Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE Raw 19 de febrero de 2024: Resultados en vivo online

wwe raw resultados en vivo gratis online
Ver wwe raw en español en vivo resultados y repetición del 19 de febrero del 2024, video goluchas en YouTube en vivo latin del 19/2/2024. Cody Rhodes luchara contra Drew McIntyre, Gunther se enfrentara a Jey Uso.
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Show transmitido desde el desde el Honda Center de Anaheim, California en los Estados unidos.

Cody Rhodes vs Drew McIntyre

Lucha mano a mano, encuentro donde McIntyre se impuso ante Cody, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Samoan Skipe de Solo Sikoa, para despues recibir un Claymore de Drew, para llevarse la victoria.

Se emite un video resumen de la rivalidad del Campeón Intercontinental Gunther y Jey Uso.

Se muestra un video promocional de Andrade, recuerda su pasado hasta su regreso a la empresa, “yo controlo mi destino, mi destino está aquí, en WWE, la era de Andrade acaba de comenzar”, dice el Ídolo.

Desde la enfermería, Adam Pearce visita a Cody Rhodes, General Manager de Raw le asegura que Jey Uso y Solo Sikoa serán multados por sus acciones, Luego le pregunta cómo se siente, Cody le asegura que está bien, Seth Rollins interviene, ambos se observan sin decir nada, Rollins suspira y da unos golpecitos en la pierna de Rhodes antes de marcharse de la enfermería.

Batalla real Femenino clasificatorio para WWE Elimination Chamber

Raquel Rodriguez es la ultima sobreviviente, luego de que se eliminaran a Zoey Stark, Michin, Alba Fyre, Zelina Vega, Shayna Baszler, Chelsea Green, Maxxine Dupri, Xia Li, Natalya, Katana Chance, B-Fab, Ivy Nile, Valhalla, Isla Dawn, Tegan Nox, Indi Hartwell, Candice LeRae y Elektra Lopez. Raquel Rodriguez se une a la Becky Lynch, Bianca Belair, Liv Morgan, Naomi y a Tiffany Stratton, en la lucha en la Cámara de Eliminación.

Entrevista a Rhea Ripley y Nia Jax

Rhea y Nia son entrevistadas en zona diferentes, Michael Cole les pregunta por el encuentro que tendrán en WWE Elimination Chamber, Ripley recuerda que será la primera vez que compita en Australia como superestrella de la empresa, sin embargo, es algo por lo que ha trabajado, cuando llegó a WWE, hizo lo que se suponía que se esperaba de ella, pero pronto se dio cuenta de que debía ser ella misma, la maldita Rhea Ripley.

Nia le promete que la aplastará, Rhea le asegura que no lo conseguirá, que en Elimination Chamber se dará cuenta de que no es lo suficientemente buena. La Campeona Femenina se desprende del micrófono y se retira de la entrevista.

Desde el publico, Samantha Irvin presenta a un espectador especial, al luchador de UFC Michael Chandler, este toma el micrófono para retar a Connor McGregor a enfrentarse a él en el octógono de MMA.

Desde el backstage, Chad Gable envía un mensaje a Ivar y Valhalla, dice que Alpha Academy mantiene una rivalidad prolongada con The Viking Raiders, pero ahora, con el comienzo de la temporada de WrestleMania, necesita un impulso. Es por ello que propone al vikingo acudir al ring sin acompañantes.

R-Truth, Miz y DIY vs The Judgment Day

Lucha de relevos, encuentro donde Dominik Mysterio, Finn Bálor, Damian Priest y JD McDonagh (Judgment Day) derrotaron a R-Truth, The Miz, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, mediante cuenta de tres sobre Truth, luego de que recibiera un South of Heaven de Damian.

Se muestra un video, sobre segmento protagonizado por The Rock y su integración a The Bloodline en el último episodio de Friday Night SmackDown, donde el Campeón del Pueblo se une a The Bloodline, junto a su primo Roman Reigns.

Becky Lynch esta en el ring, esta dice haber logrado muchas cosas a lo largo de su carrera, sin embargo, por primera vez en su carrera entrará en la Cámara de la Eliminación con el objetivo de conseguir una oportunidad por el Campeonato de Rhea Ripley. Que su choque con Mami es inevitable, cuando eso suceda, será el mayor encuentro de sus vidas.

Lynch recuerda que las ha vencido a casi todas ellas de forma individual, pero esta vez es diferente, a pesar de ello, nada le impedirá llegar a WrestleMania XL. Liv Morgan interrumpe, señala que no podía seguir escuchando, le recuerda que tiene una historia pendiente con Ripley. Raquel Rodriguez las interrumpe, les asegura que solo hay una mujer los suficientemente fuerte para enfrentarse a Rhea o Nia Jax, es ella.

Naomi es la siguiente en interrumpir, dice que ha regresado a la empresa para ascender a la cima, que es el lugar al que pertenece, Tiffany Stratton tambien interrumpe, recuerda que Naomi dejó un espacio vacío cuando se fue de WWE, eso no importa, lo único que importa es que ella es el centro del universo y el futuro de la compañía.

Bianca Belair es la última en intervenir, le recuerda a Stratton que nunca será como ella, Belair se dirige a todas, señalando que ella es la única que ha obtenido la victoria en Elimination Chamber, este año continuará su racha, venciendo a todas ellas y logrando su pase a WrestleMania.

Desde el backstage, Shinsuke Nakamura se burla de Sami Zayn, el japonés se ofrece a seguir venciéndolo y humillándolo para que siga siendo en underdog que afirma ser, señala que está disponible para ello en cualquier momento y lugar.

Chad Gable vs Ivar

Lucha mano a mano, encuentro donde Gable vencio a Ivar, por rendición, luego de que este recibiera un Ankle Lock, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Cathy Kelley entrevista a Drew McIntyre, este recuerda que es el segundo luchador en derrotar a Cody Rhodes, Cathy pregunta si cree que su victoria ha quedado empañada por la intervención de Bloodline, Drew asegura que no antes de recordar que el próximo sábado tendrá un combate tremendamente importante en Elimination Chamber. Promete que saldrá con la victoria y un pase para WrestleMania XL, donde derrotará a Seth Rollins.

Gunther vs Jey Uso

Lucha por el Campeonato Intercontinental, encuentro donde el Campeón Gunther se impuso ante Jey, luego de que se distrajera con la presencia de su hermano Jimmy Uso, Gunther le da un par de rodillazos, para llevarse la victoria. Gunther continua siendo el Campeón Intercontinental.

Terminado el encuentro, Jimmy ataca a su hermano Jey, luego de aplica unas superkick, para despues aplicarle dos Uso Splash consecutivas. Jimmy alza el dedo al cielo haciendo la señal de The Bloodline.

De este modo termina este show.

Este sábado 24 de febrero, no te puedes perder WWE Elimination Chamber 2024, si deseas mas información del evento, puede acceder a este enlace ahora.

WWE Elimination Chamber 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 24 de enero del 2024, denominado WWE Elimination Chamber 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies