Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados y Resumen de WWE NXT 28 de Mayo 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Jueves 30 de Mayo del 2019

WWE.com
Resultados y Resumen de WWE NXT 28 de Mayo 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

KUSHIDA y Drew Gulak se enfrentaran esta noche; además, Shayna Baszler y la japonesa Io Shirai preparan motores para su lucha en NXT TakeOver XXV; ademas, Mia Yim se enfrentara a Bianca Belair; además, lucha en pareja, Oney Lorcan y Danny Burch se unirán para enfrentar a Wesley Blake, Steve Cutler y a Jaxon Ryker, los The Forgotten Sons.

¿Deseas ver los resultados pasados de NXT?

Puedes ingresar a la Zona SmackDown, ingresar aquí ahora, y ponerte al dia de los acontecimientos pasados de SmackDown.

Les Compartimos el resultado, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT emitido el miércoles 29 de mayo del 2019 - 29/05/2019.

Resultados y Resumen del show:

  1. Lucha mano a mano:
    Mia Yim derrotó a Bianca Belair, por cuenta de tres, luego de darle un Eat Defeat con las rodillas.
  2. Se muestra un video promocional de la lucha entre The Velveteen Dream y Tyler Breeze, para WWE NXT TakeOver: XXV, donde el  Campeonato Norteamericano estará en disputa.
  3. Se muestra imágenes del ataque de la Campeona de NXT Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir contra Candice LeRae y Io Shirai. 
  4. Lucha mano a mano:
    KUSHIDA venció a Drew Gulak, por cuenta de tres, luego de aplicarle un Flatliner Out of Nowhere.

    Finalizando la lucha, ambos luchadores continuaron golpeandose.
  5. Io Shirai es entrevistada por Cathy Kelley. IO está preocupada por la desventaja número de Shayna y sus compañeras. Aparece Candice LeRae y le dice que no se preocupe, que estará con ella en su lucha, en NXT TakeOver XXV.
  6. Se muestra un video promocional de Johnny Gargano y Adam Cole, donde luchara por el Campeonato de NXT en NXT TakeOver XXV.
  7. Lucha en Pareja:
    Oney Lorcan y Danny Burch vs. The Forgotten Sons (Wesley Blake y Steve Cutler) (con Jaxon Ryker), lucha si ganador, por interrupción del equipo Street Profits, que ingresaron y atacaron a todos.
  8. Los Street Profits pelean contra Oney Lorcan y Danny Burch, hasta que los Forgotten Sons entran a la pelea con unas sillas, y golpean a todos, The Undisputed Era también se une a la fiesta de golpes, limpiando de ring. Johnny Gargano envía un mensaje a Matt Riddle, que en NXT TakeOver XXV será su fin.
  9. Fin del show. 
Publicidad

Compartir en: