Pagina Principal » Resultados » RAW
Resultados y Repetición de WWE RAW en Español 20 de Enero 2020

El Ídolo Andrade defenderá el Campeonato de Estados Unidos ante Rey Mysterio en una Lucha con Escaleras; además, Rusev y Liv Morgan se unirán para enfrentaran a Lana y Bobby Lashley. Además, por tercera semana consecutiva, el Campeón Mundial de WWE Brock Lesnar estará presente en RAW; además, Randy Orton luchara contra Drew McIntyre; además, la Campeona Femenina de RAW Becky Lynch se enfrentará a Kairi Sane.
¿Te perdiste del show pasado de WWE RAW?
Aquí la solución, ingresar a la Zona WWE RAW ingresando en el siguiente enlace, para estar al día de los últimos acontecimientos de WWE RAW.
Les Compartimos los resultados EN VIVO, resumen, repetición y el Vídeo Highlight watchwrestling watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE RAW en Español Latino y en Inglés emitido el día Lunes 20 de Enero de 2020 (20/1/2020).
Resultados y Resumen de RAW
- El show inicia con Seth Rollins, los Author of Pain y Buddy Murphy. Agradecen por los abucheos, luego hablan sobre Murphy y le da la bienvenida. Luego interrumpen Kevin Owens y Samoa Joe para hablar sobre la derrota a The Big Show. The Viking Raiders aparecen y junto a Owens y Joe se dirigen al ring para atacar a Seth, AoP y a Murphy.
- En el backstage, Seth Rollins es entrevistado, dice que él y Buddy Murphy lanzará un reto a los The Viking Raiders por los Campeonatos en parejas de RAW.
- Lucha con Escaleras por el Campeonato de los Estados Unidos
Andrade (c) (con Zelina Vega) logro derrotar a Rey Mysterio, despues de que recibiera un DDT sobre una escalera, Andrade aprovecha y descuelga el Campeonato de USA. El Ídolo continúa siendo el campeón. - Finalizado la lucha, Andrade ordena a Zelina quitar la protección del suelo para aplicarle un DDT Hammer a Mysterio, pero Humberto Carrillo aparece disfrazado de Mysterio y ataca a Andrade hasta que este se retira.
- Lucha mano a mano
Aleister Black se impuso ante un Luchador Local, mediante el conteo de tres, luego de que Aleister le aplicara una Black Mass, para llevarse la victoria. - El campeón mundial de WWE Brock Lesnar y Paul Heyman se dirigen al ring. Heyman habla y halaga la trayectoria de Lesnar, además de su participación en Royal Rumble. Ricochet interviene, dice que no le tiene miedo a The Beast. Al final Lesnar le da un golpe bajo a Ricochet y se retira, diciendo que no tiene miedo.
- Lucha mano a mano
Randy Orton vs. Drew McIntyre, lucha sin ganador, por intervención de AJ Styles y The O.C. - Finalizado el encuentro, Styles, Gallows y Anderson están atacando a Drew, pero Orton aparece con una silla para golpearlos. Al final Randy aplica un RKO a McIntyre.
- En el backstage, Charlotte Flair es entrevistada sobre su participación en la Batalla Real Femenino en Royal Rumble este domingo 26 de enero.
- Lucha mano a mano
Becky Lynch se impuso ante Kairi Sane (con Asuka), mediante rendición, luego de que The Man le aplicara una Disarmer, para hacer rendir a la Piratita Kawaii. - Finalizado el encuentro, Asuka entra y aplica una Asuka Lock a Becky, seguido de una Super Kick. Luego de esto, las japonesas se retiran.
- Lucha por los Campeonatos en parejas de RAW
Seth Rollins y Buddy Murphy (con AoP) se impusieron ante The Viking Raiders (c) (con Samoa Joe y Kevin Owens), mediante la cuenta de tres sobre Erik, luego de que Seth aplicara una Curb Stomp, y que Buddy realice la cuenta para llevarse la victoria. Seth y Murphy son los nuevos Campeones en Pareja de RAW. - Lucha mano a mano
Erick Rowan derrotó a Matt Hardy, mediante el conteo de tres, despues de que Matt recibiera un Big Boot seguido de un Chokeslam, para noquearlo y llevarse la victoria. - Lucha en Pareja Mixto
Bobby Lashley y Lana se impusieron ante Rusev y Liv Morgan, mediante la cuenta de tres sobre Rusev, luego de que Lana agarra la pierna del búlgaro y Lashley aproveche para darle un Spear, para llevarse la victoria. - Fin del show.
Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.
COMENTA Y COMPARTE!!
TAL VEZ TE INTERESE