Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE Raw 11 de marzo de 2024 Resultados en vivo online

wwe raw resultados en vivo gratis online
Ver wwe raw en español en vivo resultados y repetición del 11 de marzo del 2024, video goluchas en YouTube en vivo latin del 11/3/2024. Becky Lynch se enfrentara a Liv Morgan.
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Este show es transmitido en vivo desde el Toyota Center Houston de Houston, Texas en los Estados Unidos.

Drew McIntyre esta en el ring, dice que Seth Rollins es una persona arrogante e hipócrita por aceptar el reto de The Rock, asegura que Rollins es un adicto a los focos, motivo por el cual decidió involucrarse en una historia que no le afectaba. McIntyre dice que fue el responsable de sacar a CM Punk de WrestleMania.

Recuerda la evolución de WWE a lo largo de la historia hasta convertirse en la empresa multimillonaria que es hoy día, asegura que él es la próxima evolución, el campeón en el que los directivos deben invertir. Seth Rollins interviene, dice tener buenas noticias para Drew, no solo podrá enfrentarse a él en la noche 2 de WrestleMania, después de su encuentro contra The Bloodline, sino que además le ofrece la oportunidad de volver a atacarle con una Claymore como ya hiciera la semana pasada.

Drew dice que no hay otro final posible para él que su victoria en el magno evento, y que nada podrá decirle para provocarlo, arroja el micrófono y baja del ring. Rollins se dirige una vez más a él, logrando que se detenga, el Campeón reconoce que tiene mucho de lo que preocuparse, incluida su rodilla, “Sin embargo, lo que menos me preocupa es Drew McIntyre”, dice Rollins. El Escoces hace caso omiso a las provocaciones y se retira al backstage.

Becky Lynch vs Liv Morgan

Lucha mano a mano, encuentro donde Becky derroto a Liv, por cuenta de tres, luego de que recibiera un Man Handle Slam, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Rhea Ripley interrumpe y se dirige al ring, Morgan encara con la campeona, prometiéndole que le arrebatará todo cuanto tiene, Rhea no hace caso y continua su camino hacia el ring. Se para frente a Becky Lynch, la felicita por su victoria, aunque se pregunta si le merece la pena castigar su cuerpo antes de WrestleMania. Dice que las palabras de Becky sobre probarse a sí misma, pero ambas saben la verdad, Rhea es mejor que Lynch. La Campeona Femenina advierte que en WrestleMania no solo no ganará el título, sino que además dejará de ser The Man para convertirse en una decepción.

Becky reconoce que plantó la semilla de la duda, que ésta se ha agrandado. Pero lo importante es que cuando el público cree en ella, es buena. Si embargo, cuando los fans no creen en ella, es todavía mejor, si debe ser ella contra el mundo, que así sea. La irlandesa arroja el micrófono para marcharse.

Desde el backstage, los gerentes Nick Aldis y Adam Pearce anuncian que The Judgment Day defenderán los Campeonatos Unificados de Parejas en un encuentro con escaleras contra otros cinco equipos en Wrestlemania XL.

Maxxine e Ivy vs Candice e Indi

Lucha de parejas femenino, encuentro donde Candice LeRae e Indi Hartwell vencieron a Maxxine Dupri e Ivy Nile, mediante cuenta de tres sobre Maxxine, luego de que recibiera un big boot de Hartwel, para que se lleven la victoria.

Desde el backstage, los gerentes Nick Aldis y Adam Pearce conversan sobre WrestleMania. The Judgment Day interviene para quejarse del anuncio, Pearce señala que el evento de WrestleMania más grande de la historia merece un encuentro de igual magnitud. Bálor y Priest aseguran haber demostrado ser los mejores, pero les sigue pareciendo excesivo un encuentro contra otros cinco equipos. Pearce y Aldis mencionan que The Miz y R-Truth desean formar parte de esa lucha, Priest se molesta y exige acabar con ellos esta misma noche.

Entrevista a Cody Rhodes

Se muestra un video resumen de lo acontecido en el pasado episodio de Friday Night SmackDown, donde Cody Rhodes y Seth Rollins aceptaron el reto de Roman Reigns y The Rock para la noche 1 de WrestleMania XL. Michael Cole presenta a Cody Rhodes.

Michael pregunta a Cody por qué abofeteó a The Rock, dice sentirse bien al dar una bofetada a su jefe, Cole pregunta por qué arriesgarse tanto antes de su encuentro contra Roman Reigns en la noche 2, además, pregunta si puede confiar en Seth Rollins. Rhodes responde que la gente cambia, pone como ejemplo a Jey Uso, Rhodes asegura que irá a la guerra con Rollins sin ningún temor.

Cody dice no estar nervioso ni asustado por terminar su historia, ya no trata solo de ganar el Campeonato que no pudo conquistar su padre, sino de los fans que lo han llevado en volandas hasta aquí. Cody se emociona al recordar a su hermana, su madre y su esposa, señalando que todas ellas merecen ver esta historia acabada.

Kabuki Warriors vs Shayna y Zoey

Lucha por los Campeonatos Femeninos de pareja, encuentro donde las campeonas Asuka y Kairi Sane (The Kabuki Warriors) derrotaron a Shayna Baszler y Zoey Stark, mediante cuenta de tres sobre Zoey, luego de que recibiera un Insane Elbow , seguido de una DDT de Kairi, para llevarse la victoria. Las Kabuki Warriors continua siendo las Campeonas de Pareja de WWE.

R-Truth vs Damian Priest

Lucha mano a mano, encuentro donde Damian derroto a Truth, por conteo de tres, luego de que recibiera un South of Heaven, para obtener la victoria.

Terminado el encuentro, The Judgment Day atacan a Ciampa y Gargano antes de retirarse hacia backstage.

Desde la enfermería, Becky Lynch desafía a Nia Jax en un Last Woman Standing Match para la próxima semana.

Uso vs Uso en Wrestlemania

Jey Uso hace su entrada al ring, se dirige a su hermano Jimmy, le recuerda que vino a Raw para tener un nuevo comienzo, pero The Bloodline no se lo está permitiendo, por ello que reta a Jimmy a un encuentro mano a mano en WrestleMania. Jey insiste a su hermano a que acepte, prometiéndole que acabará con él. Lanzado el desafío, Jey arroja el micrófono para celebrar con el público.

Se emite un video del histórico reinado de Gunther como Campeón Intercontinental. Terminado esto, desde el backstage, Jackie Redmond entrevista al campeón. Jackie le pregunta si se siente demasiado confiado y si subestima a los participantes en el Gauntlet Match de esta noche, Gunther responde que sólo le preocupa su legado, ya ha demostrado de lo que es capaz, elevando el título en el proceso.

Esta noche lucharán por ser su rival en WrestleMania, eso es algo que le honra. Sin embrago, ninguno logrará su objetivo en el magno evento, “A quien gane, buena suerte” dice GUNTHER.

Oportunidad por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania XL

Gauntlet Match entre Sami Zayn, Ricochet, Shinsuke Nakamura, Bronson Reed, JD McDonagh y Chad Gable. Seran cinco encuentros, donde el luchador tendra que eliminar a su contrincante para lograr eliminarlo, para luego pasar al siguiente cuentro.

  1. Ricochet vence a JD McDonagh, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un 450 splash, para llevarse la victoria.
  2. Bronson Reed derrota a Ricochet, por cuenta de tres, despues de que recibiera un Tsunami, para obtener la victoria.
  3. Sami Zayn vence a Bronson Reed, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Sunset flip Powerbomb, para llevarse la victoria. Después de esta eliminación Bronson furioso ataca a Sami, lo finaliza con un Tsunami.
  4. Sami Zayn derrota a Shinsuke Nakamura, , por cuenta de tres, despues de que recibiera un Helluva Kick, para obtener la victoria.
  5. Sami Zayn vence Chad Gable, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Paquetito Roll Up, para llevarse la victoria.

En esta Gauntlet Match el ganador es Sami Zayn, obtiene la oportunidad por el Campeonato Intercontinental. Sami Zayn se enfrentara a Gunther en Wrestlemania 40.

Terminado el encuentro, Chad ayuda a Sami a ponerse en pie, se dispone a marcharse, pero Zayn se lo impide y lo abraza. el Campeón Intercontinental Gunther aparece en la rampa de entrada, observa a su rival en WrestleMania con una sonrisa en su rostro.

De este modo termina este show.

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril del 2024, denominado WWE Wrestlemania 40 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies