Publicidad

Pagina Principal » Resultados » SmackDown Live


Resultados y Resumen de WWE SmackDown Español 11 de Junio 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Martes 11 de Junio del 2019

WWE.com
Resultados y Resumen de WWE SmackDown Español 11 de Junio 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Big E estará devuelta en SmackDown Live, para luchar junto a Kofi Kingston y Xavier Woods, para enfrentarse a Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn; ademas, Roman Reigns hablara de su lucha en WWE Super ShowDown y hablara sobre la celebración de Shane Mcmahon en el pasado RAW; además, la Campeona de SmackDown Bayley se enfrentara a Nikki Cross.

 ¿Deseas ver los resultados pasados de SmackDown Live?

Puedes ingresar a la Zona SmackDown, ingresar aquí ahora, y ponerse al día de los acontecimientos pasados de SmackDown.

Les Compartimos el resultado, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE SmackDown Live en Español Latino emitido el martes 11 de junio del 2019 - 11/06/2019.

Resultados y Resumen del show

  1. The Miz es el primero en salir, y presenta su Talk Show Miz TV, presenta a sus invitados Shane McMahon, Drew McIntyre y Elias.

    Se presenta el video de la derrota de Roman Reigns en el Super ShowDown. Elias y Drew retan a The Miz.
  2. Lucha mano a mano:
    The Miz derrota a Elías (con Shane McMahon y Drew McIntyre), por cuenta de tres, luego de aplicarle un Skull-Crushing Finale.
  3. A continuación se prepara Drew para enfrentarse a él Miz.
  4. Lucha mano a mano:
    Drew McIntyre (con Elías y Shane McMahon) vence a The Miz, por cuenta de tres, luego de que recibiera un Claymore. Finalizando la lucha, Drew, Elías y Shane continúan golpeando a Miz.
  5. Ember Moon se encuentra backstage, y se encuentra con Mandy Rose y Sonya Deville. Mandy habla que ella está en la portada de la revista Muscle and Fitness Hers.
  6. Lucha en Pareja:
    Daniel Bryan y Erick Rowan vs Dos luchadores locales, la lucha es interrumpida por Heavy Machinery, quienes reclaman una oportunidad por los campeonatos. Bryan dice que si logran derrotar a los luchadores locales, obtendrán su tan anhelada oportunidad.
  7. Lucha en Pareja:
    Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight) vencieron a los Campeones del Condado de Yolo, por cuenta de tres. Heavy Machinery son los nuevos retadores al campeonato en pareja de Smackdown.

  8. En el backstage, Carmella y R-Truth continúan escondiéndose, para retener el campeonato.
  9. Lucha mano a mano:
    Sonya Deville (con Mandy Rose) derrota a Carmella, por cuenta de tres, luego de aplicarle una Superkick y finalizar con una Enzuigiri.
  10. Alexa Bliss y Nikki Cross se encuentran en el vestuario femenino. Ambas luchadoras hablan sobre la lucha de la noche pasada en RAW.
  11. The New Day salen al ring, para dar la bienvenida a Big E, que regresa después de varias semanas, debido a su lesión. Luego Kofi habla de su lucha en Super showdown en Arabia Saudita contra Dolph Ziggler.

    El susodicho interrumpe a Kofi, diciendo que ganó gracias a la intervención de Xavier Woods, también aparecen Kevin Owens y Sami Zayn para brindar apoyo a las declaraciones de Ziggler.
  12. Charly Caruso entrevista a Bayley, hablan sobre la retadora al Campeonato Femenino de SmackDown, Alexa Bliss, además hablaron sobre Nikki Cross.
  13. Aleister Black habla de que nadie aún lo a desafiado, porque saben que serán destruidos.
  14. Lucha mano a mano:
    Bayley vence a Nikki Cross (con Alexa Bliss), por cuenta de tres, luego de que recibiera una Diving Elbow.
  15. Se emite un episodio de la Firefly FunHouse.
  16. Kayla Braxton entrevista a Apollo Crews, y habla sobre Andrade 100 Almas y de su lucha el martes pasado.
  17. Lucha en Equipo:
    The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) derrotaron a Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn, por cuenta de tres sobre Sami, luego de que Kofi le aplicará un Trouble in Paradise a Zayn. Los miembros del Nuevo Día celebran su victoria.
  18. Fin del show.

No olvide compartir estos resultados de SmackDown Live en sus redes sociales, gracias.

Publicidad

Compartir en: