Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE Payback 2023 en Español Resultados

Ver wwe payback 2023 en español online emitido el 2 de septiembre del 2023 en vivo, video youtube del día 02/09/2023, Seth Rollins se enfrenta a Shinsuke Nakamura, LA Knight contra The Miz.

WWE PAYBACK EN ESPAÑOL RESULTADOS EN VIVO2
Tabla de Contenido

Como ver WWE PayBack

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de payback en vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Hora Hora Países
06:00pm 18:00 Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
07:00pm 19:00 Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
08:00pm 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
09:00pm 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Brasilia (Brasil)
02:00am 02:00 España (madrugada del día siguiente)

Resultados de WWE PayBack 2023 en vivo

El evento inicia con una presentación de todos los encuentro de esta noche, además de la presentación de la música oficial de este evento.

  • Steel Cage Match: Becky Lynch derrota a Trish Stratus, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Manhandle Slam, para obtener la victoria.

Terminado el encuentro, Zoey ayuda a Trish a ponerse en pie, Stratus se enfurece por la derrota, Stark trata de calmarla, pero recibe una bofetada, Stark se niega con marcharse, pero regresa para encararse con Stratus. Ésta le increpa y Zoey le aplica un Z-360, Stark se marcha del ring dejando tras ella a una inconsciente Trish.

John Cena esta en el ring, Cena es presentado como el anfitrión de WWE Payback y uno de los luchadores más grandes de todos los tiempos. Cena señala que en 20 años ha hecho muchas cosas, pero nunca ha sido un anfitrión, dice que ha decidido ser el árbitro especial del encuentro entre The Miz contra LA Knight. The Miz interrumpe, increpa a Cena por adular a la audiencia antes de señalar que, como anfitrión, lo está haciendo fatal.

Cena le recuerda que es su primera vez, por lo que le pide algún consejo, Miz le dice que no debería haberse propuesto como árbitro de su combate, así como tampoco debería haber rechazado el papel principal en la película de Barbie. LA Knight hace su entrada, la lucha empezara ahora.

  • Mano a mano: LA Knight se impuso ante The Miz, por cuenta de tres, luego de que recibiera un Elbow Drop, seguido de un BFT.

John Cena y LA Knight estrechan sus manos en la rampa de entrada, en señal de respeto.

  • Por el Campeonato de Estados Unidos: el Campeón Rey Mysterio vencio a Austin Theory, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Paquetito Roll Up. Rey continua siendo el Campeón de USA.

Desde el backstage, la Campeona de NXT Tiffany Stratton interrumpe una entrevista de Becky Lynch, Tiffany se disculpa por haberla mencionado como una excampeona de NXT, cuando es obvio que nunca ha podido entrar en el selecto club donde están Bayley, Charlotte Flair, Asuka, o ella misma. Lynch responde señalando que puede que vuelvan a verse el antes, Tiffany sonríe y se marcha.

  • Street Fight por los Campeonatos Unificados por parejas de WWE: Finn Bálor y Damian Priest se impusieron ante los Campeones Kevin Owens y Sami Zayn, mediante cuenta de tres sobre Sami.

Finn y Damian son los Nuevos Campeones de Parejas Unificados, The Judgment Day al completo celebran con todos los titulos en su poder.

The Grayson Waller Effect, Waller da la bienvenida al público, luego presenta a su invitado. Cody Rhodes hace su entrada, pregunta a Pittsburgh sobre el tema del que quieren hablar. Grayson lo interrumpe, señalando que a nadie le importa lo que quiera el público, se burlará de él, lo provocará. Grayson le asegura que no quiere pelear, así que Rhodes decide seguir con su promo, indica que ha estado viendo la programación de SmackDown y hay algo que le ha llamado la atención estas últimas semanas.

Rhodes se pone en pie y señala que el verdadero invitado es la nueva superestrella de Monday Night Raw, Jey Uso. Este hace su entrada, Jey y Cody se observan en ringside. Waller interrumpe a Jey, asegurando que a nadie le importa que haya regresado, Grayson sigue provocando a Jey y éste decide silenciarlo con una superkick.

  • Por el Campeonato Mundial Femenino: la Campeona Rhea Ripley derroto a Raquel Rodriguez, mediante conteo de tres, luego de que recibiera un The Riptide.

Desde el backstage, John Cena entrevista a los Nuevos Campeones de Pareja Damian Priest y Finn Bálor. Cena les pregunta por los rumores sobre el malestar que había surgido en el seno de The Judgment Day, Priest y Bálor aseguran que no pasa nada, ya son una familia, luego se retiran.

  • Por el Campeonato Mundial Peso Pesado: el Campeón Seth Rollins se impuso ante Shinsuke Nakamura, mediante cuenta de tres, luego de recibir un Stomp.

Seth aun es el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, este celebra con el publico para luego retirarse, mientras que Nakamura se muestra furioso.

De este modo termina este evento.

Recuerda que el próximo evento PPV de WWE es el próximo sábado 2 de septiembre, denominado WWE Payback 2023 y aqui tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies