Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE Raw en vivo 1 de abril de 2024 Resultados y Repetición

Ver wwe raw en vivo y en español online resultados y repetición del 1 de abril del 2024, video goluchas en YouTube en vivo 1/4/2024

wwe raw resultados en vivo gratis online
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW online

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Este show es transmitido desde el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Se muestra un video resumen del pasado Raw, donde The Rock golpeo brutalmente y hizo sangrar a Cody Rhodes. Michael Cole y Pat McAfee anuncian que “The American Nightmare” no podrá estar en el show de esta noche debido a que no tiene el alta médica.

The Rock cinturón con sangre de Cody

La Roca hace su entrada, recuerda cómo hizo sangrar a Rhodes tras lanzarlo contra un autobús con sus propias manos, las mismas que se mancharon con la sangre de su víctima, que posteriormente usó para impregnar su cinturón, tal y como había prometido. Ahora, dicho cinturón solo necesita ser bañado con las lágrimas de “Mama Rhodes”.

The Rock asegura que es un hombre de palabra, cumplió la promesa que hizo a Rhodes aquella misma noche, y eso hizo enfurecer a los “Cody Crybabies“. La Roca asegura que estos fans no son más que adultos llorando como niños al ver cómo le daba una paliza a su héroe, confiesa que, como padre, se le parte el corazón al ver las caras tristes de estos niños y niñas, pero, no siente pena de la de sus padres.

“Hay momentos en los que un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer” dice The Rock. “Finalmente, The Final Boss ha regresado a Brooklyn, sin embargo, Brooklyn, The Rock no ha venido solo” exclama. Roman Reigns acompañado de The Bloodline al completo hacen su entrada, The Tribal Chief exige a Brooklyn que lo reconozcan. Roman afirma que la familia está por encima de todo, y esta noche está aquí para reconocerla.

“Ni Rhodes ni su familia pueden estar en la cima de la montaña, esta es nuestra montaña, nosotros dirigimos este negocio, y el domingo” dice Reigns. Seth Rollins interviene, este aparece de entre el publico. Dice que si desean atacarlo, antes tendrán que pasar por encima de todo Brooklyn, quiere una pelea, y la quiere esta misma noche, señala que este es un Raw histórico, el público merece el evento estelar más grande de todos los tiempos.

Judgment Day vs Awesome Truth y DIY

Lucha de relevos, encuentro donde Finn Bálor, Damian Priest, Dominik Mysterio y JD McDonagh (The Judgment Day) derrotaron a The Miz y R-Truth (The Awesome Truth) y a Johnny Gargano y Tommaso Ciampa (#DIY), mediante cuenta de tres sobre Tommaso, luego de que recibiera un South of Heaven de Damian, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Paul Heyman revela que Roman Reigns será el encargado de introducirlo en la ceremonia del Salón de la Fama de WWE.

Se muestra un video donde Chad Gable esta entrenando a Sami Zayn, para prepararlo para su encuentro contra Gunther en WrestleMania XL. Chad confiesa a Sami que las duras palabras que le dijo hace unas semanas eran las que necesitaba escuchar, señala que Zayn debe encontrar ese “hambre” dentro de él que le permita demostrar a todo el mundo que están equivocados.

Bronson Reed vs Sami Zayn

Lucha mano a mano, encuentro donde Bronson obtuvo la victoria sobre Sami, por abandono, luego de que Gunther apareciera con Chad Gable noqueado, Zayn corre para ayudar a su amigo, provocando que llegue a la cuenta de diez fuera del ring.

Terminado el encuentro, Gunther ataca a Sami con el Campeonato Intercontinental antes de marcharse.

Maxxine e Ivy vs. Candice e Indi

Lucha de parejas femenina, encuentro donde Maxxine Dupri e Ivy Nile derrotaron a Candice LeRae e Indi Hartwell, mediante cuenta de tres sobre Indi, luego de que recibiera un dropkick de Maxxine, para llevarse la victoria.

Se muestra un video, donde Drew McIntyre esta frente a un atáud, recuerda que CM Punk no estará en WrestleMania XL, debido a que su viejo cuerpo no pudo resistir. Despues se centra en Seth Rollins, un payaso que parece una copia de Jared Letto, Drew asegura que Rollins merece todo el dolor que ha recibido y el que recibirá, en WrestleMania lo sacrificará como si de un caballo herido se tratara.

Ricochet vs Ivar

Lucha mano a mano, encuentro donde Ricochet vencio a Ivar, por cuenta de tres, luego de que recibiera un 450 splash para llevarse la victoria.

Careo entre Becky Lynch y Rhea Ripley

The Man se dirige al ring, el gerente general Adam Pearce aparece rápidamente, dice que no dejará que ponga en riesgo uno de los combates más importantes de WrestleMania, Adam le pide que abandone el ring. Rhea Ripley hace su entrada, Pearce trata de convencerla de que regrese a backstage, pero Mami hace caso omiso y corre hacia el ring. Ripley y Lynch inician una pelea, los miembros de seguridad tratan de detenerlas, pero apenas pueden contenerlas.

Desde el backstage, Damage CTRL y Dakota Kai se dirige directamente a Jade Cargill, Naomi y Bianca Belair para recordarles que Damage CTRL es la facción femenina más dominante de la historia. El grupo tiene en su posesión tres de los campeonatos de mujeres de la empresa, destacando que son el futuro de la división, finaliza recordando que WrestleMania XL será el mayor evento de la historia de la empresa, y será más grande todavía gracias a su presencia en él.

Damage CTRL vs Tegan, Zoey y Shayna

Lucha de relevos femeninos, encuentro donde Dakota Kai, Kairi Sane y Asuka (Damage CTRL) se impusieron ante Tegan Nox, Zoey Stark y Shayna Baszler, mediante cuenta de tres sobre Nox, luego de recibir una Japan Experience de Asuka y Sane, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Seth Rollins es entrevistado, asegura que tiene suficiente energía para esta noche y WrestleMania. Rollins se encuentra con un sonriente Drew McIntyre. Ambos se encaran. “Todavía no estoy muerto” dice Rollins.

Seth Rollins vs Solo Sikoa

Lucha “The Bloodline” Rules Match, encuentro donde no hubo ganadores, debido a la intervención de Jimmy y Jey Uso, The Rock, Roman Reigns y Cody Rhodes.

Jimmy Uso entra en escena para atacar a Seth. Jey aparece en la rampa de entrada, llamado la atención de su hermano. Jimmy va en su busca. En ese momento, Jey es lanzado con violencia. ¡Es The Rock! La leyenda se encarga de Jey antes de dirigirse al interior del ring. The Rock increpa a Seth. Rollins sonríe. Cody Rhodes irrumpe en escena.

Cody corre hacia el ring, donde lanza una lluvia de ataques sobre la leyenda. Rollins se une a Rhodes. Juntos, llevan a The Rock hasta la mesa de comentaristas. Cody trata de ejecutar su finisher sobre he Rock, pero Roman Reigns aparece para evitarlo.

Roman ejecuta un Superman Punch sobre Seth, seguido de una spear sobre Rhodes. Reigns increpa a ambos antes de abrazar a The Rock. Roman señala que tienen tiempo de sobra. The Rock se desprende de su cinturón para golpear a Cody y Seth. The Rock le entrega el cinturón a Reigns, que lo utiliza sin miramientos contra sus rivales. Seth trata de resistir, pero The Rock se ocupa de él.

Sikoa sujeta los brazos de Cody en las cuerdas, permitiendo a The Rock arrancarle la camiseta para posteriormente usar su cinturón como látigo. The Rock recibe los cánticos del público: “Rocky sucks!” Roman mira a cámara. “¡Esto es lo que pasa cuando te metes con The Bloodline!” Roman alza su campeonato mientras The Rock hace lo propio con su cinturón. La leyenda aplica un último latigazo sobre la espalda de Rhodes.

De este modo termina este show.

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril del 2024, denominado WWE Wrestlemania 40 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies