Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

Resultados WWE Raw 18 de diciembre de 2023

Ver wwe raw en español resultados en vivo del 18 de diciembre del 2023, video latin go luchas repetición en YouTube del 18/12/2023, Seth Rollins responde a Drew McIntyre. Finn Bálor y Damian Priest defienden sus títulos de pareja ante Julius Creed y Brutus Creed, además, Gunther contra The Miz.

wwe raw en vivo resultados
Tabla de Contenido

Como ver Raw

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Show transmitido desde en el Wells Fargo Arena de Des Moines, Iowa en los Estados Unidos.

The Judgment Day is RAW

Damian Priest da la bienvenida a Monday Night Raw, exige a los fans que se pongan en pie, Finn Bálor felicita a The Creed Brothers por su oportunidad de esta noche en el que será el encuentro más importante de sus vidas. Rhea Ripley se dirige a Ivy Nile, amenazándola con acabar con ella si vuelve a cruzarse en su camino, promete que su facción dominará 2024 de igual modo que lo han hecho en 2023.

R-Truth interrumpe, cree que la paliza de la semana pasada fue un rito de iniciación, aunque se pasaron un poco, ya que fue muy doloroso, R-Truth se dirige a Damian, señalando que sabe que realmente no le cae mal, JD McDonagh le aconseja que abandone el ring si no quiere volver a recibir una paliza, Truth responde que todos los presentes en el ring quieren dar una paliza a alguien.

R-Truth vs JD McDonagh

Lucha Miracle on 34th Street Fight, encuentro donde R-Truth vencio a McDonagh, mediante cuenta de tres, luego de que luego de JD caerá sobre la mesa, despues de recibir una cabezazo, para que Truth obtenga la victoria.

Anuncio de Nia Jax

The Irresistible Force esta en el ring, se dispone a hablar pero es interrumpida por Becky Lynch, Nia se baja del ring mientras que la irlandesa sube, Lynch le pide que regrese para decir lo que tuviera planeado comunicar, Nia señala que iba a anunciar su participación en el Royal Rumble match femenino.

Becky le asegura que ella pelea cuando quiere, señalando que Jax teme luchar contra ella, señala que pasará a la historia como la más grande, mientras que Jax solo será conocida como la mujer que le rompió la nariz a la más grande de la historia. Nia le comunica que se enfrentarán en su casa, en dos semanas, en Raw Day 1. Ambas terminan golpeándose, el personal de seguridad intervienen para separarlos.

Gunther vs The Miz

Lucha por el Campeonato Intercontinental, encuentro donde el Campeón Gunther derroto a Miz, por conteo de tres, despues de que recibiera un Clothesline, seguido de un Powerbomb para llevarse la victoria. GUNTHER continua siendo el Campeón Intercontinental.

Desde el backstage, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser aplauden a Gunther, el austríaco no cree que tengan razones para celebrar, ya que han tenido un año para el olvido, señala que merece un descanso, por lo que se ausentará unas semanas.

The American Nightmare before Christmas

Shinsuke Nakamura esta en el ring, este lee un libro llamado “The American Nightmare before Christmas”, promete que acabará con la historia de Cody Rhodes. Yo seré su última pelea, dice el japones. Cody interviene, lo ataca y luego lo lleva hasta la grada del público, ambos pelean mientras varios oficiales tratan de detenerlos.

Cody se deshace de los guardias antes de dirigirse a ringside, continua atacando a Nakamura con un elbow drop y limpia la mesa de comentaristas. Cody lleva a Shinsuke a la parte superior de la mesa y se dispone a ejecutar un Cross Rhodes, pero varios oficiales lo impiden, Nakamura sonríe mientras se marcha, Cody le grita desde la mesa de comentaristas.

Piper Niven y Chelsea Green vs Katana Chance y Kayden Carter

Lucha de parejas por los Campeonatos de Pareja Femenino, encuentro donde Katana y Kayden vencieron a las Campeonas Niven y Chelsea, mediante cuenta de tres sobre Green, luego de que recibiera un After-Party, para llevarse la victoria. Katana Chance y Kayden Carter son las Nuevas las Campeonas de Pareja.

Desde el backstage, Kayden Carter y Katana Chance son felicitadas por parte del roster femenino, Kofi Claus aparece para preguntarles por su deseo de Navidad, ambas señalan que ya lo han cumplido. Kayden y Katana se marchan junto a Candice LeRae e Indi Hartwell. Atras quedan Shayna Baszler,Zoey Stark, Natalya y Tegan Nox. Natalya señala que las nuevas campeonas necesitan nuevas retadoras, Shayna acepta el desafío.

Ivar vs Akira Tozawa

Lucha mano a mano, encuentro donde Ivar derroto a Akira, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Powerslam, para llevarse la victoria.

Se muestra un video resumen del careo protagonizado por CM Punk y Seth Rollins en el último episodio de Raw.

Seth Rollins habla de CM Punk

Seth esta en el ring, da la bienvenida a los asistentes a “Monday Night Rollins”. Reconoce que, tras su careo de la semana pasada, sentirse más motivado que nunca para seguir siendo el mejor campeón del negocio, Rollins promete que el 2024 va a ser mejor todavía, y empezará en Raw Day 1 cuando se enfrente a Drew McIntyre. El sosodicho interrumpe.

Seth se despoja de su chaqueta y gafas de sol antes de poner el título sobre la lona, Rollins le asegura que no ha olvidado del cabezazo que le propinó hace dos semanas, Drew le pide que se calme, pues no ha venido a pelear, sino a felicitarlo. Felicitarlo por encarar a CM Punk y decirle la verdad, eso es lo que hace un verdadero líder del vestuario.

McIntyre señala que, al igual que él, también ha tenido la ocasión de regresar a casa junto a su familia, Drew explica lo complicado que es perseguir tus sueños cuando te encuentras lejos de casa.

Jey Uso vs Ludwig Kaiser

Lucha mano a mano, encuentro donde Jey derroto a Kaiser, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Clothesline, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, los miembros de Judgment Day se burlan de JD McDonagh, Rhea Ripley les increpa por su actitud, señalando que la derrota de cualquiera de ellos pone en evidencia a todo el stable, Damian Priest señala que la estipulación estaba clara, por lo que McDonagh debe abandonar el grupo, despues dice que es broma.

Judgment Day vs Creed Brothers

Lucha por los Campeonatos Unificados de Pareja, encuentro donde los Campeones Damian Priest y Finn Bálor se impusieron ante Julius y Brutus Creed, mediante cuenta de tres sobre Julius, luego de que recibiera un South of Heaven de Damian. The Judgment Day continua siendo los Campeones de Pareja de WWE.

De este modo termina este show.

WWE Royal Rumble 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 27 de enero del 2024, denominado WWE Royal Rumble 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies