Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

Resultados WWE Raw 11 de diciembre de 2023

Ver wwe raw en español resultados en vivo del 11 de diciembre del 2023, video latin go luchas repetición en YouTube del 11/12/2023, CM Punk decide donde se queda, Drew McIntyre contra Jey Uso. Cody Rhodes se enfrentara a Shinsuke Nakamura, Nia Jax luchara contra Becky Lynch.

wwe raw en vivo resultados
Tabla de Contenido

Como ver Raw

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Show transmitido desde en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio en los Estados Unidos.

Jey Uso is YEET

Jey Uso esta en el ring, dice que ha recuperado su camiseta con el mensaje “YEET”. Jey manda los mejores deseos y una pronta recuperación para Sami Zayn, quien padece de una lesión a causal del ataque de Drew McIntyre, que este tiene dos caras, pero esta noche ambos resolverán sus asuntos, prometiendo que lo destrozará.

Jey Uso vs Drew McIntyre

Lucha mano a mano, encuentro donde Drew vencio a Jey, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera una Claymore, para llevarse la victoria.

Se emite el video de CM Punk en NXT Deadline y Friday Night SmackDown, donde habla sobre en que marca desea pertenecer.

Desde el backstage, Finn Bálor increpa a sus compañeros de Judgment Day por los fracasos de la semana pasada, Rhea se muestra enfurecida por la pérdida del Campeonato Norteamericano de Dominik Mysterio, Damian Priest asegura que volverán a levantarse, señalando que no deben tomar a The Creed Brothers a la ligera, Ripley les indica que deben demostrar que están al mando, y ella empezará esta noche dejando claro quién domina la división femenina.

Rhea Ripley vs Maxxine Dupri

Lucha mano a mano, encuentro donde Rhea derroto a Maxxine, mediante rendición, despues de que recibiera la llave Prism Trap, para obtener la victoria.

CM Punk firma con RAW

El Gerente Adam Pearce esta en el ring, dice que CM Punk se ha reunido con los dirigentes de las tres marcas de WWE, ahora, es el momento de que escoja una de ellas. EL punketo hace su entrada, Punk indica que ha estado muy preocupado toda la semana debido a la importante decisión que ha de tomar, recuerda que este estadio le trae muchos recuerdos, aquí junto a Mickie James antes de ser enviado a OVW (Ohio Valley Wrestling).

Punk señala haber recibido muy buenas ofertas, pero cree que la decisión fue tomada en cuanto vio en el calendario que Monday Night Raw venía a Cleveland, CM Punk confirma que se unirá a RAW, firma el contrato. Seth Rollins interrumpe. Hay un pequeño careo entre ambos luchadores, Seth señala que Punk es increíblemente afortunado en estar parado junto a él, pero le advierte de algo, “No te atrevas a llamar a este lugar tu casa”. “Esta no es tu casa, ¡ES MI CASA!”, exclama Rollins.

Ivar vs Bronson Reed

Lucha mano a mano, encuentro donde Bronson vencio a Ivar, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Superplex, para llevarse la victoria.

The Judgment Day enfadados

Damian señala que no debería tener que recordarles quiénes dirigen este lugar, se dirige a todos los talentos del vestuario, incluido a los recién llegados, The Creed Brothers. R-Truth interrumpe, dice que no ha podido entrar en el Clubhouse de Judgment Day ya que han puesto candados a las distintas entradas, Finn furioso señala que no está de humor, pero Damian le da una oportunidad para subir al ring.

Truth señala que Damian debería dejar de considerarse el líder de la facción, pues eso enfurece a Rhea Ripley, Finn señala que le cae bien Truth, al igual que el público, Priest esta de acuerdo, excepto a mi, aplica un clothesline sobre Truth, The Judgment Day al completo lanza un ataque 4 contra uno sobre Truth. The Creed Brothers aparecen para salvarlo.

Kayden Carter y Katana Chance vs Indi Hartwell y Candice LeRae

Lucha de parejas, encuentro donde Kayden y Katana vencieron a Indi y a Candice, mediante cuenta de tres sobre Hartwell, luego de que recibiera un neckbreaker seguido de un 450 splash, para llevarse la victoria.

Imperium vs DIY y The Miz

Lucha de relevos, encuentro donde Tommaso Ciampa, Johnny Gargano y The Miz se impusieron ante Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci, mediante cuenta de tres sobre Giovanni, luego de que recibiera un Skull Crushing Finale de Miz, para llevarse la victoria.

Shinsuke Nakamura vs Cody Rhodes

Lucha mano a mano, encuentro donde Cody obtuvo la victoria sobre Nakamura por descalificación, luego de que Shinsuke le aplicara un Red Mist a Rhodes, provocando que el arbitro descalifique la lucha a favor de Cody.

Terminado el encuentro, Nakamura continua atacando a Cody, lo finaliza con una Kinshasa. Nakamura va por una sillas metálicas, pero The Creed Brothers irrumpen para salvar a Rhodes, obligando a Nakamura a retirarse, Julius y Brutus acompañan a Rhodes mientras éste es atendido por las asistencias médicas.

De este modo termina este show.

WWE Royal Rumble 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 27 de enero del 2024, denominado WWE Royal Rumble 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies