Publicidad

Resultados y Repetición de WWE MAE Young Classic 2017 Final

Fecha de Transmisión: Martes 12 de Septiembre del 2017

Resultados y Repetición de WWE MAE Young Classic 2017 Final LuchaOnline HeaderIMG

Boton Links para ver el Video Repetición:


Inicia la Final del Torneo WWE MAE Young Classic 2017 entre Shayna Baszler vs. Kairi Sane que se disputarán el trofeo Mae Young Classic.

Les Compartimos el Vídeo Repetición watch mirar replay online sitio donde ver free gratis en hd de WWE MAE Young Classic Gran Final emitido el martes 12 de septiembre del 2017 - 12/09/2017.

Final del Mae Young Classic
Shayna Baszler vs. Kairi Sane

Ambas comienza de manera técnica, Baszler trata de tomar el control con sumisiones, pero Kairi escapa a todos los intentos de Baszler. Kairi atrapa a Baszler con tijeretas, pero Shayna contrataca con enorme patada a la cara. 

Shayna comienza a trabajar el brazo derecho de Kairi, y llevando todo el control del combate. Kairi trata de botar a Baszler con spear, pero está la atrapa y la lanza con variante de suplex. Kairi comienza a contraatacar con una serie de machetazos, pero Shayna la neutraliza con rodillazo al estómago, pero Kairi sorprende a Shayna con spear, con lo que la japonesa consigue tomar el control de combate. Baszler esquiva el codazo de Kairi en el esquinero, pero Kairi compensa con patadas a la zona media, sube al esquinero, se lanza, pero Baszler la atrapa con sumisión, pero Kairi ataca con codazos a la zona media ya lastimada de Baszler, para quitarse la llave de encima.

Shayna busca conectar un superplex, ambas mujeres intercambian antebrazos a la cara en las alturas, Shayna atrapa a Kairi en una Kimura, pero Kairi se la quita de encima, Shayna queda colgando, y es aplastada con doble pisotón, Kairi  cubre, pero Shayna agarra la cuerda. Kairi sube al esquinero y conecta con su codazo para llevarse la victoria.

Kairi Sane derrota a Shayna Baszler para convertirse en la ganadora del Mae Young Classic.


Boton Links para ver el Video Repetición:

Publicaciones Relacionadas

Comentarios