Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

Resultados WWE NXT 14 de noviembre de 2023

Ver resultados de wwe nxt en español en vivo del 14 de noviembre del 2023, video repetición en YouTube del día 14/11/2023, Trick Williams contra Joe Coffey, Chase U vs The Family.

nxt en español vivo
Tabla de Contenido

Como ver NXT

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento. La repeticion tambien esta disponible.

Horario de WWE NXT

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de NXT en vivo

Show transmitido desde en el MVP Arena de Albany, New York en los Estados Unidos.

Drew McIntyre reta a Seth Rollins

El escoces esta en el ring, da la bienvenida al público a Tuesday Night NXT, habla sobre Seth Rollins, dice que tuvo que golpear al campeón después de haberle faltado el respeto dándole una oportunidad titular a Jey Uso. Un Jey que fue perdonado incomprensiblemente por una de sus víctimas, Randy Orton, quien finalmente decidió marcharse a NXT, también quiere hablar de Sami Zayn, el susodicho interviene.

Zayn sube al ring, dice que lo que tenga que decirle, puede hacerlo cara a cara, McIntyre le recuerda su conversación de la semana pasada, asegurando que no se parecen en nada y que Sami merece más que nadie lo que le hizo The Bloodline, Zayn reconoce haberse equivocado, pues cada vez tiene más claro que, efectivamente, no se parecen. McIntyre le promete que uno de los dos no saldrá caminando del estadio esta noche, pide un árbitro para que el encuentro de comienzo ahora.

Drew McIntyre vs Sami Zayn

Mano a mano, encuentro donde Drew vencio a Sami, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una Claymore Kick, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Jackie Redmond quiere entrevistar a Sami Zayn, sobre su estado tras su encuentro contra Drew McIntyre, el susodicho aparece y ataca a Sami, enloquecido, increpa a Sami antes de patearle su pierna dañada. El Gerente Adam Pearce acude al lugar con varios oficiales para expulsar a McIntyre.

Nia Jax vs Shayna Baszler

Mano a mano, encuentro donde Nia derroto a Shayna, por conteo de tres, despues de que recibiera un Corner splash, para obtener la victoria.

Terminado el encuentro, Becky Lynch se dirige al ring para golpear a Nia, pero ésta opta por retirarse tras su exigente batalla con Shayna, se marcha por la rampa de entrada mientras intercambia miradas con una sonriente Lynch.

DIY vs Imperium

Dos de Tres caídas de Pareja, encuentro donde Tommaso Ciampa y Johnny Gargano (2 caídas) se impusieron ante Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci (1 caída), mediante cuenta de tres sobre Kaiser, despues de recibir un Meet in the Middle, para obtener la victoria.

Terminado el encuentro, Ludwig discute con Giovanni, señalando que será el italiano quien rinda cuentas ante Gunther por la derrota de esta noche.

Tegan Nox y Natalya vs Katana Chance y Kayden Carter

Lucha de Parejas para definir a las retadoras a los Campeonatos de Pareja Femenino, encuentro donde Katana y Kayden vencieron a Tegan y a Natalya, mediante cuenta de tres sobre Naty, luego de que recibiera un Moonasult de Chance, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, las campeonas Chelsea Green y Pipper Niven suben al ring, para encararse con Katana Chance y Kayden Carter, pero Kayden ayuda a Katana para que ésta ejecute un dropkick sobre Chelsea, que cae fuera del ring.

Cody Rhodes y Shinsuke Nakamura

The American Nightmare dice haber temido el red mist de Great Muta de niño, ahora, después de recibirlo en su rostro, puede confirmar que sus miedos estaban justificados, reconoce no haber prestado atención a las señales que estaba dejando Shinsuke Nakamura. Ahora, ya tiene toda su atención, le da dos opciones, salir y explicarse o salir y pelear aquí y ahora.

Nakamura responde desde la Pantalla Panorámica, dice que la semana pasada le quemó los ojos, pero esta se los abrirá, que ambos han tenido carreras similares en WWE, ambos llegaron a la cima, para caer al más profundo abismo al caer en el evento estelar de WrestleMania. Desde entonces, sus demonios no dejaban de decir que nunca volverían a reponerse, pero Cody lo ha despertado. Nakamura le promete que completará su historia acabando con la de Rhodes.

Rhodes le responde, le dice que no son lo mismo, le promete que se lo hará ver cuando ambos se encuentren sobre el cuadrilátero, si Nakamura insiste en que sus historias son similares, le insta a que le demuestre que tiene razón.

Desde el backstage, Jey Uso esta en la oficina del Gerente Adam Pearce, para conocer el estado de Sami Zayn, este le responde que se lo hará saber cuando tenga más información, Jey quiere vengarse de McIntyre, pero Pearce le aconseja que se centre en su encuentro de esta noche, el más importante de su carrera. Jey señala que tiene razón y se marcha de la oficina.

The Creed Brothers vs The Judgment Day

Lucha de parejas, encuentro donde Julius y Brutus Creed vencieron a JD McDonagh y Dominik Mysterio, mediante cuenta de tres sobre Dom, despues de que recibiera un Brutis Bomb, para que The Creed Brothers se lleven la victoria.

Desde el backstage, Adam Pearce se acerca a Seth Rollins, para informarle que la semana que viene ofrecerá un contrato a CM Punk para que se una a Tuesday Night NXT, Rollins ríe antes de señalar que cuando Punk muestre su verdadero yo, su decisión le explotará directamente en la cara, solo tiene una cosa en mente, y es defender el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Jey Uso, quien realmente merece esta oportunidad.

Seth Rollins vs Jey Uso

Lucha mano a mano por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE, encuentro donde el Campeón Seth se impuso ante Jey, mediante conteo de tres, luego de que recibiera un Pedigree, seguido de un Stomp, para obtener la victoria. Seth Rollins continua siendo el campeón Mundial Peso Pesado.

Terminado el encuentro, Jey es atacado por Drew McIntyre frente a la mesa de comentaristas, Rollins se lanza contra el escocés, pero Drew lo atrapa en pleno vuelo y ejecuta un suplex sobre el campeón antes de volver a centrar toda su atención en Uso. McItntyre levanta a Jey Uso del suelo y lo lanza sobre la mesa de comentaristas, “¡La verdad te hará libre!” dice Drew.

De este modo termina este show.

El próximo evento de WWE Royal Rumble 2024

Recuerda que el próximo evento de WWE es el próximo sábado 27 de enero del 2024, denominado WWE Royal Rumble 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies