Publicidad

Pagina Principal » Resultados » WWE PPV


Resultados y Resumen de WWE NXT TakeOver XXV en Español

Publicado por Pedro Bendezu el dia Sabado 1 de Junio del 2019

WWE.com
Resultados y Resumen de WWE NXT TakeOver XXV en Español HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

El Sabado 1 de Junio, NXT presentaran el evento NXT TakeOver: XXV, desde el Webster Bank Arena de Bridgeport, Connecticut. Esa noche se defenderán todos los campeonatos de la marca, Johnny Gargano defenderá el Campeonato de NXT antes Adam Cole; además, Shayna Baszler pondrá en juego su Campeonato Femenino de NXT ante la japonesa Io Shirai; además, Velveteen Dream defenderá el Campeonato Norteamericano ante Tyler Breeze.

¿Deseas ver los resultados pasados de NXT?

Puedes ingresar a la Zona SmackDown, ingresar aquí ahora, y ponerte al dia de los acontecimientos pasados de NXT.

Les Compartimos el resultado, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT TakeOver: XXV en Español Latino emitido el sábado 01 de junio del 2019 - 01/06/2019.

Resultados y Resumen del evento

  1. Lucha mano a mano:
    Matt Riddle venció a Roderick Strong, por cuenta de tres, luego de aplicarle un Piledriver.
  2. Entre el público, está presente Shawn Michaels y Road Dogg, en primera fila disfrutando del evento.
  3. Continúa la lucha con escaleras, por los campeonatos en pareja, que actualmente están vacantes, porque los campeones War Machine, fuera transferidos a Monday Night RAW.
  4. Lucha con Escaleras por los Campeonatos en Parejas:
    The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) derrotaron a The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O'Reilly), The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake) y a Danny Burch y Oney Lorcan. Los Street Profits ahora son los nuevos Campeones en Pareja.
  5. En el backstage, esta Io Shirai, Candice LeRae aparece para decirle que estará a su lado, para asegurarse de que no haya ninguna intervención de Marina Shafir y Jessamyn Duke.
  6. Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT
    The Velveteen Dream (c) venció a Tyler Breeze, por cuenta de tres, luego de que recibirá un Dream Valley Driver seguido de una Purple Rainmaker. Velveteen continúa reinando como campeón Norteamericano.

    Finalizando la lucha, ambos luchadores se toman una selfie juntos.
  7. Lucha por el Campeonato Femenino de NXT:
    Shayna Baszler (c) derroto a Io Shirai, por rendición, luego que aplicarle su llave especial, que hizo rendir a la japonesa.

    Shayna continúa siendo la Campeona. Finalizando la lucha, Io Shirai toma un palo de kendo, y ataca a la campeona, luego le aplica un Moonsault con una silla.
  8. Se anuncia que el Sábado 31 de agosto, NXT UK celebrará un TakeOver en Cardiff, Reino Unido.
  9. Lucha por el Campeonato Máximo de NXT:
    Adam Cole vence a Johnny Gargano, por cuenta de tres, luego de aplicarle dos Panama Sunrise y un Last Shot, que dejó inconsciente a Gargano. Adam es el nuevo campeón de NXT, y lo celebra junto con su equipo The Undisputed Era.
  10. Fin del evento.

Compartir en: