Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

Resultados WWE Raw 15 de enero de 2024

Ver wwe raw en español resultados en vivo del 8 de enero del 2024, video goluchas repetición en YouTube del 15/01/2024, Seth Rollins contra Jinder Mahal. R-Truth y The Miz se enfrentan a Damian Priest y Finn Balor, además, Cody Rhodes y Gunther regresan a RAW.

wwe raw en vivo resultados
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados WWE Raw 8 de enero de 2024

Resultados de RAW en vivo

Este show es transmitido desde el Simmons Bank Arena de North Little Rock, Arkansas en los Estados Unidos.

Cody Rhodes esta en el ring, dice que la semana pasada venció a Shinsuke Nakamura antes de recordar el motivo por el que regresó a WWE, dice que Royal Rumble está a la vuelta de la esquina, de pronto Drew McIntyre interviene. Este dice que no han tenido de ponerse al día, señalando que está orgulloso del hombre y del luchador en que se ha convertido, recuerda que ambos fueron campeones por equipos hace muchos años.

The Dashing Ones“, un nombre que Rhodes no ha olvidado, McIntyre le recuerda que tuvieron que marcharse de WWE para hacerse un nombre y obligar a la empresa a volver a llamarlos. Drew recuerda que Cody le dijo antes de marcharse que sería un campeón mundial, y lo ha conseguido 2 veces, Cody Rhodes responde que Jey Uso o CM Punk también podrían ganar Royal Rumble, McIntyre dice que ya que está siguiendo sus pasos, le dará un consejo, que deje de ser políticamente correcto y deje de sonreír.

DIY vs The Judgment Day

Lucha de parejas, encuentro donde Tommaso Ciampa y Johnny Gargano (#DIY) vencieron a JD McDonagh y Dominik Mysterio (Judgment Day), mediante cuenta de tres sobre McDonagh, luego de que recibiera una DDT seguido de un Meet in the Middle, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Indi Hartwell y Candice LeRae piden una oportunidad por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE a el Gerente General de RAW Adam Pearce. Piper Niven y Chelsea Green los interrumpen, Chelsea culpa al árbitro de contar demasiado lento. Pearce responde que no fue culpa del árbitro y que perdieron su oportunidad. Pero les ofrece otra, siempre y cuando logren vencer a Indi y Candice, ambos equipos aceptan el reto.

Chelsea y Piper vs Indi y Candice

Lucha para definir a las retadoras a los Campeonato Femenino de Pareja, encuentro donde Indi Hartwell y Candice LeRae derrotaron a Chelsea Green y Piper Niven, mediante cuenta de tres sobre Chelsea, luego de que recibiera un Moonsault de Candice, para llevarse la victoria.

Gunther regresa a WWE

Ludwig Kaiser esta en la rampa de entrada, presenta al Campeón Intercontinental Gunther. Este dice que en dos semanas se celebrará Royal Rumble, añadiendo que huele la desesperación en backstage, y los excrementos de Little Rock. Que desde hace semanas son muchos los talentos que claman que ganarán la batalla real, también, que el año pasado se convirtió en el hombre que más tiempo estuvo sobre el ring en la historia del evento, y solo una eliminación le impidió llegar al evento estelar de WrestleMania. Algo que no sucederá este año, cuando vuelva a participar en la batalla real.

Gunther recuerda la agresividad mostrada por Ludwig, ante Kofi Kingston, la semana pasada, lo felicita por ello antes de abrazarlo. Xavier Woods interviene, dice que tiene un problema personal con Kaiser, ya que él es la razón de Kofi no esté aquí esta noche. Lo reta a un encuentro, le pide que acepte su reto, a no ser que tenga que pedir permiso a su “papi”, Kaiser acepta.

Xavier Woods vs Ludwig Kaiser

Lucha mano a mano, encuentro donde Ludwig obtuvo la victoria sobre Xavier, por descalificación, debido a que Woods lanzara una silla metálica sobre la espalda de Kaiser, provocando que el arbitro descalifique el encuentro a favor del alemán.

Terminado el encuentro, Xavier coge la silla metálica y se dirige hacia Ludwig Kaiser, este lo detiene con una running knee, sitúa a Woods sobre las escaleras metálicas y, tras tomar distancia, corre hacia él para patearle la cabeza. Sitúa a Woods sobre las escaleras metálicas y, tras tomar distancia, corre hacia él para patearle la cabeza, Woods escapa.

Desde el backstage, Bronson Reed asegura que hay un campeón en WWE que todavía no se ha dado cuenta de que su título le pertenecerá tarde o temprano.

Akira Tozawa vs Ivar

Lucha mano a mano, encuentro donde Akira vencio a Ivar, mediante cuenta de tres, luego de que este recibiera un Sitout Powerbomb, para obtener la victoria.

Terminado el encuentro, Valhalla se lanza contra Dupri y Tozawa, atrapa a Maxxine para llevarla al ring, Allí, la somete en una llave de sumisión antes de noquearla con un headbutt, Ivar ejecuta spinning kick sobre Akira, antes de rematarlo con un moonsault.

CM Punk envía un mensaje a Cody Rhodes a través de sus redes sociales, preguntándose cuándo tendrán una conversación.

Desde el backstage, Alpha Academy y Diamond Mine se preocupan por el estado de Akira Tozawa y Maxxine Dupri, Ivy Nile se marcha señalando que va a hablar con Adam Pearce, Chad Gable se muestra orgulloso de su alumno, asegurando que pronto se graduará.

Becky Lynch reta a Rhea Ripley

La Campeona Femenina Rhea esta en el ring, dice que la división femenina que ésta le pertenece, advierte a la vencedora del Royal Rumble match femenino que escogerla como rival en WrestleMania será una forma de desperdiciar su oportunidad, ya que Mami siempre está en la cima. Becky Lynch interrumpe.

Becky señala que ambas proceden de países vecinos que llegaron a WWE para triunfar, pero solo una de ellas logró ganar en el evento estelar de WrestleMania, Lynch señala que una de ellas tiene un gran poder, mientras que la otra posee una feroz determinación. Becky admite que Rhea podría ser mejor que ella, pero para poder saberlo debe enfrentarse a ella, y para hacerlo antes debe ganar Royal Rumble. Ripley dice que solo hay una persona que desea eso tanto como la irlandesa, y esa es ella, “Te veo en WrestleMania”, exclama Rhea.

Miz y R-Truth vs Finn Bálor y Damian Priest

Lucha de pareja, encuentro donde Finn Bálor y Damian Priest derrotaron a R-Truth y The Miz, mediante cuenta de tres sobre Truth, luego de que este recibiera un The Reckoning de Damian, para llevarse la victoria para su equipo.

Se muestra un video donde Shinsuke Nakamura manda un mensaje, se muestra molesto por no lograr causar el daño que deseaba la semana pasada, advierte a Cody Rhodes que su historia no acaba hasta que él lo diga, pero ahora necesita calmar su hambre, y lo hará en Royal Rumble, devorando los sueños de otros 29 hombres.

Shayna y Zoey vs Natalya y Tegan Nox

Lucha de pareja, encuentro donde Shayna Baszler y Zoey Stark vencieron a Natalya y Tegan Nox, mediante rendición de Natalya, luego de que recibiera la llave Kirifuda de Shayna, para obtener la victoria.

Seth Rollins vs Jinder Mahal

Lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE, encuentro donde el campeón Seth vencio a Mahal, mediante cuenta de tres, despues de que este recibiera un Stomp, para llevarse la victoria. Seth Rollins continua siendo el Campeón Peso Pesado.

De este modo termina este show.

WWE Royal Rumble 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 27 de enero del 2024, denominado WWE Royal Rumble 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies