Skip to content
Noticias y Resultados de Lucha Libre y Wrestling

WWE Raw 4 de Septiembre de 2023 Resultados en vivo

lunes 4 de septiembre del 2023

Ver wwe raw resumen y resultados en vivo y en español del 4 de septiembre del 2023, show emitido el día 04/09/2023, Gunther se enfrenta a Chad Gable por el Titulo Intercontinental.

raw resultados
Tabla de Contenido

Como ver WWE Raw

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de RAW en vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Hora Hora Países
06:00pm 18:00 Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
07:00pm 19:00 Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
08:00pm 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay)
09:00pm 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Brasilia (Brasil), Santiago (Chile)
02:00am 02:00 España (madrugada del día siguiente)

Resultados de RAW en vivo

Jey Uso esta en el ring, agradece antes de darles la bienvenida a Raw, una frase que deseaba pronunciar desde hacía mucho tiempo. Señala que solo estuvo fuera unas semanas, pero se le hicieron eternas, confiesa que ya estaba cansado de pelear con su familia, por eso lo abandonó todo. Pero entonces, recibió una llamada de Cody Rhodes.

Sami Zayn interrumpe a Jey, quiere ser el primero en darle la bienvenida a Raw, añadiendo que se siente muy feliz por eso, felicita a Jey por haber escapado de The Bloodline y le estrecha la mano, señalando que está muy orgulloso.

Shinsuke Nakamura envía un nuevo mensaje en vídeo para Seth Rollins, mientras que se muestran fragmentos de su lucha en WWE Payback.

  • Tornado Tag Team Match: The Viking Raiders vencieron a Drew McIntyre y Matt Riddle, mediante cuenta de tres, luego de que Matt recibiera un Ragnarok.

El Campeón Peso Pesado de WWE Seth Rollins esta en el ring, da la bienvenida a Monday Night Rollins. Habla de que Shinsuke Nakamura cumplió su promesa de destrozarlo, a tal punto, que hubo momentos en los que pensó que no lograría salir victorioso del evento, pero aquí está, con el título sobre su cintura.

  • Mano a mano: Ricochet derrota a Shinsuke Nakamura, por descalificación, debido a que recibió un golpe con una silla metálica.

The Judgment Day se dirigen al ring todos sus campeonatos, Damian Priest exige al público que se ponga en pie para recibirlos, Dominik presenta a los nuevos Campeones Unificados por parejas de WWE, Finn agradece a Rhea Ripley por ser la voz de la razón del equipo, se dirige a Priest, a quien agradece por todo, a pesar de que ambos han tenido sus roces estas últimas semanas.

JD McDonagh interrumpe, trae con sigo una bolsa negra. Señala que Damian debe deshacerse del maletín de Money in the Bank para evitar futuros problemas en la facción, saca de la bolsa negra un nuevo maletín de color morado con el texto “Señor Money in the Bank“. Damian sonríe y lo levanta en alto.

  • Lucha mano a mano: Shayna Baszler se impone ante Zoey Stark, por nocaut, luego de que recibiera la llave Kirifuda Clutch, Stark pierde el conocimiento.

Desde el backstage, los miembros de The Judgment Day están conversando, deciden qué hacer con el reto de Sami Zayn, Rhea decide darle una oportunidad a JD McDonagh, pidiendo a Finn Bálor que se ocupe de ello.

  • Mano a mano: Raquel Rodriguez vence a Chelsea Green, mediante cuenta de tres, luego de recibir un Tejana Bomb.

Terminado el encuentro, Rodriguez anuncia que Adam Pearce le confirmo que la próxima semana volverá a pelear contra Rhea Ripley por el Campeonato Mundial Femenino. Dominik Mysterio tendrá prohibido estar presente en ringside.

The Miz esta en el ring, presenta su segmento ‘Miz TV‘. Dice que en WWE Payback se produjo una injusticia y que realmente no perdió su encuentro, pues fue víctima de una conspiración, esta noche todo quedará solucionado gracias a su invitado, John Cena. Suena su tema musical, pero este no aparece, Miz actúa como si John estuviera realizando su entrada hasta sentarse junto a él, Miz entrevista a una silla vacía donde supuestamente esta Cena, acusándola de haber conspirado con LA Knight.

Miz intercambia empujones con el Cena Invisible, se quita la chaqueta antes de esquivar varios ataques del invisible Cena antes de aplicar un Skull Crushing Finale. The Miz recoge el micrófono del suelo y señala que se acabaron los juegos y las ilusiones, exige un nuevo encuentro contra LA Knight, sin Cena, sin trampas, donde acabará con el cuento de hadas de Knight.

  • Mano a mano: JD McDonagh vence a Sami Zayn, por cuenta de tres, luego de recibir un Paquetito Roll Up.

Desde el backstage, Dominik Mysterio y JD McDonagh regresan con el resto de miembros de The Judgment Day. Reciben una felicitación para JD y Dominik, luego todos se marchan.

  • Por el Campeonato Intercontinental: el Campeón Gunther se impuso ante Chad Gable, por cuenta de tres, luego de que recibiera un Suplex, seguido de un Powerbomb y un Lariat. Gunther continua siendo el campeón.

De este modo termina este show.

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 7 de octubre, denominado WWE Fastlane 2023 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Cookies