Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE NXT español en vivo 2 de abril 2024 Resultados y Repetición

Ver wwe nxt en español en vivo online resultados y repetición del 2 de abril del 2024, video goluchas en YouTube en vivo 2/4/2024

wwe nxt resultados en vivo gratis online
Tabla de Contenido

Como ver Nxt en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE NXT online

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de Nxt en vivo

Este show es transmitido en vivo y en directo desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida en los Estados Unidos.

The OC vs Axiom y Frazer vs LWO

Triple Amenaza por una oportunidad titular por los Campeonatos de Pareja en NXT Stand & Deliver, encuentro donde Axiom y Nathan Frazer vencieron a Luke Gallows y Karl Anderson (The O.C.) y a Cruz Del Toro y Joaquín Wilde (LWO), mediante cuenta de tres sobre Del Toro, luego de que recibiera un Phoenix Splash de Axiom, para obtener la victoria.

Se emite un video, donde Lexis King sentado en su trono, asegura que no todo el mundo puede ser como él, Mr. Stone lo sabe. Lo que le extraña es que Von Wagner no lo sepa, recuerda que Mr. Stone ha tratado de dirigir correctamente a Von durante más de un año, y aún así no ha logrado nada. “Sin Stone a tu lado, no estás a mi altura”, afirma King.

Fallon Henley vs Jacy Jayne

Lucha mano a mano, encuentro donde Jacy Jayne (con Jazmyn Nyx, Izzi Dame y Kiana James) vencio a Fallon Henley (con Kelani Jordan y Thea Hail), por cuenta de tres, luego de que recibiera un running knee, para llevarse la victoria.

Se muestra un vídeo promocional de Josh Briggs, quien promete que este próximo sábado dará el mejor encuentro de su carrera.

Lexis King vs Von Wagner

Lucha mano a mano, encuentro donde Lexis derroto a Wagner, mediante conteo de tres, luego de que este recibiera un Coronation, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, la Gerente Ava visita a Carmelo Hayes en su camerino, este esta protegido con sus guardias de seguridad, Ava le informa que quiere hablar con él y Trick Williams antes de su careo, añadiendo que en NXT Stand & Deliver también dará indicaciones al árbitro para asegurarse que nada se escape de su control. Melo sonríe, afirmando que él y sus hombres están listos.

Karmen Petrovic vs Lola Vice

Lucha mano a mano, encuentro donde Lola derroto a Karmen (con Natalya), mediante rendición, luego de que recibiera la llave sharpshooter, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Ava esta dialogando con Trick Williams y un árbitro en los vestuarios.

Oba Femi vs Joe Gacy

Lucha mano a mano, encuentro donde Oba vencio a Joe, luego de que este caerá noqueado sobre el ring, el arbitro detiene el encuentro y da la victoria a Oba Femi.

Arianna Grace vs Wren Sinclair

Lucha mano a mano, encuentro donde Arianna se impuso ante Sinclair, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un paquetito roll up, para llevarse la victoria.

Sol Ruca vs Blair Davenport

Lucha mano a mano, encuentro donde Ruca derroto a Blair, por cuenta de tres, despues de que recibiera un paquetito roll up, para obtener la victoria.

Desde el backstage, Oba Femi se acerca a Dijak y Josh Briggs para asegurarles que él seguirá siendo campeón en NXT Stand & Deliver.

Careo entre Carmelo Hayes y Trick Williams

Los ex amigos están en el ring, rodeados de varios guardias de seguridad, Williams lamenta que el primer evento estelar de la historia de NXT protagonizado por dos hombres negros, sea un combate contra aquel al que una vez llamó hermano. Melo recuerda cuando ambos empezaron en WWE, eran 2 contra el mundo. Ahora, sin embargo, será uno contra el otro en NXT Stand & Deliver, y todo porque Trick lo arruinó todo.

Hayes trata de explicar la situación comparando los campeonatos de NXT y Norteamericano con dos chicas, ambos las perdieron, Trick, en vez de tratar de recuperar a su chica, decidió ir a por la de Melo, a sabiendas de que éste quería recuperarla, fue en ese momento cuando se dio cuenta de que su amigo se había convertido en su enemigo.

Carmelo decide que ha escuchado suficiente y ataca a Williams, iniciando una pelea, la seguridad de Melo y la del recinto tratan de separarlos, sin embargo, todos son expulsados del ring. Melo y Trick continuan peleando, todo el roster de NXT corren hacia el ring para separar a Carmelo Hayes y Trick Williams.

De este modo termina este show.

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril del 2024, denominado WWE Wrestlemania 40 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies