Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

Resultados WWE NXT Deadline 2023 en Español

Ver wwe nxt deadline en español 2023, resultados del 9 de diciembre del 2023, video latin go luchas repetición en YouTube del 09/12/2023, Ilja Dragunov contra Baron Corbin. Dominik Mysterio se enfrenta a Dragon Lee por el Campeonato Norteamericano de NXT.

wwe nxt deadline resultados en vivo
Tabla de Contenido

Como ver Nxt Deadline 2023

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de nxt deadline

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Hora Países
19:00 Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
20:00 Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
21:00 Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
22:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay)
01:00 Islas Canarias (España)
02:00 España

Recordar que el PreShow de este este evento iniciara una hora antes de estos horarios.

Inicia el evento, Megan Morant, Matt Camp y Sam Roberts dan la bienvenida al Kickoff Show de NXT Deadline, despues dan un repaso a la cartelera de esta noche.

Axiom vs Nathan Frazer

Lucha mano a mano del KickOff, encuentro donde Axiom vencio a Frazer, mediante cuenta de tres, despues de recibir un Spanish fly, seguido de un Golden Ratio.

CM Punk en NXT

Shawn Michaels da la bienvenida a este evento, “¿Estan listos?” pregunta HBK. CM Punk hace su entrada a NXT DeadLine 2023, pide perdón a Shawn por interrumpirlo. Punk señala que tiene buenas y malas noticias, señala que tiene tres opciones frente a él, y una de ellas es convertirse en la nueva superestrella de NXT, pero. Punk sonríe y se y abrazo a Michaels sin anunciar a qué marca se unirá finalmente.

Dominik Mysterio vs Dragon Lee

Lucha mano a mano por el Campeonato Norteamericano de NXT, encuentro donde Dragon Lee vencio al Campeón Dominik, mediante cuenta de tres, despues de que este recibiera un Powerbomb, para llevarse la victoria. Dragon Lee es el nuevo Campeón Norteamericano.

Terminado el encuentro, Dragon Lee celebra su victoria, luego busca a Rey Mysterio para abrazarlo.

Iron Survivor Challenge Femenino

Encuentro donde Blair Davenport (3 puntos) vencio a Tiffany Stratton (1 punto), Lash Legend (2 puntos), Kelani James (0 punto) y a Fallon Henley (1 punto), luego de obtener la mayor cantidad de puntos.

Terminado el encuentro, Davenport se dirige a la Campeona de NXT Lyra Valkyria, dice que ambas se verán las caras en NXT New Year’s Evil. Valkyria se dirige al ring, alza su título en la rampa de entrada. Cora Jade aparece y ataca a la campeona por la espalda, Jade recoge el campeonato del suelo y lo levanta frente a Lyra.

Carmelo Hayes vs Lexis King

Lucha mano a mano, encuentro donde Carmelo derroto a Lexis, por cuenta de tres, despues de que recibiera un Melo Don’t Miss, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Lexis King le habla a Carmelo, dice que él no fue quién atacó a Trick Williams, aunque le agradece el foco que le ha dado esta noche.

Desde el backstage, Trick Williams pide perdón a Carmelo Hayes por desconfiar de él. Melo ha cumplido su objetivo, ahora le toca a él.

Iron Survivor Challenge Masculino

Encuentro donde Trick Williams (4 puntos) vencio a Dijak (3 puntos), Josh Briggs (2 puntos), Bron Breakker (3 puntos) y a Tyler Bate (3 puntos), luego de alcanzar el puntaje mas alto.

Kiana James vs Roxanne Perez

Steel Cage Lucha en Jaula, encuentro donde James vencio a Roxanne, mediante cuenta de tres, luego de golpearla con una silla metálica, con la ayuda de Izzi Dame.

Ilja Dragunov vs Baron Corbin

Lucha mano a mano por el Campeonato de NXT, encuentro donde el Campeón Ilja se impuso ante Corbin, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un Torpedo Moscow, para llevarse la victoria. Ilja Dragunov continua siendo el Campeón Máximo de NXT.

Terminado el encuentro, Trick Williams acompañado de Carmelo Hayes interrumpen la celebración de Dragunov, le recuerda que ambos lucharan por su Campeonato muy pronto, despues hay un pequeño careo entre Dragunov y Williams.

De este modo termina este evento.

WWE Royal Rumble 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 27 de enero del 2024, denominado WWE Royal Rumble 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies