Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

Resultados WWE SmackDown 15 de diciembre de 2023

Ver wwe smackdown en español resultados en vivo del 15 de diciembre del 2023, video latin go luchas repetición en YouTube del 8/12/2023, Roman Reigns regresa a SmackDown. Grayson Waller se enfrentara a Carmelo Hayes, además, Kevin Owens luchara contra Austin Theory.

smackdown
Tabla de Contenido

Como ver SmackDown en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE SmackDown

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de SmackDown en vivo

Show transmitido desde el Resch Center de Green Bay, Wisconsin en los Estados Unidos.

Roman Reigns regresa a SmackDown

The Bloodline completo se dirigen al ring, el Jefe Tribal desea reconocer a una persona que realizó un buen trabajo en su ausencia, que el futuro del linaje está en buenas manos ahora que tiene definido al hombre que tomará su manto en el futuro, Solo Sikoa. Jimmy se ve confundido por la decisión.

Randy Orton interviene, “he pensado por 18 meses en este momento, pero lo único que tengo que decir es que vengo por ti Roman” dice. Ademas dice que el trabajo empezará esta noche y finalizará en Royal Rumble cuando lo enfrente por el Campeonato Universal Indiscutido. “Tu no mereces una oportunidad, deberías estar al final de la fila, deberías escuchar a tus voces y entender que ya no es 2007, que si te enfrentas a mi, significa tu retiro” menciona Roman Reigns.

Carmelo Hayes vs Grayson Waller

Lucha mano a mano del Torneo del Campeonato de Estados Unidos, encuentro donde Carmelo derroto a Grayson, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Nothing But Net, para llevarse la victoria. Carmelo Hayes pasa a la siguiente ronda del Torneo.

Desde el backstage, LA Knight asegura a Randy Orton que será la persona que destrone a Roman Reigns, creando animosidad entre ambos luchadores.

Kevin Owens vs Austin Theory

Lucha mano a mano del Torneo del Campeonato de Estados Unidos, encuentro donde Owens vencio a Theory, por conteo de tres, luego de que recibiera un Cannonball seguido de un Moonsault, para obtener la victoria. Kevin Owens pasa a la siguiente ronda del Torneo.

Desde el backstage, Roman Reigns se queja por la irreverencia con la que fue recibido por Randy Orton. Jimmy Uso propone a Solo Sikoa para enfrentarlo esta noche, pero The Tribal Chief confía en “los trucos en su manga” y rechaza el pedido.

Se muestra un video sobre Damage CTRL, Bayley dice que la creación de este equipo llevó a momentos como la lesión de Charlotte Flair, habla de IYO Sky, The Kabuki Warriors y Dakota Kai como el quinteto que tomará el control de todo el oro muy pronto. Finaliza diciendo que participara en la batalla real Royal Rumble 2024.

Zelina Vega y Michin vs Asuka y Kairi Sane

Lucha de Parejas Femenino, encuentro donde Asuka y Kairi derrotaron a Zelina y a Michin, mediante cuenta de tres sobre Michin, luego de que recibiera un In-Sane Elbow de Kairi, para obtener la victoria para su equipo.

Desde el backstage, Jimmy Uso desquita sus frustraciones hablando con Solo Sikoa, intenta saber qué tanta confianza tiene con el heredero al trono. “Soy tu hermano”, dice Solo sin dejar en claro su favoritismo.

Randy Orton vs Jimmy Uso

Lucha mano a mano, encuentro donde Orton se impuso ante Jimmy, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un RKO, luego de que Jimmy se distrajera con la presencia de LA Knight.

Terminado el encuentro, Roman Reigns ataca a LA Knight y se acerca a The Viper para un intercambio de golpes, Jimmy Uso ataca a Orton con pisotones a la espalda y permite la Guillotine de su Tribal Chief, LA Knight intenta ayudar a Orton, pero Solo Sikoa lo despacha. De pronto suena una música, AJ Styles regresa a WWE, Phenomenal Forearm para Roman, Randy y Knight logran expulsar a The Bloodline del ring. De pronto, AJ Styles ataca a LA Knight, este sale del ring ignorando a todos.

De este modo termina este show.

WWE Royal Rumble 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 27 de enero del 2024, denominado WWE Royal Rumble 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies