Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

Resultados WWE Raw 12 de Febrero de 2024

wwe raw en vivo resultados
Ver wwe raw en español resultados en vivo eventoshq del 5 de febrero del 2024, latinlucha video goluchas repetición del 05/02/2024. LA Knight se enfrentara a Ivar, ademas, Jey Uso y The New Day lucharan contra Imperium.
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Este show es transmitido desde el Rupp Arena de Lexington, Kentucky en los Estados Unidos.

Se muestra a Cody Rhodes llegando al estacionamiento de la arena.

Jey Uso y New Day vs Imperium

Lucha de tríos, encuentro donde Jey Uso, Kofi Kingston y Xavier Woods derrotaron a Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci, mediante cuenta de tres sobre Giovanni, luego de que recibiera un Uso splash de Jey, para llevarse la victoria para su equipo.

Nuevamente se muestra un video resumen de lo acontecido en WrestleMania XL Kickoff.

Se muestra un video promocional de Andrade, el mexicano recuerda sus inicios en el negocio, donde debutó con tan solo 13 años, despues rememora su primera etapa en WWE, donde siguió sumando campeonatos, sin embargo, no le sirvió para destacar. Debido a ello, hace tres años tomó una decisión, marchó de la empresa para descubrir quién era. Ahora, “El Latino Real” ha regreso y sabe que está siguiendo la dirección correcta.

Bobby Lashley vs Bronson Reed

Lucha mano a mano clasificatorio para WWE Elimination Chamber, encuentro donde Lashley derroto a Bronson, mediante cuenta de tres, luego de que este recibiera un Spear, para llevarse la victoria. Bobby Lashley clasifica a la lucha en la Elimination Chamber.

Cody Rhodes habla sobre Wrestlemania 40

The American Nightmare esta en el ring, “bueno Lexington Kentucky, ¿de qué hablamos?” dice. Habla que protagonizará el evento estelar de WrestleMania enfrentándose a Roman Reigns, agradece a los fans por ayudarle a tomar su decisión, recuerda cómo los fans se volcaron en las redes sociales para dejar claro lo que deseaban, señala que les pagará de una cierta manera, señala mientras mira el cartel de WrestleMania XL.

Cody recuerda cómo The Rock acuñó el término de “llorones de Cody“, el mismo The Rock al que no gustó que Rhodes escogiera a Reigns como su rival en el magno evento, confiesa ser un gran fan de The Rock, pero señala que éste no sabe escuchar. Rhodes asegura que nunca faltó el respeto a los ancestros de la leyenda, sin embargo, recibió un bofetón por ello. Seth Rollins interrumpe.

Cody quiere agradecer a Seth por ayudarle en WrestleMania XL Kickoff, “de nada”, responde un sonriente Seth, entiende por qué Rhodes escogió a Roman, entiende que quiera terminar su historia, al igual que le resto del mundo, “necesitas terminar tu historia, por ti, por tu padre, y por todo el mundo en este estadio”, dice Seth. Rollins dice estar cansado de que tipos como Roman se salgan siempre con la suya, dice sentirse responsable de Reigns, hace 12 años, lo trajo consigo al roster principal, le enseñó todo, nunca imaginó el monstruo en el que se convertiría.

Seth asegura a Cody que conoce a la única persona que podría ser su escudo, alguien que fue un arquitecto, pero ahora es un visionario, Seth Rollins suelta el micrófono y se retira, mientras Cody Rhodes sonríe.

Liv Morgan vs Zoey Stark

Lucha mano a mano clasificatorio para WWE Elimination Chamber, encuentro donde Liv vencio a Zoey, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un facebreaker, seguido de un ObLIVion, para llevarse la victoria. Liv Morgan clasifica a la lucha en la Elimination Chamber.

JD McDonagh vs R-Truth

Lucha mano a mano, encuentro donde McDonagh derroto a Truth, por conteo de tres, despues de que recibiera un Devil Inside, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, JD, Finn Bálor, Dominik Mysterio y Damian Priest se disponen a atacar a R-Truth, este es golpeado brutalmente, hasta que Johnny Gargano y Tommaso Ciampa interrumpen con una sillas metálicas, para expulsar a los del Judgment Day.

Desde el backstage, Cody Rhodes se acerca a Sami Zayn para agradecerle por su ayuda de la semana pasada, señala que vio su entrevista, añadiendo que no sólo él cree en sí mismo, los fans también creen en Zayn, al igual que Cody. Sami agradece sus palabras con un abrazo, Rhodes le desea suerte esta noche.

Becky Lynch habla sobre Wrestlemania 40

The Man esta en el ring, dice que nos encontramos en el Road to WrestleMania, ha sido caótico e impredecible. Dice que esta obsesionada con el wrestling desde que pisó un cuadrilátero por primera vez, gracias a eso ha podido viajar por todo el mundo, ser evento estelar en WrestleMania, conocer a su esposo y tener a su hija. Pero, esa obsesión ha provocado que pierda importantes momentos, como no estar con su hija e incluso perderse el funeral de su padre, señala que que su hija verá el daño que recibe en Elimination Chamber, pero también el daño y la brutalidad que es capaz de provocar.

Lynch reconoce que Rhea Ripley es casi invencible, muchos creen que no podrá vencerla, pero la irlandesa les asegura que “Mami” nunca se ha enfrentado a nadie como ella. Nia Jax interrumpe. Esta reconoce que ambas han tenido sus diferencias en el pasado, pero ahora necesita hablar de algo con ella en el ring, asegura que siente un gran respeto por ella, llorando reconoce que es una gran madre, asegura de que la irlandesa ganará Elimination Chamber. “Nada te impedirá ganar ese encuentro para llegar a WrestleMania, de igual modo que nada podrá evitar que derrote a Rhea Ripley, así que en WrestleMania, serás tú contra…”, Rhea Ripley interrumpe. Nia Jax ataca a Rhea, ambas se golpean y se insultan, esto finaliza con un careo entre Nia y Rhea.

LA Knight vs Ivar

Lucha mano a mano clasificatorio para WWE Elimination Chamber, encuentro donde Knight se impuso ante Ivar, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un BFT, para llevarse la victoria. LA Knight clasifica a la lucha en la Elimination Chamber.

Desde el backstage, Sami se encuentra con Drew McIntyre, le advierte que no vuelva a nombrarlo, “estás en mi camino” dice Sami. Drew sonríe y se aparta para invitarlo a seguir caminando.

Desde la oficina del Gerente Adam Pearce, Indi Hartwell y Candice LeRae conversan con Adam, sobre el último combate clasificatorio para WWE Elimination Chamber, Chelsea Green aparece en escena, pidiendo a Pearce que hable con la gerencia para incluirla en ese encuentro. Adam le recuerda que él es la gerencia, señala que todavía tiene mucho que deliberar al respecto, Green señala que no desea luchar contra perdedoras como Shayna Baszler y Zoey Stark. Las susodichas ingresan a la oficina, Shayna señala que veían a hablar sobre una oportunidad contra The Kabuki Warriors, pero ahora desea enfrentarse a Chelsea para destrozar sus sueños y su cuerpo, miembro a miembro.

Sami Zayn vs Shinsuke Nakamura

Lucha mano a mano, encuentro donde Nakamura derroto a Sami, mediante cuenta de tres, luego de que distrajera con la presencia de Drew McIntyre, para luego recibir una kinshasa, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Drew ingresa al ring y junto a Shinsuke patean a Sami Zayn, rápidamente Cody Rhodes aparece para salvar a su amigo. Nakamura escapa, Rhodes aplica un Cody Cutter a Drew, este escapa. Desde la entrada al escenario, Drew señala a Cody, lanzándole una advertencia.

De este modo termina este show.

WWE Elimination Chamber 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 24 de enero del 2024, denominado WWE Elimination Chamber 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies