Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

Resultados WWE Raw Day 1 en Español 1 de enero de 2024

Ver wwe raw day 1 dia uno en español resultados en vivo del 1 de enero del 2024, video latin go luchas repetición en YouTube del 01/01/2024, Seth Rollins se enfrenta a Drew McIntyre. Becky Lynch luchara contra Nia Jax, además, Rhea Ripley se enfrenta a Ivy Nile.

wwe raw en vivo resultados
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Show transmitido desde en el Pechanga Arena de San Diego, California en los Estados Unidos.

Michael Cole y Wade Barrett están en el ring, dan la bienvenida al primer show de este año nuevo, anuncian las luchas pactadas para esta noche, además, confirman los rumores de que un excampeón mundial de WWE hará su aparición esta noche.

Becky Lynch vs Nia Jax

Lucha mano a mano, encuentro donde Nia derroto a Becky, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un puñetazo en la cara, seguido de un sentón desde la tercera cuerda, para llevarse la victoria. Lynch esta ensangrentada, trata de levantarse.

Cody Rhodes reta a Shinsuke Nakamura

The American Nightmare esta en el ring, dice que se siente atascado en ese sentido, eso es debido a Shinsuke Nakamura. Reconoce que esperaba que el japonés se burlara de él de forma algo más sofisticada, y no haciendo referencia a su familia. Cody asegura que se siente atascado con Nakamura por una razón, y es que su rivalidad debió haber acabado, por ello que da la oportunidad al nipón de hacerlo esta misma noche.

Shinsuke aparece en la pantalla, dice que ha sido muy fácil meterse en su cabeza, todo lo que ha hecho sigue un plan, sin embargo, esta historia no acabará esta noche, Nakamura le promete que se convertirá en lo que Cody nunca pudo ser.

Kofi y Jey vs Imperium

Lucha de Pareja, encuentro donde Kofi Kingston y Jey Uso vencieron a Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci, por decisión del arbitro, debido a que Giovanni se lesiono durante el encuentro. Se muestra la repetición de cómo el dropkick de Kofi impacta sobre la cara de Vinci, este cae desplomado sobre la lona. Afortunadamente, el italiano puede salir por su propio pie, acompañado de un médico.

Miz TV

The Miz da la bienvenida, anuncia la primera edición de “Miz TV” del año. Presenta a sus invitados, a The Judgment Day, R-Truth quien aparece. Miz presenta al miembro más querido de Judgment Day antes de preguntarle donde está el resto de la facción, Truth asegura que iban detrás de él, está tratando de hacer que The Judgment Day sea un grupo querido.

JD McDonagh y Dominik Mysterio interrumpen, JD recuerda que Truth no es ni será parte del stable, que éste jamás se presentará en un espacio como “Miz TV”. Dominik se burla de Miz, recordándole que acabó siendo destrozado por Gunther, Miz responde que apenas puede oírlo con tanto abucheos, pero también le recuerda que él fue golpeado en el trasero por su padre, además de caer derrotado ante CM Punk en los recientes house shows. Se pacta un encuentro de parejas.

The Miz y R-Truth vs Judgment Day

Lucha de parejas, encuentro donde Miz y R-Truth se impusieron ante JD McDonagh y Dominik Mysterio, mediante cuenta de tres sobre JD, luego de que recibiera un Skull Crushing Finale de Miz, para llevarse la victoria.

Se muestra un vídeo promocional de Rhea Ripley, dice que el 2023 fue un año dominado por ella y The Judgment Day. Ahora que empieza 2024, otra rival cree que tiene una oportunidad contra ella. Sin embargo, esta noche le demostrará que no tiene cabida en su mundo.

Rhea Ripley vs Ivy Nile

Lucha por el Campeonato Femenino de WWE, encuentro donde la campeona Rhea se impuso ante Ivy, despues de aplicarle una Riptide, para obtener la victoria. Rhea Ripley continua siendo la Campeona Femenina.

The Rock regresa a WWE

Samantha Irvin esta en el ring, presenta a la superestrella excampeón de WWE, quien es Jinder Mahal. Dice que se siente molesto por la recepción, recordándoles que es un excampeón mundial de WWE, que lo único por lo que deberían sentirse decepcionados es por Estados Unidos, una nación totalmente dividida. Mahal señala que los políticos y las noticias contribuyen a la desinformación, USA es un chiste comparado con la gran nación que fue una vez. De pronto suena la música de otro excampeón de WWE.

The Rock regresa a WWE, hace su entrada, se para frente a Mahal, lo increpa por mencionar a Iron Sheik, Mahal señala que estaría avergonzado de ser el “Campeón del Pueblo”, The Rock le asegura que está muy orgulloso de ser dicho campeón, de ser estadounidense y de poder decir que ha regresado a San Diego, trata de hacerle entender por qué es abucheado por el público.

The Rock dedica un himno nacional muy especial para Mahal, al que describe como un idiota sin pelotas, idiota y rabioso que acabará siendo golpeado por The Rock, Jinder lo ataca, The Rock ejecuta un spinebuster, acaba recibiendo un People’s Elbow. The Rock recoge el micrófono y agradece al público por esta noche antes de señalar que saldrá a comer algo, The Rock se pregunta si debería sentarse en un pub, un bar, o quizá a la Cabeza de la Mesa.

Baszler y Zoey vs Natalya y Tegan

Lucha de parejas, encuentro donde Shayna Baszler y Zoey Stark derrotaron a Natalya y Tegan Nox, mediante cuenta de tres sobre Tegan, luego de recibir un Z-360 de Stark, para llevarse la victoria.

Seth Rollins vs Drew McIntyre

Lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado, encuentro donde el campeón Seth se impuso ante McIntyre, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Pedigree, para llevarse la victoria. Seth Rollins continua siendo el Campeón Mundial Peso Pesado.

Durante el encuentro, Damian Priest y Dominik Mysterio intentaron canjear el maletín de Money in the Bank, pero Drew se encargo de eliminar a Damian.

De este modo termina este show.

WWE Royal Rumble 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 27 de enero del 2024, denominado WWE Royal Rumble 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies