Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE Raw 4 de marzo de 2024 Resultados en vivo online

wwe raw resultados en vivo gratis online
Ver wwe raw en español en vivo resultados y repetición del 4 de marzo del 2024, video goluchas en YouTube en vivo latin del 4/3/2024. Becky Lynch se enfrenta a Nia Jax, Jey Uso luchara contra Drew McIntyre.
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Este show es transmitido desde el Frost Bank Center de San Antonio, Texas en los Estados Unidos.

Cody Rhodes esta en el ring, “bueno, San Antonio ¿de qué queréis que hablemos?” dice. Habla de cómo en el evento estelar de WrestleMania XL estará frente a al mayor Campeón de la compañía, no puede hacerlo debido a una distracción llamada The Rock, recuerda el vídeo que la leyenda compartió en redes sociales el viernes pasado antes de llevar a cabo una promo en SmackDown. Rhodes advierte a The Rock que nunca más vuelva a hablar de su perro.

Cody da la bienvenida a Seth Rollins. Éste le recuerda que se ofreció a cubrirle la espada contra The Bloodline, Rhodes es consciente de que Seth acaba de salir de una lesión y que se enfrentará a Drew McIntyre en la noche 2 de WrestleMania, Cody entiende que el Campeón Mundial Peso Pesado no quiera respaldarle si no se ve capaz de ello, Rollins responde que hay cosas más grandes que ellos, y acabar con The Bloodline es una de ellas.

Rollins llama a la leyenda “Diarrea” Dwayne Johnson, ya que todo lo que sale de su boca es asqueroso, recuerda que The Rock declaró que tiene el poder para hacer desaparecer su Campeonato Mundial, añade que The Rock dejó de ser relevante hace muchos años. Cody se dirige a la Roca, señala que no lloriqueará durante 21 minutos en Instagram, sino que viajará junto a Seth a Dallas, Texas, donde responderá a The Rock su reto cara a cara.

Gunther vs Dominik Mysterio

Lucha mano a mano, encuentro donde Gunther derroto a Dominik, mediante rendición, luego de que recibiera un boston crab, para obtener la victoria.

Desde el backstage, Shinsuke Nakamura busca al Gerente General de RAW, para preguntar por una oportunidad por el Campeonato Intercontinental, Adam Pearce señala que esta noche hará un anuncio al respecto, por lo que lo invita a su despacho para hablar sobre ello.

Shayna y Zoey vs Kayden y Katana

Lucha de parejas femenino, encuentro donde Shayna Baszler y Zoey Stark derrotaron a Kayden Carter y a Katana Chance, mediante cuenta de tres sobre Kayden, luego de que recibiera un Roll Up.

Terminado el encuentro, Damage CTRL suben al ring, Dakota Kai se dirige a Zoey y Shayna señalando que, una vez The Kabuki Warriors defiendan sus títulos en NXT Roadblock, volverán a Raw para darles su oportunidad titular. Baszler y Stark se encaran ante las campeonas.

Becky Lynch vs Nia Jax

Lucha mano a mano, encuentro donde Jax obtuvo la victoria sobre Becky, por descalificación, debido a la intervención de Liv Morgan, quien atacara a Nia Jax, el arbitro descalifico el encuentro a favor de Nia.

Terminado el encuentro, Liv y Becky discuten en el ring, Nia las ataca, deshaciéndose de ambas en ringside.

Desde el backstage, Adam Pearce esta conversando con Ricochet, este muestra su malestar por la falta de oportunidades, Pearce responde que confíe en él. The Judgment Day aparece, Damian Priest quiere que JD McDonagh tenga una oportunidad por el Campeonato Intercontinental, el Gerente General dice que está a punto de realizar un anuncio al respecto.

Anuncio de Adam Pearce

El gerente general de Raw lleva a acabo un anuncio desde el backstage, dice que Sami Zayn, Ricochet, Shinsuke Nakamura, Bronson Reed, JD McDonagh y Chad Gable disputarán un Gauntlet Match la próxima semana, el ganador obtendrá una lucha por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania.

Andrade vs Apollo Crews

Lucha mano a mano, encuentro donde el mexicano Andrade vencio a Apollo, por conteo de tres, luego de que recibiera un DDT, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Jackie Redmond entrevista a Sami Zayn, señala que solo tiene una forma de llegar a WrestleMania, y es el Gauntlet Match de la próxima semana, ganar le garantizará cumplir con lo que lleva declarando desde hace semanas. Sami desea enfrentarse a Gunther en el magno evento para destronar a uno de los campeones más dominantes de la historia.

The Judgment Day vs Imperium

Lucha de parejas, encuentro donde Finn Bálor y Damian Priest se impusieron ante Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser, mediante cuenta de tres sobre Giovanni, luego de que recibiera un South of Heaven de Damian, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Rhea Ripley se encuentra con Damage CTRL, esta se acerca a IYO SKY, “Mantente alejada de mi territorio” le dice MAMI, la japonesa la observa desafiante.

Sami Zayn vs Ivar

Lucha mano a mano, encuentro donde Sami vencio al vikingo Ivar, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Helluva Kick, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, aparece Bronson Reed y ataca a Sami, ejecuta un Tsunami sobre Zayn, Bronson señala el cartel de WrestleMania, mientras el árbitro atiende a Sami.

Desde el backstage, Gunther es entrevistado por Cathy Kelley, da crédito a Dominik Mysterio por su combate de esta noche, pero el resultado era inevitable, en cuanto al anuncio de Adam Pearce, Gunther asegura sentirse honrado, aunque el ganador solo obtendrá una cosa, ser humillado de “The Ring General” en WrestleMania. Chad Gable interrumpe, le asegura que la próxima semana comenzará su venganza, promete que le arrebatará el título, así como su sonrisa, para devolvérsela a sus hijas.

Drew McIntyre vs Jey Uso

Lucha mano a mano, encuentro donde Drew se impuso ante Jey, mediante cuenta de tres, luego de que Jey se distrajera con la presencia de su hermano Jimmy, recibe una Claymore Kick de Drew, para que se lleve la victoria.

Terminado el encuentro, Jimmy sube al ring con una silla metálica, Seth Rollins corre hacia el ring para salvar a Jey, aplica superkick sobre Jimmy. Después de esto, Seth recibe una Claymore Kick de McIntyre, este con el Campeonato Mundial Peso Pesado en las manos, le pide que haga lo correcto por el oro, que esto no trata de Punk, sino del Campeonato Peso Pesado de WWE.

De este modo termina este show.

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril del 2024, denominado WWE Wrestlemania 40 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies