Resultados y Repetición de WWE 205 Live 3 de Octubre 2017

Fecha de Transmisión: Martes 3 de Octubre del 2017

Resultados y Repetición de WWE 205 Live 3 de Octubre 2017 LuchaOnline HeaderIMG

Boton Links para ver el Video Repetición:


Les Compartimos el Vídeo Repetición watch mirar replay online sitio donde ver free gratis en hd de WWE 205 Live emitido el martes 03 de octubre del 2017 - 03/10/2017.

Kalisto se acaba de incorporar a la División Crucero de WWE, y su objetivo es el Campeonato Crucero que ostenta Enzo Amore.

Resumen y Resultados:

  1. Kalisto vs. Ariya Daivari
    Daivari conecta enorme patada a la cara de Kalisto, toma el control del combate castigando la espalda de su oponente.  Kalisto contraataca con giro tornillo, sigue con patada voladora y destroza cara, pero Daivari contraataca y aplasta con enorme plancha sapito, sin embargo no le alcanza para llevarse la victoria. Kalisto conecta de la nada la Salida del Sol.
    Kalisto derrota a Ariya Daivari vía conteo de tres.
  2. Drew Gulak vs. Mustafa Ali
    Ali busca una DDT, pero Gulak contraataca conectando con fuerte rodillazo al pecho. Tozawa comienza a distraer con sus gritos, Ali toma la ventaja, conecta con patadas voladoras. Ali conecta la 054 para llevarse la victoria.
    Mustafa Ali derrota a Drew Gulak vía conteo de tres.
  3. Jack Gallagher vs. Cedric Alexander
    Alexander consigue contraatacar, saca a Gallagher del ring y se lanza sobre el con tope suicida, para después llenarlo a golpes. Gallagher se esconde debajo del ring, y aparece por el otro lado atacando por sorpresa a Alexander. Gallagher toma su paraguas, pero Cedric  lo detiene y toma el paraguas, para atacar.
    Jack Gallagher gana el combate vía descalificación
  4. Cedric continua atacando a Gallagher, y después se lanza sobre el con plancha cursada, mientras los árbitros tratan de detenerlo.  The Brian Kendrick llega para atender a Gallagher, mientras Alexander los desafía con determinación.
  5. Fin del Show.

Fuente: SoloWrestling.


Boton Links para ver el Video Repetición: