Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE SmackDown 23 de febrero de 2024: Resultados en vivo

wwe smackdown resultados en vivo gratis online
Ver wwe smackdown en vivo en español resultados y repetición del 23 de febrero del 2024, video goluchas en YouTube en vivo latin del 23/2/2024. LA Knight se enfrentara a Drew McIntyre, Bron Breakker en acción.
Tabla de Contenido

Como ver SmackDown en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE SmackDown

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de SmackDown en vivo

Este show es transmitido desde el Delta Center de Salt Lake City, Utah en los Estados Unidos.

Liv Morgan vs Tiffany Stratton

Lucha mano a mano, encuentro donde Tiffany vencio a Liv, por cuenta de tres, luego de que recibiera un paquetito Roll Up, para obtener la victoria.

Desde el backstage, Drew McIntyre asegura que las próximas horas serán decisivas para su carrera, pero asegura que no decepcionará a nadie “como lo hizo CM Punk con su regreso”. Bobby Lashley interviene, se burla de él, recordándole que hace tres años destruyó sus sueños en WrestleMania.

Se muestran imágenes de las interferencias de The Bloodline en el pasado Monday Night RAW, donde emboscaron a Cody Rhodes y Jey Uso. Desde el camerino del Jefe Tribal, Roman Reigns se adjudica el crédito por lo sucedido el lunes. Paul Heyman le informa de la presencia de Grayson Waller.

Bron Breakker vs Dante Chen

Lucha mano a mano, encuentro donde Breakker vencio a Dante, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Powerslam, seguido de un Spear, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Elektra Lopez distrae a Cruz del Toro y Joaquin Wilde para una emboscada de Legado del Fantasma, Santos Escobar advierte a ambos hombres que pagarán el precio por haberlo abandonado.

New Catch Republic vs Judgment Day

Lucha de parejas, encuentro donde Tyler Bate y Pete Dunne (New Catch Republic) vencieron a Dominik Mysterio y JD McDonagh (The Judgment Day), por conteo de tres sobre Dom, luego de que recibiera un Tyler Driver, para que Tyler y Pete obtengan la victoria.

Desde el backstage, Kevin Owens se acerca a Austin Theory, Grayson Waller y Logan Paul, para advertir a este último su deseo de atacarlo con una manopla dentro de la cámara de eliminación.

Street Profits vs Authors of Pain

Lucha de parejas, encuentro donde Akam y Rezar (Authors of Pain) derrotaron a Angelo Dawkins y Montez Ford (Street Profits), por conteo de tres sobre Montez, luego de que recibiera un Final Testament, para obtener la victoria.

Se anuncian dos encuentros para la próxima semana, Bayley y Dakota Kai se enfrentaran a las Kabuki Warriors, además, lucha callejera entre Santos Escobar y Carlito.

LA Knight vs Drew McIntyre

Lucha mano a mano, encuentro sin ganadores, debido a la intervención de Kevin Owens, quien atacase a Knight y a Drew.

Terminado el encuentro, Owens cae sobre Logan Paul, con quien empieza un intercambio físico. Bobby Lashley aplica una lluvia de Spears, Drew McIntyre lo sorprende con la Claymore Kick, pero todavía queda uno. RKO de Randy Orton y celebra como el último en pie camino a Elimination Chamber 2024.

De este modo termina este show, dentro de unas horas dara inicio WWE Elimination Chamber, si quieres mas información y horarios de este evento, ingresa al siguiente enlace ahora.

WWE Elimination Chamber 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 24 de enero del 2024, denominado WWE Elimination Chamber 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies