Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

Resultados WWE Raw 22 de enero de 2024

Ver wwe raw en español resultados en vivo del 22 de enero del 2024, video goluchas repetición en YouTube del 22/01/2024, careo entre Cody Rhodes y CM Punk.

wwe raw en vivo resultados
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Show transmitido desde el Smoothie King Center de New Orleans, Luisiana en los Estados Unidos.

Lesión y Titulo Vacante de Seth Rollins

Seth Rollins esta en el ring, esta con un protector en su rodilla izquierda. El publico corea “Gracias, Seth”, mientras que Rollins derrama algunas lágrimas. Da la Monday Night Rollins, les agradece por el recibimiento después de una semana muy dura, Rollins recuerda su encuentro contra Jinder Mahal, confirma que se lesionó la rodilla tras ejecutar un moonsault, a pesar de eso finalizó la lucha y venció a Mahal.

No lo podía creer, pero existe la posibilidad de que no pueda llegar a WrestleMania. Rollins señala que todavía debe recibir algunos resultados, pero no espera buenas noticias, los doctores le han recomendado pasar por quirófano, lo que le obligará a perder tres o cuatro meses de acción, si por el fuera, seguiría luchando cada semana. Imperium interrumpen.

Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci están en el ring, el Campeón Intercontinental dice que es un buen momento para decirle qué piensa de él, valora el reinado de Seth, señalando que ha defendido su campeonato de forma honorable, al igual que él, pero escuchar que quizá no llegue a WrestleMania le entristece. Rollins dice que no le han permitido terminar su promo, asegura que no le importa lo que digan los doctores, ya que hará lo que haga falta para llevar el título a WrestleMania, donde lo defenderá.

Gunther respeta la postura de Rollins, añadiendo que él haría lo mismo. El austríaco le promete que ganará Royal Rumble y que lo escogerá como su oponente en WrestleMania.

The New Day vs Imperium

Lucha de parejas, encuentro donde ni Xavier Woods y Kofi Kingston, y ni Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci obtuvieron la victoria, debido a un Conteo de diez Doble fuera del ring.

Terminado el encuentro, Kofi y Giovanni continúan su pelea entre el público mientras Kaiser y Xavier pelean cerca de la mesa de comentaristas, todo el enfrentamiento fue entre el publico. Ludwig y Vinci se preparan para ejecutar un superplex, pero Kofi se lanza contra ellos y los cuatro hombres caen sobre unas mesas cercanas, que acaban destrozadas. Varios oficiales y árbitros acuden para asistirlos.

Desde el backstage, Rhea Ripley y Damian Priest están discutiendo, Priest le asegura que esta noche se ocupará de Drew McIntyre antes de marcharse para atender otros asuntos del equipo, Ripley le informa que la semana que viene, Finn Bálor y él defenderán los campeonatos por parejas ante DIY. Rhea dice que se siente decepcionada, ordena a Bálor a acompañar a Dominik Mysterio en su encuentro de esta noche, donde espera volver a ver la crueldad que el irlandés parece haber olvidado.

Ivy Nile vs Valhalla

Lucha mano a mano, encuentro donde Ivy vencio a Valhalla, mediante cuenta de tres, luego de que este recibiera un Bulldog, para llevarse la victoria.

Nia Jax esta en el ring, dice la primera vez que miró cara a cara a Rhea Ripley, la aplastó, la primera vez que se enfrentó a Becky Lynch en un encuentro individual, la aplastó. Las dos mujeres más dominantes de WWE que no fueron rival para ella, pero la semana pasada ambas aparecieron para decir que desean enfrentarse la una a la otra en WrestleMania, Jax promete que ganará Royal Rumble para acabar con sus sueños.

Becky interrumpe, dice que Nia tiene una gran diana en su espalda, eso es porque todo el roster femenino está de acuerdo en una cosa, no le cae bien Jax. En Royal Rumble ocurrirán dos cosas, o ella gana la batalla real, o Nia es eliminada.

Bayley interrumpe, asegura que ella ganara la batalla real, luego procede atacar a Becky Lynch, iniciando una pelea entre las tres. Lynch ejecuta un Manhandle Slam sobre Bayley, Nia expulsa a Becky del ring y aplica a Bayley con un legdrop.

Dominik Mysterio vs The Miz

Lucha mano a mano, encuentro donde Dominik derroto a Miz, mediante conteo de tres, despues de que recibiera un 619, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Bálor, Mysterio y JD atacan a Miz, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa salen al rescate. Después Miz ejecuta un Skull Crushing Finale sobre McDonagh, The Judgment Day escapan.

Desde el backstage, Bronson Reed se dirige a Jey Uso, dice que ambos persiguen el mismo objetivo, el Campeonato Mundial Peso Pesado. Es por ello que tarde o temprano se enfrentarán, lo reta a un encuentro mano a mano la próxima semana, donde lo convertirá en un ejemplo para el roster.

Chad Gable vs Ivar

Lucha mano a mano, encuentro donde el Vikingo Ivar derroto a Chad, por conteo de tres, despues de que recibiera un moonsault, para llevarse la victoria.

Careo entre Cody Rhodes y CM Punk

Cody esta en el ring, se dispone a hablar, pero Punk interrumpe, este entra en el ring y estrecha la mano de Rhodes. Este dice que espera que el domingo por la mañana, una vez finalizado el Royal Rumble, sigan siendo amigos. Cody le pregunta de qué quiere hablar, este responde que quiere hablar de su padre Dusty Rhodes. Punk dice que en 2007 Dysty lo llamó para informarle que su hijo había comenzado a entrenar en OVW para convertirse en luchador, Dusty le pidió que lo vigilara, algo que aceptó.

Punk señala que lo vio crecer hasta convertirse en una superestrella de primer nivel, que siente que en Royal Rumble romperá esa promesa, porque hará lo que tenga que hacer para ganar la batalla real. Para ello, no dudará en lanzar a Cody por encima de la tercera cuerda. Cody dice que no es el único que se siente como él. Cody se dispone a abandonar el ring, pero Punk lo evita agarrándole del brazo, ambos se encaran durante varios segundos antes de abandonar el cuadrilátero.

Se muestra un video, protagonizado por Hulk Hogan y el inicio de la Hulkamania. Este repasa a algunos de los favoritos y favoritas de Royal Rumble, apuesta por Cody Rhodes y CM Punk, sin olvidar las posibles sorpresas inesperadas, insinúa que él podría ser una de esas sorpresas.

Indi y Candice vs Shayna y Zoey

Lucha de parejas, encuentro donde Shayna Baszler y Zoey Stark derrotaron a Indi Hartwell y Candice LeRae, mediante conteo de tres sobre Candice, luego de que este recibiera un Z-360 de Zoey, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Kayden Carter y Katana Chance suben al ring y se plantan frente a las ganadoras, alzando sus campeonatos por parejas. De pronto son atacadas por Asuka y Kairi Sane.

Desde el backstage, Drew McIntyre es entrevistado, dice que no tiene nada que decir sobre el segmento de Cody Rhodes y CM Punk, añadiendo que ya les dijo cara a cara lo que quería comunicarles. Es el momento de hablar del futuro, Drew afirma estar cansado de que la gente le recuerde que fue el Campeón en uno de las épocas más complicadas, dice estar orgulloso de haber cargado con la empresa durante la pandemia del COVID, pero ahora necesita pensar en el futuro, y este pasa por ganar Royal Rumble.

Drew McIntyre vs Damian Priest

Lucha mano a mano, encuentro donde Drew vencio a Priest, por conteo de tres, despues de que este recibiera un Claymore Kick luego de que R-Truth distrajera al arbitro, para llevarse la victoria.

De este modo termina este show.

WWE Royal Rumble 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 27 de enero del 2024, denominado WWE Royal Rumble 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies