Resultados y Repetición WWE NXT 25 de Octubre 2017

Fecha de Transmisión: Miercoles 25 de Octubre del 2017

Resultados y Repetición WWE NXT 25 de Octubre 2017 LuchaOnline HeaderIMG

Boton Links para ver el Video Repetición:


Les Compartimos el Vídeo Repetición watch mirar replay online sitio donde ver free gratis en hd de WWE NXT emitido el miércoles 25 de octubre del 2017 - 25/10/2017.

Esta noche, se disputará el cuarto puesto para ser la retadora al Campeonato Femenino de NXT, será decidido en un Battle Royal. Además, Andrade "Cien" Almas se enfrentará a Roderick Strong.

Resultados y Resumen:

  1. Tino Sabbatelli & Riddick Moss vs Danny Burch & Oney Lorcan.
    Sabbatelli y Moss dominan con movimientos rápidos en conjunto, hasta que Lorcan recibe rápidamente el hot tag y realiza un comeback sin éxito. Running Bulldog en conjunto por parte de Moss y Sabbatelli para llevarse una rápida victoria.
    Tino Sabbatelli & Riddick Moss derrotaron a Danny Burch & Oney Lorcan.
  2. Nikki Cross ganó la Battle Royal y sera la cuarta oponente para luchar por el Campeonato Femenino de NXT, tras la derrotar de Rhea Ripley, Candice LeRae, Taynara Conti, Lacey Evans, Sarah Logan, Dakota Kai, Bianca Belair, Sage Beckett, Zeda, Mercedes Martinez, Abbey Laith, Vanessa Borne, Santana Garrett, Aliyah y Reina González.
  3. Luego de la lucha, Kairi Sane, Ember Moon y Peyton Royce se dirigen al ring para posar junto a Cross y el Gerente General William Regal, ellas cuatro son las que se dispuratan el Campeonato Femenino en NXT TakeOver este 18 de Noviembre.
  4. Andrade “Cien” Almas c/ Zelina Vega vs Roderick Strong.
    Almas aplica un armbreaker ayudado con las cuerdas y continúa con el limbwork sobre el brazo de Strong. Strong toma ahora la iniciativa, esquiva a Almas y le lanza fuera del ring. Enorme lariat por parte de Strong, y se ayuda de las cuerdas como llave de sumisión. De nuevo la acción vuelve al borde del ring y ahora es Strong el que lanza a Almas de espaldas sobre el mismo. Strong realiza la cuenta y nearfall. Almas retoma energías y DDT para Strong desde la tercera a cuerda, que solo llega a dos. Double running knee por parte de Almas, pinfall y casi escuchamos la tercera palmada. Strong revierte un segundo double running knee en un suplex, arroja a Almas fuera y se lanza con una dropkick para derribar a Almas. Zelina aplica una hurracarrana desde el filo del ring a Strong, que hace que impacte sobre las escaleras metálicas. DDT por parte de Almas y cuenta que llega a tres.
    Andrade “Cien” Almas c/ Zelina Vega derrotó a Roderick Strong.
  5. Fin del Show.


Boton Links para ver el Video Repetición: