Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

Resultados WWE SmackDown 5 de enero de 2024

Ver wwe smackdown New Year's Revolution en español resultados en vivo del 5 de enero del 2024, video latin go luchas repetición en YouTube del 05/01/2024, Randy Orton, AJ Styles y LA Knight se enfrentaran. Roman Reigns y Logan Paul regresan a WWE.

smackdown luchaonline 2
Tabla de Contenido

Como ver SmackDown en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE SmackDown New Year’s Revolution

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de SmackDown en vivo

Este show es transmitido desde el Rogers Arena en Vancouver, British Columbia, Canada.

Se muestra un video resumen de la aparición de The Rock en el pasado show de Raw Day 1, lanzando un posible reto a Jefe Tribal. Desde el backstage, en su llegada a la arena, Roman Reigns es entrevistado respecto a lo sucedido el lunes pasado con el mensaje de The Rock, The Head of the Table solo ríe y se retira.

El Campeón de los Estados Unidos Logan Paul se dirige al ring, para presenciar la final del torneo para retador por su titulo, en Royal Rumble.

Kevin Owens vs Santos Escobar

Final de Torneo retador al Campeonato de Estados Unidos, encuentro donde Owens derroto a Santos, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un Death Valley Driver, seguido de un Stunner, para llevarse la victoria. Kevin Owens se enfrentara a Logan Paul en Royal Rumble, por el Campeonato de los Estados Unidos.

Terminado el encuentro, Logan felicita a KO, por ser su oponente para Royal Rumble 2024, despues se burla y enfada al público de Canadá en el proceso, pero se lleva un derechazo por parte de Kevin Owens.

Desde el backstage, Cameron Grimes se burla de Logan Paul, pero Austin Theory y Grayson Waller aparecen en apoyo a Logan.

Bobby Lashley y Street Profits esta en el ring, The All Mighty dice que el 2023 fue el año más difícil de su carrera, pero su alianza con Angelo Dawkins y Montez Ford fue su momento favorito de los últimos doce meses. Bobby Lashley se declara a sí mismo para Royal Rumble 2024. De pronto Karrion Kross y Scarlett interrumpen, Paul Ellering y Authors of Pain aparecen y atacan brutalmente a Lashley y a los Street Profits. Karrion Kross, Scarlett y Authors of Pain se retiran.

IYO Sky vs Michin

Lucha por el Campeonato Femenino de WWE, encuentro donde la Campeona IYO se impuso ante Michin, mediante cuenta de tres, despues de que esta recibiera un par de rodillazos, para finalizarla con un Moonsault, para llevarse la victoria. IYO Sky continua siendo el Campeona Femenina.

Desde el backstage, “The Rock mencionó a Roman Reigns porque quiere sentarse a la cabeza de la mesa”, dice Paul Heyman, asegura que La Roca debería dejar de tomar atajos como hicieron todos los oponentes de The Tribal Chief, citando nombres como Brock Lesnar, Cody Rhodes, CM Punk y los tres aspirantes al título que competirán esta noche. Heyman promete que “La isla de la relevancia” seguirá de pie como el único lugar donde otros talentos puedan hacerse virales por caer ante Reigns.

British Strong Style vs Pretty Deadly

Lucha de pareja, encuentro donde Butch y Tyler Bate (British Strong Style) vencieron a Kit Wilson y Elton Prince (Pretty Deadly), mediante cuenta de tres sobre Wilson, luego de que recibiera una Doble Powerbomb, para que se lleven la victoria.

Se anuncia tres encuentros para la próxima semana en SmackDown, Bianca Belair se enfrentara a Bayley, además, Cameron Grimes luchara contra Grayson Waller, ademas, Latino World Order contra Angel y Humberto Carrillo.

AJ Styles vs Randy Orton vs LA Knight

Encuentro para retador al Campeonato Universal Indiscutido, encuentro sin ganadores, debido a la intervención del Campeón Universal Roman Reigns y de The Bloodline.

Terminado el encuentro, mientras que Roman, Jey Uso y Solo Sikoa están atacando a Styles, Orton y Knight, el Gerente General de SmackDown Nick Aldis le dice a Heyman, que Roman Reigns enfrentará a Randy Orton, AJ Styles y LA Knight en Royal Rumble 2024, en una Fatal 4-way por el Campeonato Universal Indiscutido.

De este modo termina este show.

WWE Royal Rumble 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 27 de enero del 2024, denominado WWE Royal Rumble 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies