real a través de la música."

 

SIGUE DISFRUTANDO DE LA PAGINA Y VIENDO LAS PROXIMAS NOTICIAS EN LUCHAONLINE!


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!