Pagina Principal » Noticias

Sasha Banks y Randy Orton nuevos Campeones en Hell in a Cell 2020

Articulo Website
Sasha Banks y Randy Orton nuevos Campeones en Hell in a Cell 2020 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Domingo 25 de Octubre del 2020

La Jefa venció por rendición a la Campeona Femenina de SmackDown Bayley, en una lucha en la Celda Infernal, asimismo, The Viper logro derrotar por conteo de tres al Escocés Drew McIntyre, también en una Hell in a Cell en el Main Event del evento, esto durante la transmisión de Hell in a Cell 2020 a través de la plataforma de WWE Network.

Publicidad

Sasha Bank Nueva Campeona Femenina de SmackDown

El encuentro entre Bayley y Sasha Banks, fue la cuarta lucha de la noche, donde Sasha buscó la ventaja desde el primer minuto, utilizando la silla a Bayley y escondiéndolo debajo de la estructura de acero. A partir de allí The Boss intentó dominar la lucha pero Bayley logró recuperarse rápidamente para castigar a su rival. Utilizando palo de Kendo, sillas y la misma celda, ambas competidoras se castigaron entre ellas duramente.

En reiteradas oportunidades, The Role Model intentó conseguir la cuenta de tres pero Sasha lograba incorporarse en el conteo de dos. Bayley la golpeó con varios sillazos más pero The Boss aplicó el Bank Statement con una de las sillas, atrapando a Bayley para que se rindiera.  

Sasha Bank Nueva Campeona de SmackDown

Publicidad

Randy Orton nuevo Campeón Mundial de WWE

El encuentro entre Randy Orton y Drew McIntyre, lucha la última lucha de la noche, donde Orton intentó sorprender a su rival, preparando la mesa de comentaristas para realizar un ataque. Sin embargo Drew bloqueó sus movimientos y comenzó a golpearlo con la puerta de la celda hasta que entró a la jaula. La lucha siguió dentro y fuera del ring, The Viper rompió la cadenas de la celda e intentó irse. En la rampa lo detuvo McIntyre quien estrelló a su rival contra la barricada.

Una vez recuperado, Orton se dirigió al techo de la celda y Drew lo siguió para continuar la lucha allí. Tras varios ataques, McIntyre y Orton comenzaron a bajar hasta que The Viper tomó la cara de Drew contra el metal de la estructura y cayó hacia la mesa de comentarista. McIntyre intentó reponerse, realizando una Claymore, pero no fue suficiente, The Viper aplicó su característico RKO para lograr la victoria por cuenta de tres.

Randy Orton Nuevo Campeón de WWE vence a Drew McIntyre


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!