Publicidad

Resultados y Repetición de Lucha Underground Última Lucha III Parte 2

Fecha de Transmisión: Miercoles 4 de Octubre del 2017

Resultados y Repetición de Lucha Underground Última Lucha III Parte 2 LuchaOnline HeaderIMG
Publicidad

Boton Links para ver el Video Repetición:


Les Compartimos el Vídeo Repetición watch mirar replay online sitio donde ver free gratis en hd de  Lucha Underground Última Lucha III Parte 2 emitido el miércoles 04 de octubre del 2017 - 04/10/2017.       

Inicia el show, da inicio al segundo episodio de Última Lucha III Tres, una saga que tendrá cuatro episodios.

Resumen y Resultados:

  1. he Mack ganó la Unique Opportunity Battle Royal
    Los participantes de este combate fueron Paul London, Saltador, Mala Suerte, Argenis, Cortez Castro, Son of Madness, Vinnie Massaro, The Mack, Joey Ryan, Ricky Mundo, PJ Black, Mascarita Sagrada y Pimpernella Escarlata, quien fue anunciado como último en aparecer. Las reglas eran las habituales, para eliminar a un adversario se debía lanzar por encima de la tercera cuerda. En última instancia, PJ Black y Ricky Mundo trabajaron sobre The Mack, pero Mundo fue eliminado. The Mack aplicó el "Stunner" sobre PJ Black para dejarlo noqueado y lanzarlo por encima de la tercera cuerda y así llevarse la victoria.
  2. Ivelisse venció a Catrina
    Hasta tres botellazos se lleva Ivelisse por parte de la debutante. Ivelisse empieza a sangrar. La lucha continua en la zona del público hasta que finalmente deciden volver al ring. Catrina trata de usar su pierda mística, pero no consigue conectar el golpe. Finalizando, Ivelisse logra conectar un DDT para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
  3. Fénix venció a Marty "The Moth" Martinez
    Durante la pelea, Marty trató de romper la máscara de su oponente sin éxito. Marty lanza a su rival contra una esquina desprotetiga y le hace sangrar por el rostro. Los dos luchadores dan lo mejor que tienen durante unos minutos apasionantes. Fénix consigue conectar el Spanish fly desde lo alto de la esquina pero no consigue la victoria ante la desesperación del público. Marty trata de llevarse la victoria pero no lo consigue y la desesperación hace que saque unas tijeras de su botiquín. Melissa Santos corre al apron y trata de convencer a Marty de que no lo haga. Marty la mete en el ring, ella le abofetea y lo remata con un golpe en las partes bajas. Fénix aprovecha la ventaja para atacar a Marty y aplicar el "450 Splash" desde la tercera cuerda para llevarse la victoria por la cuenta de tres. Melissa también cubrió a Marty. 


Fuente: SoloWrestling


Boton Links para ver el Video Repetición:

Publicaciones Relacionadas