Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

Resultados WWE Raw 8 de enero de 2024

Ver wwe raw en español resultados en vivo del 8 de enero del 2024, video latin go luchas repetición en YouTube del 08/01/2024, CM Punk regresa, Cody Rhodes contra Nakamura. Kofi Kingston se enfrenta a Ludwig Kaiser.

wwe raw en vivo resultados
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Este show es transmitido desde en el Moda Center de Portland, Oregón en los Estados Unidos.

Careo entre Drew McIntyre y CM Punk

El escocés esta en el ring, habla sobre su encuentro de la semana pasada, contra Seth Rollins por el Campeonato Peso Pesado, dice que no ha hecho más que recordarlo una y otra vez, a sabiendas de que tuvo la lucha ganada, y aún así no consiguió conquistar el Campeonato. McIntyre cree que Seth Rollins y Sami Zayn podrían tener razón y que la verdadera razón de sus fracasos sea él mismo, es por eso que se ha planteado abandonar WWE por un período de tiempo.

CM Punk interviene, este dice que estamos en la tierra de Roddy Piper, una leyenda famosa por sus promos, es justo lo que parece que hace Drew, hablar y hablar. Drew se burla de Punk, felicitándole por llevar un mes en la empresa sin armar conflictos en el backstage, que Punk es un hombre amargado que solo desea ser relevante, McIntyre asegura que este año ganará el Rumble y será él quien llegue al evento estelar de WrestleMania. Punk y Drew se encaran, CM le asegura que nadie puede detenerlo en su camino hacia la victoria en Royal Rumble, ni Drew, ni Cody Rhodes.

Finn Bálor vs Tommaso Ciampa

Lucha mano a mano, encuentro donde Tommaso derroto a Bálor, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera ayuda de Gargano, para que recibiera un Shotgun Dropkick, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Becky Lynch es entrevistada, recuerda su derrota ante Nia Jax la semana pasada, pero asegura que Nia no la envío al hospital como la última vez, ni tampoco acabó con la nariz rota. Sigue de una pieza y después de aquel encuentro anunció su participación en el Royal Rumble match femenino.

Kofi Kingston vs Ludwig Kaiser

Lucha mano a mano, encuentro donde no hay ganadores, por una Doble cuenta de diez fuera del ring, Kofi y Ludwig quedan descalificados.

Desde el backstage, Jackie Redmond entrevista a Ludwig Kaiser, dice que la culpa es de Kofi Kingston, por su culpa, está cargando con el peso de Imperium. “La semana pasada, Kofi destrozó la cabeza de Giovanni Vinci, esta noche, yo he destrozado la suya”, dice el alemán antes de marcharse.

Entrevista a Nia Jax

Michael Cole da la bienvenida a Nia Jax, le recuerda su impactante victoria sobre Becky Lynch la semana pasada, Jax sonríe, asegurando que no fue impactante, señala que ganará el Royal Rumble match, ya que no existe nadie en la división femenina capaz de hacerle frente. De pronto la Campeona Femenina de WWE Rhea Ripley interrumpe.

Rhea dice que a Nia le gusta mucho hablar, mientras clama que vencerá en el Royal Rumble antes de participar, le recuerda que el año pasado fue eliminada por ella, le aconseja que, hasta que gane, deje de caminar creyéndose la mejor luchadora de la división, y en el caso de ganar el Rumble, más le vale no escogerla a ella. Jax dice que Rhea sigue siendo campeona solo porque le teme, le promete que ganará la batalla real y, una vez lo haga, la retará a ella por el Campeonato Femenino, entonces, se encargará de vencer a la mujer más dominante de la división.

Desde el backstage, Jackie Redmond entrevista a Cody Rhodes, de pronto Shinsuke Nakamura y ataca a Cody, se arma una batalla campal, varios árbitros y personal de seguridad intervienen para detener esta trifulca.

Kayden y Katana vs Chelsea y Niven

Lucha por los Campeonato de Pareja Femenino, encuentro donde las campeonas Kayden Carter y Katana Chance se impusieron ante Chelsea Green y Piper Niven, mediante cuenta de tres sobre Piper, luego de recibir un Facebreaker de Katana, para obtener la victoria. Kayden y Katana continuan siendo las Campeonas de Pareja.

Desde el backstage, los miembros de Judgment Day discuten sobre R-Truth, Rhea se pregunta cuándo acabarán con este problema, JD McDonagh está furioso con la situación, Damian Priest les pide calma, asegurando que él se ocupará del problema a su debido tiempo. Rhea y Damian discuten sobre Drew McIntyre, Priest quiere acabar con él, pero Ripley responde que no les conviene tenerlo como enemigo.

The Miz vs JD McDonagh

Lucha mano a mano, encuentro donde Miz vencio a McDonagh, por conteo de tres, despues de que este recibiera un Skull Crushing Finale, para llevarse la victoria.

Monday Night Rollins

Seth Rollins esta en el ring, da la bienvenida a “Monday Night Rollins”. Recuerda que solo quedan unas pocas semanas para Royal Rumble y del inicio del Road to WrestleMania, recuerda sus grandes momentos en el mayor evento de la empresa, pero nunca ha llegado a Mania con un título en la cintura. Sin embargo, este año será distinto, “porque este es el año de Seth ‘Freakin’ Rollins“.

Seth pregunta, ¿Quién será su oponente en Royal Rumble?. El público corea el nombre de CM Punk. Rollins asegura que eso solo pasará en sus sueños, se pregunta quién de sus talentosos compañeros será el escogido. Jinder Mahal interviene, le recuerda que la semana pasada él logró ser relevante, señala que Rollins ha dado oportunidades a muchas superestrellas ignorándolo a él, Mahal le recuerda que venció a Randy Orton para ganar su Campeonato Mundial.

Jinder aprovecha para atacarlo por la espalda, Rollins recibe varios ataques, pero finalmente logra dar la vuelta a la situación, trata de ejecutar un stomp, pero Mahal escapa rápidamente hacia ringside.

Otis vs Ivar

Lucha mano a mano, encuentro donde Ivar vencio a Otis, mediante cuenta de tres, despues de que este recibiera un Moonsault desde la tercera cuerda, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Jackie Redmond entrevista a Jey Uso, dice que esta es la primera vez que estrena un año como luchador en solitario, Jey revela su propósito de año nuevo, ganar su primer campeonato individual. Bronson Reed interrumpe la entrevista, se burla de Jey, lo llama “el hermano pequeño de Jimmy Uso“. Reed señala que no es el único que quiere ganar un título, por ello que le ofrece un consejo, “no te entrometas en mi camino”.

Cody Rhodes vs. Shinsuke Nakamura

Lucha Street Fight, encuentro donde Cody derroto a Nakamura, mediante cuenta de tres, despues de que Shinsuke rompiera un mesa en el esquinero del ring, para luego aplicarle un Cross Rhodes, para llevarse la victoria.

De este modo termina este show.

WWE Royal Rumble 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el sábado 27 de enero del 2024, denominado WWE Royal Rumble 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies