Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE Raw 26 de febrero de 2024 Resultados en vivo online

wwe raw resultados en vivo gratis online
Ver wwe raw en español en vivo resultados y repetición del 26 de febrero del 2024, video goluchas en YouTube en vivo latin del 26/2/2024. Sami Zayn se enfrentara a Shinsuke Nakamura, The New Day luchara contra IMPERIUM.
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Este show es transmitido en vivo desde el Sap Center de San José, California en los Estados Unidos.

Dominik Mysterio esta en el ring para presenta a Rhea Ripley, la Campeona Mundial Femenina da la bienvenida a los fans a “Monday Night Mami”, habla sobre su victoria en Elimination Chamber, señalando que Nia Jax fue uno de los mayores desafíos a los que se ha enfrentado en su reinado. Pero eso no importa porque, como demostró en Australia, ella siempre está en la cima.

Becky Lynch interrumpe, esta dice que estará en WrestleMania para enfrentarse a Rhea, a quien felicita por su victoria el pasado sábado, que ambas tuvieron una gran noche, ella ganó Elimination Chamber, mientras que Ripley defendió su campeonato mundial en su tierra natal ante su familia y amigos, lo cual está bien, porque así podrán ahorrarse el vuelo para ir a WrestleMania, donde la verán perder. Rhea arroja el micrófono y se marcha del ring junto a Dom. Nia Jax ataca a Becky por la espalda.

Desde el backstage, Jackie Redmond entrevista a Nia Jax, se muestra molesta con Becky Lynch, recuerda que venció limpiamente a la irlandesa, por lo que considera que no merece estar en WrestleMania, sino ella, en cuanto a su rival de esta noche, Liv Morgan, Jax asegura que sufrirá lo mismo que Lynch, pero multiplicado por 10.

Shinsuke Nakamura vs Sami Zayn

Lucha mano a mano, encuentro donde Sami derroto a Nakamura, por cuenta de tres, luego de que recibiera dos Helluva Kick, para llevarse la victoria.

CM Punk anuncia que formará parte del Season Pass de 2K24.

Chelsea Green vs Raquel Rodriguez

Lucha mano a mano, encuentro donde Raquel vencio a Chelsea, por conteo de tres, luego de que recibiera un Texana Bomb, para obtener la victoria.

Desde el backstage, Jackie Redmond entrevista a Sami Zayn, confiesa que necesitaba esta victoria, no solo para seguir su camino hacia WrestleMania, sino también para demostrar que tenía razón sobre todo lo que ha dicho estas últimas semanas. Sami sigue considerándose un retador, asegurando que si la oportunidad titular no le llega, se encargará de buscarla.

Gunther e IMPERIUM esta en el ring, dice que sigue siendo Campeón Intercontinental, reconoce que Jey Uso fue un gran rival y lo tuvo contra la cuerdas, pero al final no fue suficiente, recuerda que ha elevado el prestigio del título, ha derrotado a todos, lo que le lleva a preguntarse quién podría ser su oponente en WrestleMania.

The Judgment Day interrumpe, Damian Priest asegura al austríaco que no le temen, le recuerda que dominaron Elimination Chamber, y eso es algo que pretenden repetir en WrestleMania, eso incluye añadir más oro a Judgment Day, incluyendo el título Intercontinental. Gunther sonríe, preguntándose quién de ellos será su oponente, Dominik le dice a Gunther que cuando The Judgment Day dice algo, cumplen con lo que prometen.

The New Day vs Imperium

Lucha Callejera Street Fight, encuentro donde Giovanni Vinci y Kudwig Kaiser (Imperium) derrotaron a Kofi Kingston y Xavier Woods (The New Day), mediante cuenta de tres sobre Xavier, luego de que recibiera varios golpes con una silla metálica.

Desde el backstage, Chad Gable se dirige a la oficina de Adam Pearce para pedirle un encuentro titular contra Gunther, asegura que tiene razones que van más allá de ganar el oro, le recuerda que estuvo muy cerca de vencer al austríaco, pero lo peor de todo, lo que no le permite pasar página, es que Gunther hizo llorar a su hija. Adam le promete que lo tendrá en cuenta.

Shayna Baszler y Zoey Stark vs Candice LeRae e Indi Hartwell

Lucha de parejas femenina, encuentro donde Shayna y Zoey derrotaron a Candice y a Indi, mediante rendición de Hartwell, luego de que esta recibiera la llave Kirifuda Clutch, para llevarse la victoria.

Drew McIntyre en Raw

El escoces esta en el ring, da la gracias a todo el mundo por haber rezado por él, asegurando que ha sido de gran ayuda para conseguir la victoria en Elimination Chamber y así recibir un pase directo para el evento estelar de WrestleMania. Drew revela que recibió un gran daño, e incluso sufrió una perforación de tímpano durante su encuentro, un doctor le dijo que podría perderse el magno evento, pero le respondió que no es CM Punk, despues pide la presencia de Seth Rollins.

El Campeón Peso Pesado esta en el ring, McIntyre lo recibe con una gran sonrisa antes de señalar el cartel de WrestleMania, Seth señala que ha logrado la oportunidad de conseguir lo que lleva deseando desde 2020, ganar un título mundial frente a una gran audiencia, pero, él se encuentra en su camino.

Seth señala que tener una hija le ayudó a darse cuenta de que hay cosas que son más grandes que ellos, Rollins indica que, si no detienen a The Bloodline, éstos acabarán yendo a por el Campeonato de Raw, es por ello que tiene el deber de acabar con ellos. Una vez logrado su objetivo, ambos podrán enfrentarse en WrestleMania sin la amenaza de The Bloodline. Seth Rollins finaliza y se retira del ring.

Nia Jax vs Liv Morgan

Lucha mano a mano, si ganadoras, debido a la intervención de Becky Lynch, quien atacase a Nia. Jax escapa a ringside mientras una furiosa Becky la observa.

Desde el backstage, Cathy Kelley entrevista a Grayson Waller y Austin Theory, Grayson señala que Cody Rhodes le faltó el respeto en Australia, delante de su gente, y a su compañero, esta noche, él le devolverá esa falta de respeto en su propia casa, Monday Night Raw. Grayson promete que, una vez acabe con Cody, The Rock y The Bloodline podrán recoger lo que quede de él.

Cody Rhodes vs Grayson Waller

Lucha mano a mano, encuentro donde Cody vencio a Grayson, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Cody Cutter, seguido de un Cross Rhodes para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Paul Heyman aparece en la rampa de entrada acompañado de tres policías, Cody se prepara con una silla metálica, dice que se trata de una trampa de Bloodline, por lo que los reta a subir al cuadrilátero. Heyman señala que sus acompañantes son policías de New York suspendidos por razones que no vienen al caso, pero que no vienen a atacarlo, Heyman aconseja a Rhodes que deje de mencionar el nombre de The Rock.

Cody les advierte que si alguien da un paso más, los expulsará a todos del ring, usa la silla para atacar a los policías, aplicando una Cross Rhodes sobre uno de ellos. Cody se dirige a Paul, asegurando que The Bloodline no va en su caza, él va a la caza de The Bloodline, Paul saca dos teléfonos celulares para llamar a Roman Reigns y The Rock, Cody Rhodes continua atacando a los policías.

De este modo termina este show.

WWE Wrestlemania 40

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril del 2024, denominado WWE Wrestlemania 40 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies