Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE SmackDown 1 de marzo de 2024 Resultados en vivo

wwe smackdown resultados en vivo gratis online
Ver wwe smackdown en vivo en español resultados y repetición del 1 de marzo del 2024, video goluchas en YouTube en vivo latin 1/3/2024. The Rock regresa a SmackDown en vivo.
Tabla de Contenido

Como ver SmackDown en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE SmackDown

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de SmackDown en vivo

Este show es transmitido desde el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona en los Estados Unidos.

Se muestra un video resumen de lo acontecido en el evento Elimination Chamber, en la ciudad de Perth en Australia. Terminado esto, emiten el desafío de Cody Rhodes a The Rock.

The Rock reconoce al Jefe Tribal

Roman Reigns acompañado de The Bloodline se dirigen al ring, todo el publico inicia a abuchear. Reigns cancela su propia aparición ante los abucheos de la gente, pero Paul Heyman lo convence de quedarse ante la entrada que ocurrirá. The Rock hace su entrada, “¿Están seguros de que quieren abuchear a The Rock?”.

El Campeón del Pueblo acusa a la gente de Arizona de ser “drogadictos y cocainómanos“, asegura que el wrestling profesional volvió a ser el espectáculo más genial del mundo, y atribuye la responsabilidad a The Bloodline y a sí mismo. “¿Saben quién no es genial? su héroe Cody, logré escuchar tu desafío, y sabes cual es la respuesta, no”.

The Rock lanza un reto con Roman Reigns ante Cody Rhodes y Seth Rollins en la primera noche de WrestleMania XL, si The American Nightmare y The Visionary ganan, el evento principal de la segunda noche no tendrá interferencias de The Bloodline, pero si caes derrotado, serán las reglas de The Bloodline, no aceptas el reto, tu historia terminará de forma trágica.

Roman Reigns le pide a The Rock un hagas un favor, reconóceme. The Rock reconoce a Roman Reigns como su Tribal Chief. Este dice “les explicaré algo, idiotas, esto es familia, y haríamos lo que sea por la nuestra”.

Naomi vs Tiffany Stratton

Lucha mano a mano, encuentro donde Tiffany vencio a Naomi, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Prettiest Moonsault Ever, para llevarse la victoria.

Bayley y Dakota Kai vs Asuka y Kairi Sane

Lucha de parejas femenina, este encuentro termino sin resultados, debido a que Dakota atacase a su amiga Bayley, IO, Asuka y Kairi se unen al ataque.

Desde el backstage, Damage CTRL se topan con Jade Cargill y Nick Aldis en backstage. Este último asegura que “se encargará del asunto en breve”.

Bron Breakker vs Xyon Quinn

Lucha mano a mano, encuentro donde Breakker vencio rápidamente a Xyon, por cuenta de tres, luego de que recibiera un Spear, para llevarse la victoria.

Carlito vs Santos Escobar

Lucha Callejera Street Fight, encuentro donde Carlito vencio a Escobar, luego de que Rey Mysterio atacase a Santos, Humberto y a Angel, 619 y Spinebuster para Escobar, para que Carlito obtenga la victoria.

Desde el backstage, New Catch Republic piden a Nick Aldis una nueva oportunidad por los Campeonatos de Pareja Unificados, el Gerente General asegura que tiene un anuncio en puerta respecto a los Campeonatos por Parejas, pero es interrumpido por LA Knight. Este pide la presencia de AJ Styles, pero Aldis le advierte que lo envió a casa como prevención.

Randy Orton vs Austin Theory

Lucha mano a mano, encuentro donde Orton vencio a Austin, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un RKO, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Theory y Waller atacan a Randy, pero Kevin Owens aparece para salvarlo.

De este modo termina este show.

WWE Wrestlemania 40

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril del 2024, denominado WWE Wrestlemania 40 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies