Publicidad

Pagina Principal » Repeticion » NXT

Resultados y Repetición WWE NXT 30 de Mayo 2018

Fecha de Transmisión: Miercoles 30 de Mayo del 2018

WWE.com
Resultados y Repetición WWE NXT 30 de Mayo 2018 HeaderIMG
Publicidad

Boton Links para ver el Video Repetición:


Esta noche en NXT, La Campeona de NXT Shayna Baszler defenderá su campeonato ante Dakota Kai, además, nueva noticias sobre la rivalidad entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, EC3 en acción esta noche, y el Campeón de NXT, Aleister Black estará de regreso en NXT, Lars Sullivan intentara tener una oportunidad por el campeonato.

Les Compartimos el Vídeo Repetición Dailymotion watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver free gratis en hd de WWE NXT emitido el miércoles 30 de mayo del 2018 - 30/05/2018.

Resultados del Show:

  1. El campeón de NXT Aleister Black, es el primero en ingresar al ring, Lars Sullivan aparece despues, diciendo que el sera el proximo retador a ese campeonato, ataque brutal para Aleister.
  2. War Raiders derrotaron a Dos talentos locales, por cuenta de tres, tras recibir una contudnente Springboard Clothesline, Fallout y un squash.
  3. EC3 derrota a Fabian Aichner, por cuenta de tres, después de recibir una op One Percent out of nowhere.
  4. Ricochet derrota a Chris Dijak, por cuenta de tres, tras recibir un Deadlift Suplex y para rematar una 630 Senton desde la tercera cuerda.
  5. Campeonato Femenino de NXT:
    Shayna Baszler (c) derrota a Dakota Kai, via rendición, después de recibir la llave mortar de Shayna, la Kirifuda Clutch.
  6. Shayna no suelta la llave, a pesar de que ya terminó la lucha, pero aparece Nikki Cross para rescatarla. Nikki reclama una oportunidad por el campeonato, pero la campeona se niega e intenta retirarse, pero Nikki se aplica su movida final, y se roba el campeonato Femenino de NXT, escapando entre el público con el campeonato en alto.
  7. Fin del Show.



Boton Links para ver el Video Repetición:

Publicaciones Relacionadas

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!