Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE Raw en vivo 25 de marzo 2024 Resultados y Repetición

Ver wwe raw en vivo en español online resultados y repetición del 25 de marzo del 2024, video goluchas en YouTube en vivo 22/3/2024.

wwe raw resultados en vivo gratis online
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Este show es transmitido en vivo desde el Allstate Arena de Chicago, Illinois en los Estados Unidos.

Se muestra un video, de la llegada de CM Punk a la arena Allstate, con su brazo derecho protegido, saluda a algunas personas nada más bajar de su vehículo.

Se muestra otro video, sobre el resumen del careo que Cody Rhodes y Roman Reigns mantuvieron en el último show de Friday Night SmackDown.

The American Nightmare se dirige al ring, “Bueno, Chicago, ¿de qué queréis que hablemos?” dice. Recuerda que tan solo queda dos semanas para WrestleMania XL, el momento para hablar acabó, y ya es hora de prepararse para pelear. Habla sobre la aparición de Roman Reigns en el podcast de Pat McAfee, pidiendo un caluroso aplauso para el comentarista y su compañero Michael Cole. Cody recuerda cómo Roman lo llamó “político” tanto en el podcast como en el último episodio de SmackDown, donde el samoano aseguró que “The American Nightmare” hace promesas que no podrá cumplir.

Rhodes promete que será el campeón, porque el actual no está aquí, que siente respeto hacia Roman, pero lo odia por todas las trampas que utilizó en su contra en WrestleMania 39 y que le impidieron terminar su historia. The Rock interrumpe. Se dirige al ring, hay un careo entre la Roca y Cody, le susurra unas palabras al oído y se marcha del ring. Cody queda pensativo en el ring.

JD McDonagh vs Ricochet

Lucha mano a mano, encuentro donde Ricochet derroto a JD, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un shooting star press, para llevarse la victoria.

CM Punk regresa a RAW

El autoproclamado “The Best of the World” se dirige al ring, dice que tiene mucho de lo que hablar, Punk dice que estará en WrestleMania, su brazo todavía no está recuperado, pero su boca está en perfectas condiciones, señala que muchos le han preguntado por su papel en el magno evento. Punk se dirige a Pat McMafee, recordándole que Roman Reigns habló sobre él durante su última entrevista.

Punk señala que tarde o temprano se encontrará con “The Tribal Chief” mientras éste “desciende de la montaña”, Seth Rollins también se ha referido a él, aunque el Campeón Mundial Peso parece más preocupado de vestir de forma estrafalaria, pero, hay alguien que no ha hablado sobre él, The Rock, probablemente porque la leyenda se dio cuenta hace 10 años que no puede compararse a él. Drew McIntyre, dice que tiene un problema con el y quiere solucionarlo cara a cara.

Drew hace su entrada, le recuerda a Punk que la última vez que ambos estuvieron juntos en un cuadrilátero, le pisoteó su brazo herido, Punk se pregunta si está hablando con el “Scottish Psychopath” o con una niñita que viste camisetas. Seth Rollins interviene y se dirige al ring. Rollins dice que una vez ha quedado claro de quién es y seguirá siendo este show, pide a Punk y Drew que dejen de comportarse como niños. Increpa a Punk por tratar de tomar decisiones sobre un encuentro en el que no está implicado.

Seth se sincera con Punk, confesando que no le importa lo más mínimo, por lo que a él respecta, puede hacer lo que quiera en el magno evento, que Punk lo necesita a él para tener su “momento WrestleMania”, dicho esto, le aconseja que se mantenga alejado de su camino. Punk anuncia que estará en la mesa de comentaristas en WrestleMania. Se dirige a Rollins y Drew, prometiéndoles que hará algo que nadie ha podido hacer por ellos, hacerlos interesantes.

Ivy Nile vs Candice LeRae

Lucha mano a mano, encuentro donde Candice LeRae (con Indi Hartwell) vencio a Ivy Nile (con Maxxine Dupri), por conteo de tres, luego de que recibiera un par de patadas, para llevarse la victoria.

The New Day vs DIY

Lucha de parejas, encuentro sin ganadores, debido a que Kofi Kingston, Xavier Woods, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa recibieron ataques de The Judgment Day, el arbitro descalifico el encuentro.

Terminado el encuentro, Dominik ejecuta un frog splash sobre Gargano, The Miz interrumpe, Damian le aplica un South of Heaven, Priest señala a R-Truth, es atrapado por Priest, quien ejecuta un Razor’s Edge, Finn Bálor lo remata con un Cup de Grace. The Judgment Day celebra sobre sus adversarios caídos.

Desde el backstage, Jackie Redmond pregunta a Cody Rhodes qué fue lo que le dijo The Rock, Cody se disculpa, indicando que no puede decirlo, sin embargo, aseguró que se trata de una promesa que The Rock no puede cumplir.

Andrade vs Giovanni Vinci

Lucha mano a mano, encuentro donde Andrade derroto a Giovanni, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un backs fist, para llevarse la victoria.

Rhea Ripley y Dominik Mysterio

Ambos luchadores se dirigen al ring, Rhea cree que Becky Lynch no le está prestando atención, en vez de eso, se ha dedicado a pelear semana tras semana, empieza a sentirse impaciente, esperando que la irlandesa le preste total atención. Becky Lynch interrumpe. Rhea sonríe mientras Becky se detiene frente a ella.

Lynch increpa a Rhea por encararse con ella después de su combate de más de 20 minutos de la semana pasada, le recuerda que hace mucho que la campeona no compite. Rhea responde que no necesita hacerlo para generar reacción entre los fans, Becky señala que no usa su trasero para convertirse en trending topic, ella se lo rompe cada noche luchando en el ring. Dominik se acerca hasta la irlandesa para decirle algo, Becky Lynch noquea a Dominik con un puñetazo.

Rhea se lanza contra ella, tras golpearle con una patada directa al estómago, la campeona la lanza contra uno de los postes, Rhea baja a ringside para asistir a Mysterio.

Sami Zayn vs Bronson Reed

Lucha mano a mano, encuentro donde Bronson derroto a Sami, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Tsunami, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Reed se sienta para dirigirse a Gunther. Éste sonríe y se marcha al backstage.

Jey Uso vs Shinsuke Nakamura

Lucha mano a mano, encuentro donde Jey vencio a Nakamura, por cuenta de tres, luego de que recibiera una superkick, seguida de una spear, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Cody y Jimmy están peleando en backstage, Sikoa aparece, Rhodes lo ataca, The Rock aparece tras él para golpearlo. La Roca grita mientras lo lanza contra distintos elementos del escenario, dice “¡Mírate ahora!” y sigue golpeándolo. Cody es llevado al parking a golpes.

The Rock rompe la camisa de Rhodes, sigue golpeándolo bajo la lluvia, “¡The Rock es The Final Boss!”, le grita antes de lanzarlo contra un autobús. Pide a los fans de Chicago y al mundo entero que observen a su héroe, la Roca manda un mensaje a la madre de Rhodes antes de volver a lanzarlo contra el vehículo.

The Rock señala que Cody se metió en sus asuntos, Rhodes sangra por la frente, “Mamá Rhodes, míralo” dice la Roca. Saca una correa que tiene escrito “MAMA RHODES” la cual cubre con la sangre de Cody, The Rock promete que en WrestleMania volverá a ocurrir lo mismo. “Esto no tenía por qué ser así, pero ahora esta es la única manera, míralo bien, Mama Rhodes, mira a tu hijo”, dice The Rock.

De este modo termina este show.

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril del 2024, denominado WWE Wrestlemania 40 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies