Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Rey Mysterio nuevo Campeón de Estados Unidos en Monday Night RAW

Publicado por Pedro Bendezu el dia Lunes 25 de Noviembre del 2019

WWE.com
Rey Mysterio nuevo Campeón de Estados Unidos en Monday Night RAW LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Rey Mysterio derrotó a Aj Styles durante la transmisión de la marca roja de esta noche, se gano esta oportunidad despues de ganar una lucha Falta de 4.

Inicialmente la defensa estaba pautada para que sea contra el mexicano Humberto Carrillo, pero antes de subir al ring fue atacado por los miembros de The O.C. Karl Anderson y Luke Gallows. Esto provocó que varios luchadores quisieran reemplazarlo, se pactó una lucha entre Ricochet, Drew McIntyre, Randy Orton y Rey Mysterio, donde fue Mysterio se llevó la victoria y obtiene su oportunidad de luchar contra AJ Styles.

Rey Mysterio realiza una 619 a su rival pero accidentalmente también golpeó al árbitro quien quedó desmayado por el golpe. Cuando intentó cubrir a Aj Styles, Luke Gallows y Karl Anderson atacaron a Mysterio para debilitarlo. Randy Orton sale a atacar a los miembros de The OC, pero al intentar atacar a Aj Styles él reacciona y salta de la tercera cuerda.

Orton esquiva el ataque para que Rey Mysterio pueda realizar otro 619 y Orton un RKO. Cuando el árbitro se levanta, Mysterio realiza un Frog Splash, logrando una cuenta de tres y convirtiéndose en el Nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Al finalizar la lucha, su hijo Dominik aparece y celebra junto a su padre.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en: