Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE SmackDown 16 de febrero de 2024: Resultados en vivo

wwe smackdown resultados en vivo gratis online
Ver wwe smackdown en español en vivo resultados y repetición del 16 de febrero del 2024, video goluchas en YouTube en vivo latin del 16/2/2024. The Rock y Roman Reigns regresan, The Miz luchara contra Logan Paul, Dominik se enfrenta a Kevin Owens.
Tabla de Contenido

Como ver SmackDown en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE SmackDown

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de SmackDown en vivo

Este show es transmitido desde el Delta Center de Salt Lake City, Utah en los Estados Unidos.

Se muestra la llegada de The Rock a la arena Delta Center.

Kevin Owens vs Dominik Mysterio

Lucha mano a mano clasificatoria para Elimination Chamber, encuentro donde Owens derroto a Dominik, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Superkick y finalizado con una Powerbomb, para llevarse la victoria. Kevin Owens logra clasificar a la lucha en la Cámara de Eliminación, para obtener una oportunidad al Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE.

Desde el backstage, Drew McIntyre se define como el “salvador de WrestleMania” y aclara que la cámara de eliminación será el primer paso para recuperar su victoria. LA Knight interviene, asegura que se encargará de destruir sus sueños nuevamente dentro de la jaula. Ambos comienzan a atacarse, los árbitros intervienen para separarlos.

Se muestra la llegada de Roman Reigns, a la arena Delta Center, asegura a los integrantes de The Bloodline que “arreglarán todo esta noche”.

Desde el backstage, Pete Dunne y Tyler Bate aseguran que completarán su buena racha en Australia, cuando se lleven los títulos por parejas. Tyler propone el nombre “New Catch Republic” para el equipo.

Zelina Vega vs Tiffany Stratton

Lucha mano a mano clasificatoria para Elimination Chamber, encuentro donde Tiffany vencio a Zelina, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Backstabber, seguido de un Prettiest Moonsault Ever, para llevarse la victoria. Tiffany Stratton logra clasificar a la lucha en la Cámara de Eliminación, para obtener una oportunidad al Campeonato Mundial Femenino de WWE.

Desde el backstage, AJ Styles entra en un altercado con Karl Anderson, después de que este último le diga que “se olvidó de sus raíces”. Los dos dejan en claro sus tensiones.

Se emite un video, donde la Campeona Femenina de WWE Iyo Sky asegura que Damage CTRL ha mejorado desde que se alejaron de la visión de Bayley. Asuka y Kairi Sane presumen los títulos que han obtenido en conjunto, y aseguran que nadie está listo para su siguiente movimiento.

Authors of Pain vs Javier Bernal y Beau Morris

Lucha de parejas, encuentro donde Alam y Rezar (Authors of Pain) derrotaron a Javier y a Beau, por cuenta de tres sobre Bernal, luego de recibir un Doble Powerbomb, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Logan Paul pide a los fans que utilicen la mención #ThankYouLogan en redes sociales, no solo por regalarles un encuentro para televisión, sino que además por encargarse de quitar a The Miz del camino. Promete que saldrá de WrestleMania XL con dos cinturones.

Se emite un video, sobre las palabras de Cody Rhodes y Seth Rollins en el pasado RAW, donde afianzaron su alianza contra The Rock y Roman Reigns.

Logan Paul vs The Miz

Lucha mano a mano clasificatoria para Elimination Chamber, encuentro donde Logan se impuso ante el Miz, por conteo de tres, luego de que recibiera un One Lucky Punch, seguido de un Powerslam, para llevarse la victoria. El Campeon de los Estados Unidos Logan Paul logra clasificar a la lucha en la Cámara de Eliminación, para obtener una oportunidad al Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE.

Naomi vs Alba Fyre

Lucha mano a mano clasificatoria para Elimination Chamber, encuentro donde Naomi vencio a Alba, mediante rendicion, luego de que recibiera un candado en el brazo, para llevarse la victoria. Naomi logra clasificar a la lucha en la Camara de Eliminacion, para obtener una oportunidad al Campeonato Mundial Femenino de WWE.

Desde el backstage, Dakota Kai busca a Bayley asustada por no saber cómo lidiar con Damage CTRL, Bayley duda de su confianza, por lo cual Dakota se disculpa por todo lo que ha pasado. Bayley tan solo se aleja de ella.

El gerente general de SmackDown Nick Aldis esta en la entrada del escenario, presenta al nuevo integrante del elenco de Friday Night SmackDown, es el Campeona de Pareja de NXT Bron Breakker.

The Rock se une a The Bloodline

Roman Reigns acompañado de Paul Heyman, Solo Sikoa y Jimmy Uso esta en el ring, “quiero se honesto con ustedes, la gente de Utah es idiota, cuando mi primo llegue aquí, no quiero que digan sus frases repetidas una y otra vez, esta noche tendremos la noche más importante en la historia de WWE” dice el Jefe Tribal. Anuncia que The Rock será recibido como “un integrante de The Bloodline”.

The Peoples Champ hace su entrada, “el verdadero récord que rompieron es el de ser la mayor cantidad de basura que The Rock jamás ha visto, por primera vez, sus hijos endogámicos tendrán una historia que contar, ustedes han sacado un lado de The Rock que no habían visto desde hace años, pero que tenía en mi interior todo este tiempo, ustedes tenían el mejor evento principal de WrestleMania, lo tiraron al mismo inodoro donde defecan”. The Rock cuestiona la historia de Cody Rhodes, asegura que la derrota del año pasado lo debería dejar lejos del panorama.

“¿Ustedes creen que trabajar duro los llevará a algo? el mundo real no funciona así, y eso no lo saben porque son unas perras llorones, esta noche, ha nacido el mayor equipo en la historia de WWE” exclama el Campeon del Pueblo. The Rock y Roman Reigns posan juntos como líderes de The Bloodline.

De este modo termina este show.

WWE Elimination Chamber 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 24 de enero del 2024, denominado WWE Elimination Chamber 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies