Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

Resultados WWE Raw 29 de enero de 2024

wwe raw en vivo resultados
Ver wwe raw en español resultados en vivo del 29 de enero del 2024, video goluchas repetición en YouTube del 29/01/2024, Kofi Kingston se enfrenta a Gunther, Jey Uso luchara contra Bronson Reed.
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Show transmitido desde el Amalie Arena de Tampa, Florida en los Estados Unidos.

Pat McAffe hace su entrada, se une a la mesa de comentaristas en ingles. Michael Cole anuncia que McAffe será su compañero de ahora en adelante.

CM Punk esta lesionado

El autoproclamado The Best in the World se dirige al ring, con su brazo derecho en cabestrillo. Observa con detenimiento el logo de WrestleMania antes de recordar que tuvo la victoria al alcance de su mano en Royal Rumble, no solo no está molesto, sino que quiere felicitar a Cody Rhodes, deseándole que pueda terminar su historia en el magno evento. Punk no sabe cuándo podrá regresar a la acción, pero no quiere que los fans se sientan mal por él. Recuerda su paso por la UFC, era algo que le aterraba, pero aún así lo hizo.

Drew McIntyre interrumpe, dice que reconoce que ha dicho cosas horribles sobre Punk desde su regreso, pero entiende qué se siente al ver tus sueños destrozados, afirma no ser una persona espiritual, pero reconoce que rezó por esto y finalmente sucedió. Drew dice que no podía permitir que Punk ganara el título, después de que Punk lo eliminara, Drew no pudo dormir bien, sin embargo, cuando supo que se había lesionado, durmió como un bebé.

CM Punk promete que irá a rehabilitación y regresará a la acción, Drew será el primero en recibir un GTS, McIntyre ataca a Punk, patea el brazo dañado, de pronto sale Sami Zayn para salvar a Punk, Drew sale rápidamente del ring. Sami y varios oficiales asisten al Punketo, mientras Drew sonríe.

The Judgment Day vs DIY

Lucha por los Campeonatos de Pareja Unificados, encuentro donde los Campeones Finn Bálor y Damian Priest (Judgment Day) derrotaron a Johnny Gargano y Tommaso Ciampa (#DIY), mediante cuenta de tres sobre Tommaso, luego de que este recibiera un Cup de Grace de Balor, para llevarse la victoria. The Judgment Day continua siendo los campeones de pareja.

Terminado el encuentro, Dominik Mysterio y JD McDonagh suben al ring para felicitar a sus amigos, Priest señala que los fans han visto una nueva versión del equipo estas últimas semanas, necesita pedir disculpas a un miembro del equipo. Damian pide la presencia de R-Truth, este se dirige al ring. Priest dice que The Judgment Day es una familia y él no forma parte de ella, pero le cae bien, por esa razón no será el encargado de hacer esto. Mysterio ataca a R-Truth por la espalda, Finn y JD se unen. The Miz hace su entrada para ayudar a Truth, pero nada puede hacer contra la superioridad numérica de The Judgment Day.

Shayna y Zoey vs Chelsea y Piper

Lucha de parejas, encuentro donde Shayna Baszler y Zoey Stark vencieron a Chelsea Green y Piper Niven, por conteo de tres sobre Chelsea, despues de que recibiera un Z-360 de Zoey, para llevarse la victoria.

Cody Rhodes ganador del Royal Rumble 2024

The American Nightmare esta en el ring, dice que tenía preparada una respuesta para esta pregunta, pero algo ha llamado su atención mientras realizaba su entrada, pide a Samantha Irvin que vuelva a presentarlo, la anunciadora lo presenta como el ganador de las ediciones de Royal Rumble de 2023 y 2024. Cody mira el logo de Wrestlemania 40, de pronto Seth Rollins interrumpe.

Seth dice que los fans tienen razón, reconoce que ambos han logrado ganarse el respeto del otro, Cody y Seth estrechan sus manos en señal de respeto. Rollins le asegura que escoger a Roman Reigns en WrestleMania es un error, por lo que le sugiere que lo escoja a él, Rollins menciona que Cody no es el Tipo, ni siquiera lo es ya Roman, Seth deja claro que él es el Tipo y su Campeonato es el Campeonato.

La situación ha cambiado a mejor, no necesitan a Roman para nada. Seth vuelve a preguntar, “¿Quieres el título de Hollywood, el del politiqueo en backstage, o quieres el título de Dusty Rhodes?” si Dusty tuviera que escoger, lo tendría muy claro. Cody responde a Seth, que le tiene muchísimo respeto, pero cuando esta mañana se levantó, jamás pensó que ambos tendrían esta conversación, dice que lo pensará. Cody arroja el micrófono y se retira.

Jey Uso vs Bronson Reed

Lucha mano a mano, encuentro donde Jey vencio a Bronson, mediante cuenta de tres, despues de que este recibiera un Uso Splash, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Andrade firma su contrato como superestrella de Raw, en la oficina de Adam Pearce. El gerente de SmackDown Nick Aldis interrumpe, lamenta no haber sido lo suficientemente rápido, pero aún así da la bienvenida al mexicano, Andrade pide a Aldis que saluda a Zelina Vega de su parte. Pearce recuerda a Aldis que deben hablar sobre Elimination Chamber.

Gunther vs Kofi Kingston

Lucha por el campeonato Intercontinental, encuentro donde el Campeón Gunther se impuso ante Kingston, mediante conteo de tres, luego de que este recibiera un powerbomb, para obtener la victoria. Gunther continua siendo el Campeón Intercontinental.

Terminado el encuentro, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci aparecen y atacan a Kofi y a Xavier Woods, Giovanni ejecuta una big boot sobre Kofi, Xavier es lanzado contra uno de los postes en ringside. Después Ludwig y Vinci se reúnen con Gunther para retirarse.

Desde el backstage, Jackie Redmond entrevista a Sami Zayn, pregunta sobre sus emociones en su regreso a Raw tras la lesión que sufrió a manos de Drew McIntyre, Sami responde que el escocés solo sabe poner excusas, señalando a cualquiera para no reconocer sus errores, lo hizo con Cody Rhodes, con Jey Uso y ahora con CM Punk. “Drew McIntyre necesita recibir una dosis de realidad, y yo seré el encargado de dársela esta noche” exclamo Zayn.

Kabuki Warriors vs Natalya y Tegan Nox

Lucha por los Campeonatos de Pareja Femenino, encuentro donde Kairi Sane y Asuka (The Kabuki Warriors) vencieron a Natalya y Tegan Nox, mediante conteo de tres sobre Naty, luego de que recibiera un Insane Elbow de Kairi, para obtener la victoria. Las Kabuki Warriors continuan siendo las campeonas de pareja.

Bayley ganador del Royal Rumble 2024

La líder de Damage Ctrl esta en el ring, es recibida por su amigas IYO SKY, Dakota Kai, Kairi Sane y Asuka. Bayley apunta al logo de Wrestlemania, dice que nunca antes se ha visto una imagen como la que los fans están viendo. Tres campeonas y la ganadora de Royal Rumble en un mismo equipo, que nadie apostó por ella y su idea al crear este equipo. Pero ignoró a los que la criticaban, asegurando que nadie entendía que su plan era a largo plazo, Rhea Ripley la interrumpe.

Rhea asegura que Bayley logró la victoria porque ella no estaba en la batalla, Ripley se burla de su equipo, de pronto aparece Nia Jax y ataca a Rhea por la espalda, ataca brutalmente a la campeona. Nia se acerca a Bayley, le aconseja que escoja a IYO SKY, ya que Rhea no llegará a WrestleMania. Bayley responde que Ripley interrumpió lo que tenía que decir, y es que anunciará su decisión en SmackDown.

Sami Zayn vs Drew McIntyre

Lucha mano a mano, encuentro donde McIntyre se impuso ante Sami, mediante cuenta de tres, despues de que este recibiera una Claymore Kick, para llevarse la victoria.

De este modo termina este show.

WWE Elimination Chamber 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 24 de enero del 2024, denominado WWE Elimination Chamber 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies