Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE Nxt Español 12 de Septiembre de 2023 Resultados

Ver wwe nxt en español del 12 de septiembre del 2023, resultados en vivo, video repetición en YouTube del día 12/09/2023, Becky Lynch se enfrenta a Tiffany Stratton, Wes Lee contra Ilja Dragunov.

nxt en español vivo
Tabla de Contenido

Como ver nxt

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE Nxt

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Hora Hora Países
06:00pm 18:00 Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
07:00pm 19:00 Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
08:00pm 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay)
09:00pm 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Brasilia (Brasil), Santiago (Chile)
02:00am 02:00 España (madrugada del día siguiente)

Resultados de NXT en vivo

Se muestran los mejores momentos del pasado show de NXT. Después se muestra la llegada de Becky Lynch al WWE Performance Center.

  • Retador al Campeonato de NXT: Ilja Dragunov vencio a Wes Lee, mediante cuenta de tres, luego de que recibir un Moscow Torpedo.

Ilja Dragunov luchara por el Campeonato de NXT ante Carmelo Hayes en NXT No Mercy. Se muestra un video, del ataque de Bron Breakker a Von Wagner en el último WWE NXT. Anuncian que Wagner fue diagnosticado con una fractura menor de craneo, y su tiempo de recuperación permanece en duda.

Baron Corbin esta en el ring, dice que no fingirá su agrado a Von Wagner, pero sabe que su situación es real y no volverá a ser el mismo, Corbin llama a Bron Breakker. “Lo que hiciste la semana pasada ¡Fue increíble!” dice Baron. “No hice eso para obtener tu aprobación. Wagner me lanzó hacia la mesa, y decidí terminar con su carrera” dice Bron. Lo desafía a un encuentro mano a mano en WWE NXT No Mercy, Corbin acepta.

  • Relevos de Equipo: Josh Briggs, Brooks Jensen y Myles Bourne derrotaron a Charlie Dempsey, Drew Gulak y Damon Kemp, mediante cuenta de tres sobre Jensen.

Desde la Chase University, Andre Chase pide a Duke Hudson información sobre Thea Hail, le avisa que está ocupada con su nueva bestie, Jacy Jayne lleva a Thea a coquetear con reclutas del Performance Center, pero la situación termina en burlas para Hail y un ataque a los competidores.

  • Single Match: Lyra Valkyria vencio a Dana Brooke, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Frog Splash.

Se anuncia el torneo NXT Womens Breakout Tournament, aun no se anuncia la fecha de inicio.

Desde el backstage, Carmelo Hayes y Dominik Mysterio estan discutiendo, sobre cómo lidiar con sus respectivos oponentes. Su discusión por saber quién de ellos es el “campeón principal” se convierte en un desafío para salder cuentas la próxima semana.

Desde el backstage, Becky Lynch dice que está feliz de volver a casa, y siente que esta noche podrá atender un negocio que quedó pendiente en su primer paso por NXT, que esta noche está mucho más hambrienta que nunca.

  • NXT Global Heritage Invitational (Grupo A): Tyler Bate (2) derrota a Axiom (1), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Tyler Driver 97.

Desde el backstage, Trick Williams se ofrece a Carmelo Hayes para cuidarlo de Judgment Day, pero el campeón no parece estar convencido, pero logran llegar a un acuerdo rápidamente.

  • Tag Team Match: The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed) vencieron a Edris Enofe y Malik Blade, mediante cuenta de tres sobre Enofe.

Desde el backstage, Lyra Valkyria se encuentra con Becky Lynch, las dos mujeres se felicitan por sus logros y Lyra le desea suerte a Becky para esta noche.

  • NXT Global Heritage Invitational (Grupo B): Nathan Frazer (4) vence a Akira Tozawa (0), mediante cuenta de tres.

Desde el backstage, Wes Lee sale del Performance Center acompañado de su esposa, asegurando que tomará un tiempo para pensar. Después, Gigi Dolin empieza una emboscada contra Blair Davenport.

  • Por el Campeonato Femenino de NXT: Becky Lynch se impuso ante la Campeona Tiffany Stratton, mediante cuenta de tres, despues de recibir un Man-Handed Slam. Becky Lynch es la Nueva Campeona de NXT.

Becky celebra su victoria con el publico.

De este modo termina este show.


Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 7 de octubre, denominado WWE Fastlane 2023 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies