Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE Raw 18 de marzo de 2024 Resultados en vivo online

Ver wwe raw en español en vivo resultados y repetición del 18 de marzo del 2024, video goluchas en YouTube en vivo latinlucha del 18/3/2024 en eventoshq.

wwe raw resultados en vivo gratis online
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Este show es transmitido desde el PNC Arena de Raleigh, Carolina del Norte en los Estados Unidos.

Uso contra Uso en Wrestlemania XL

Jey Uso esta en el ring, dice que The Bloodline se encuentra, en el recinto, exige a su hermano Jimmy que de la cara. El hermano aparece junto Solo Sikoa entre el publico, Jimmy entra en el ring y se para frente a su hermano Jey. Jey se dirige a su hermano señalando que, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos, lo echa de menos, le pide que regrese junto a él.

Jimmy responde que jamás lo abandonó, el trató de protegerlo, pero Jey optó por marcharse para convertirse en una gran estrella, en uno de los mayores vendedores de merchandising, e incluso campeón por parejas con Cody Rhodes. Eso importa, ya que solo con él ha logrado el verdadero éxito. “El momento más grande de tu carrera es gracias a mí”, asegura Jimmy.

Jey ataca a Jimmy, Solo Sikoa se une al ataque contra Jey, juntos logran derribarlo. Cody Rhodes aparece rápidamente, Jimmy baja del ring, trata de interceptarlo, pero Rhodes se deshace de él, aplica un Cody Cutter sobre Solo. Sikoa y Jimmy se retiran.

DIY vs The Creed Brothers

Lucha clasificatoria para la lucha con escaleras por los Campeonatos Unificados de Pareja en WrestleMania XL, encuentro donde Johnny Gargano y Tommaso Ciampa vencieron a Julius Creed y Brutus Creed, luego de que Julius recibiera un Roll Up. DIY clasifican a la lucha con escaleras por los Campeonatos Unificados de Pareja en Wrestlemania 40.

Desde el backstage, Andrade esta junto a The Judgment Day, Dominik Mysterio le informa que las cosas han cambiado desde la última vez que estuvo aquí, ahora son ellos quiénes mandan, y son un club muy exclusivo. Finn Bálor se dirige al mexicano, señalando que lo estarán observando en el combate que disputará la semana que viene.

Candice e Indi vs Kayden y Katana

Lucha de parejas femenino, encuentro donde Candice LeRae e Indi Hartwell vencieron a Kayden Carter y Katana Chance, por rendición de Katana, luego de que recibiera un palanca a la pierna de Candice, para lograr la rendición de Katana.

Se muestra un video, de lo acontecido en el pasado SmackDown, donde The Rock responde a las lagrimas de Cody Rhodes, cantando una canción.

Cody Rhodes responde a The Rock

The American Nightmare esta en el ring, dice que en solo tres semanas, volverá a estar en el evento estelar de WrestleMania, frente al campeón más dominante en el Entretenimiento Deportivo. Este viernes, ambos se encontrarán frente a frente, pero existen ciertas complicaciones con The Rock. “The Rock, no creo que seas un heel, creo que eres un imbécil”, dice Rhodes.

Cody señala que The Rock tiene grandes cualidades, es un claro candidato a cualquier Monte Rushmore, pero también una “perra llorona”, Cody asegura que conoce a la madre de The Rock, y la respeta, todo lo contrario que ha demostrado la leyenda hacia su madre. Cody señala que su madre no le teme. Paul Heyman interrumpe, se disculpa por aparecer hace unas semanas con varios policías suspendidos, Rhodes dice que no ha pedido ninguna disculpa, lo invita a entrar en el ring.

Paul le asegura que Reigns es un hombre de palabra, este viernes, cuando Cody y Roman se encuentre cara a cara, le promete que no habrá nadie más en el ring, salvo ellos tres. Rhodes acepta la oferta, Paul señala que el trato funciona en dos direcciones, si Roman se presenta solo, Cody también tendrá que acudir solo. “Trato hecho” dice Rhodes. Ambos estrechan las manos.

Desde el backstage, Jey Uso trata de convencer a Cody Rhodes para acompañarlo a SmackDown, Rhodes le agradece la oferta, pero señala que ha dado su palabra y la cumplirá.

Dominik Mysterio vs Ricochet

Lucha mano a mano, encuentro donde Ricochet derroto a Dominik, por cuenta de tres, luego de que recibiera un The Recoil, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Sami Zayn conversa con Chad Gable, Sami le agradece por el encuentro de la semana pasada, señalando que fue uno de los más increíbles que ha disputado y que cualquiera podría haberse llevado la victoria. Gable reacciona de mala gana, Zayn trata de hacerle entender que para él también significaba mucho. Chad responde que no se trata de eso, tú no puedes vencer a Gunther”, dice Chad.

Firma de Contrato

El Gerente de RAW Adam Pearce esta en el ring, este será anfitrión en la firma del contrato del encuentro por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania XL. El GM presenta al retador Sami Zayn, llega al ring y estrecha la mano de Pearce y toma asiento. Luego presenta al “The Ring General” el Campeon Intercontinental Gunther.

Gunther señala que esta es la firma de contrato más importante de la historia del título, recrimina a Sami por no acudir vestido apropiadamente para un segmento tan importante. Zayn le asegura que no es otro retador más, “crees que no puedo hacerlo”, dice el canadiense. Mucha gente no creyó en él, y el año pasado puso fin al reinado más largo de los campeonatos por parejas, este año hará lo mismo con el campeonato intercontinental.

“Sigue soñando Sami, porque en WresteMania tus sueños se encontrarán con la realidad”, dice Gunther, luego procede a firmar el contrato, para luego retirarse. Sami lo detiene, pidiéndole que mire a sus ojos, “¡Estás mirando a los ojos del hombre que va a acabar contigo en WrestleMania!”, exclama Sami.

The Awesome Truth vs Indus Sher

Lucha clasificatoria para la lucha con escaleras por los Campeonatos Unificados de Pareja en WrestleMania XL, encuentro donde The Miz y R-Truth derrotaron a Veer Mahaan y Sanga (Indus Sher), mediante cuenta de tres sobre Sanga, luego de que recibiera un SFTU de Truth, para llevarse la victoria. The Awesome Truth clasfican a la lucha con escaleras por los Campeonatos Unificados de Pareja en Wrestlemania 40.

Desde el backstage, Sami Zayn se acerca a Chad Gable para preguntarle por qué cree que no podrá vencer a Gunther, Chad responde que el austríaco es un rival completamente diferente a todos, enfrentarse a él no solo implica hacerlo físicamente, sino también mentalmente. “Sino cambias tu mentalidad, no podrás vencerlo”, dice Gable.

Se muestra un video donde CM Punk asegura que estará en WrestleMania.

Drew McIntyre esta en el ring, Seth Rollins interrumpe su entrada. Ambos se dirigen al ring, “perdona, no te había visto mientras absorbía la luz de todos los focos” dice Seth, confiesa que no le cae bien, aunque debe admitir que tiene razón en algo, Rollins admite ser un adicto de los focos, “todo para ti es una broma, ¿verdad?”, señala Drew.

Drew dice que tambien desea ser el centro de atención, lleva cuatro años llorando por ello. En WrestleMania XL, los focos volverán a brillar bajo él y Drew se dará cuenta de que no es tan bueno como cree que es, dice Seth.

New Day vs Alpha Academy

Lucha clasificatoria para la lucha con escaleras por los Campeonatos Unificados de Pareja en WrestleMania XL, encuentro donde Kofi Kingston y Xavier Woods derrotaron a Akira Tozawa y a Otis, mediante cuenta de tres sobre Akira, luego de que recibiera un diving elbowdrop de Xavier, para que The New Day obtengan la victoria. The New Day clasfican a la lucha con escaleras por los Campeonatos Unificados de Pareja en Wrestlemania 40.

Desde el backstage, Liv Morgan se acerca a Becky Lynch, le promete que no intervendrá en su encuentro de esta noche, pero le pide que se asegure de patearle el trasero a Nia Jax.

Becky Lynch vs Nia Jax

Lucha Ultima Mujer de Pies Last Woman Standing, encuentro donde Becky se impuso ante Nia, luego de que recibiera un legdrop desde lo alto de una escalera, Jax no logra levantarse antes de la cuenta de diez, perdiendo el encuentro.

Terminado el encuentro, la Campeona Femenina Rhea Ripley se dirige al ring, Becky es incapaz de ponerse en pie, Ripley se acerca y le pide que se ponga en pie, ambas se encaran mientras Rhea alza el título.

De este modo termina este show.

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril del 2024, denominado WWE Wrestlemania 40 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies