Publicidad

Resultados y Repetición ROH NJPW Global Wars 2017 Chicago

Fecha de Transmisión: Domingo 15 de Octubre del 2017

Resultados y Repetición ROH NJPW Global Wars 2017 Chicago LuchaOnline HeaderIMG
Publicidad

Boton Links para ver el Video Repetición:


Les Compartimos el Vídeo Repetición watch mirar replay online sitio donde ver free gratis en hd de ROH NJPW Global Wars 2017 Chicago emitido el lunes 16 de octubre del 2017 - 16/10/2017.

El pasado Domingo 15 de Octubre, se llevó a cabo el último evento Global Wars en Chicago Illinois, evento organizado por Ring of Honor (ROH) y New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Resultados y Resumen

  1. Silas Young & Beer City Bruiser derrotan a Best Friends (Trent Baretta & Chukie T).
    Trent busca la victoria aplicando Piledriver sobre Bruiser, pero Silas salva la cuenta en dos. Al final, Silas lanza a Chuckie contra las cuerdas y Bruiser, que está en ringside, le golpea con su barril de cerveza en la espalda. Silas aprovecha la situación, conecta el Misery y consigue la victoria. 
  2. Marty Scurll derrota a Hiromu Takahashi.
    Marty castiga las manos de Hiromu, mientras que el japonés apuesta por su clásica explosividad y spots peligrosos. Hiromu conecta con el Sunset Flip Powerbomb contra ringside y el Time Bomb, pero Marty sale en dos. Después de varios falsos finales, Marty atrapa a su rival en Chicken Wing Crossface y le hace rendir. 
  3. The Addiction (Daniels & Kazarian) derrotan a 94 Burger (KUSHIDA & Cheeseburger).
    The Addiction rápidamente toma el control y domina la mayor parte del encuentro. Daniels y Kaz terminan aplicando el Best Meltzer Ever sobre Cheese para la cuenta de tres. 
  4. Bully Ray anunció su retiro del Wrestling definitivamente por motivos de salud, Ray menciona "por primera vez en su carrera, debe mirar por su salud", el público aplaude diciendo ECW, ECW.
  5. Bullet Club (Cody, Hangman Page & The Young Bucks) derrotan a Search & Destroy (Jay White, Jonathan Gresham & Motor City Machine Guns)
    Los Machine Guns y sus pupilos son abucheados, para su sorpresa, pero lo utilizan a su favor y se burlan del Bullet Club haciendo el gesto que ellos tienen prohibido, el Too Sweet. En los momentos finales, Page consigue conectar el Rite of Passage sobre Gresham, después de que este hubiera recibido una cuádruple Superkick, para la cuenta de tres. 
  6. The Dawgs (Rhett Titus & Will Ferrara) derrotan a The Mean Team (Brian Johson & Justin Pusser)
    La lucha termina cuando The Dawgs aplica el squash e inicia la cuenta, y la cuenta llega a tres.
  7. Suzuki-Gun (Minoru Suzuki & Killer Elite Squad) derrotan a ROH All Stars (Jay Lethal, Kenny King & Shane Taylor).
    Lethal en un momento pide a Suzuki, y ambos protagonizan un gran duelo, con un intenso intercambio de chops. Al final del día, mientras sus compañeros están fuera del ring, Minoru consigue noquear a Taylor con su Sleeper Hold y le levanta en peso, con el Gotch Style Piledriver para la cuenta de tres. 
  8. Colt Cabana derrota a Toru Yano.
    Yano quitando protecciones de los postes, árbitros siendo lanzados, cinta adhesiva... Cabana al final consigue conectar con sus codazos y caza a Yano en una variante de pinfall para la cuenta de tres. 
  9. Will Ospreay derrota a Flip Gordon.
    Flip parece tener la victoria en bandeja después de conectar todo tipo de movidas aéreas, pero Ospreay sale en dos. El campeón IWGP Peso Jr. termina aplicando el Robinson Special y el Oz Cutter para la cuenta de tres. Después de la lucha, Ospreay le da la mano a Flip Gordon. 
  10. Kenny Omega derrota a YOSHI-HASHI, retiene el Campeonato IWGP de USA.
    Omega, que llama a todo el Bullet Club para hacer el famoso spot de las "Ten Boots". HASHI se defiende y llama a CHAOS (Ospreay, Flip, Yano y Best Friends) para que le ayuden a él también. Omega acaba tomando ventaja y estampa la cabeza de HASHI contra las botas de sus amigos y enemigos. El combate sigue en su tónica caótica, y los integrantes de CHAOS y Bullet Club comienzan a intercambiar movimientos, destacando un Shooting Star Press de Ospreay hacia fuera del ring y un 450 Splash de Nick sobre Flip, que estaba tumbado sobre una mesa fuera del ring. Omega conecta el One Winged Angel, pero Yano tira al árbitro antes de que cuente tres. Bullet Club termina dominado la situación, V-Trigger y un segundo y definitivo One Winged de Omega para la cuenta de tres.

Fuente: SoloWrestling


Boton Links para ver el Video Repetición:

Publicaciones Relacionadas