Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados y Resumen de WWE NXT 22 de Mayo 2019

Fecha de Transmisión: Jueves 23 de Mayo del 2019

WWE.com
Resultados y Resumen de WWE NXT 22 de Mayo 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

El equipo The Undisputed Era se enfrentara al Campeón de NXT Johnny Gargano y a Matt Riddle; además, Candice LeRae luchara contra Reina González; además, el Campeón Norteamericano The Velveteen Dream está en busca de un retador, para el evento NXT TakeOver XXV.

¿Deseas ver los resultados del show pasado de NXT?

Puedes ingresar a la Zona NXT, dando click en este enlace ahora, y disfruta de las mejores luchas.

Les Compartimos el resultado, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT emitido el miércoles 22 de mayo del 2019 - 22/05/2019.

Resultados y Resumen del show

  1. Se muestra un video, donde los Viking Raiders dejaron vacantes los Campeonatos en Parejas.

    El Gerente General William Regal confirma que en NXT TakeOver XXV, Bobby Fish y Kyle O’Reilly, Oney Lorcan y Danny Burch, The Street Profits y The Forgotten Sons se enfrentarán en una Lucha con Escaleras, donde el equipo ganador, seran los nuevos Campeonatos en Parejas de NXT.
  2. El show inicia con el equipo The Undisputed Era, Adam Cole desmiente la ruptura del equipo, y que ahora están más unidos que nunca. Además amenaza a Johnny Gargano, asegurando que él será el Nuevo Campeón. Luego son interrumpidos por Matt Riddle y Gargano, quienes ingresan al ring y comienzan a repartir golpes.
  3. Lucha mano a mano:
    Mansoor derrotó a Sean Maluta, por cuenta de tres, luego de aplicarle un Suplex Facebuster.
  4. Los miembros de The Undisputed Era se encuentran molestos en la oficina del General Manager de NXT, William Regal. el GM informa que Roderick Strong luchara contra Matt Riddle en NXT TakeOver XXV.
  5. El Campeón Norteamericano de NXT The Velveteen Dream, sale al ring, y dice que cualquier luchador que se crea lo suficientemente bueno, puede retarlo. Tyler Breeze responde al reto. El campeón pide tomarse una selfie, Breeze accede, y sorpresivamente ataca a Velveteen con el smartphone.
  6. Lucha mano a mano:
    Candice LeRae vence a Reina González, por cuenta de tres, luego de aplicarle un Diving Hurricanrana seguido de un Springboard Moonsault, dejando a Reina inconsciente.

    Finalizando la lucha, Marina Shafir, Jessamyn Duke y la campeona de NXT Shayna Baszler acorralan a Candice para golpearla, pero aparece Io Shirai con una palo de kendo para ayudar a su amiga LeRae.
  7. Se confirma que, The Velveteen Dream defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT ante Tyler Breeze en NXT TakeOver XXV.
  8. La próxima semana, Mia Yim se enfrentará a Bianca Belair, además, el japonés KUSHIDA se enfrentará a Drew Gulak.
  9. Lucha en pareja:
    The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O’Reilly) derrotaron a Matt Riddle y a Johnny Gargano, por cuenta de tres sobre Gargano.

    Finalizando la lucha, todos los miembros de Undisputed Era atacan brutalmente a Riddle y a Johnny, y celebran su victoria.
  10. Fin del show.

No olvide compartir esta página, para que otros fanáticos de WWE conozca los resultados de este Episodio NXT correspondiente al dia Miércoles 22 de Mayo del 2019.


Compartir en: