Publicidad

Pagina Principal » Resultados » RAW


Resultados y Repetición de WWE RAW en Español 16 de Septiembre 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Lunes 16 de Septiembre del 2019

WWE.com
Resultados y Repetición de WWE RAW en Español 16 de Septiembre 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Seth Rollins hablara sobre el ataque recibido por Bray Wyatt; además, WWE impuso una multa a Becky Lynch de 10.000 dólares, por golpear a un árbitro; ademas, Baron Corbin y Chad Gable se disputarán la final del Torneo King of the Ring.

¿Deseas ver los resultados pasados de RAW?

Puedes ingresar a la Zona RAW, ingresar aquí ahora, y ponerte al dia de los acontecimientos pasados de RAW.

Les Compartimos el resultado, repetición, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE RAW en Español Latino emitido el lunes 16 de septiembre del 2019 - 16/09/2019.

Resultados y Resumen del show

  1. RAW inicia con la entrada del Campeón Universal Seth Rollins, y procede hablar sobre su lucha contra Braun Strowman, luego habló sobre el ataque recibido por The Fiend Bray Wyatt, que le respondió las inquietudes del campeón.
  2. Los nuevos Campeones en Pareja de RAW Robert Roode y Dolph Ziggler se dirigen al ring, seguido de los nuevos Campeones en Pareja de SmackDown The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder), para celebrar su victoria. Pero Braun Strowman interfiere la celebración y procede a golpear a todos sin razón alguna.
  3. En el backstage, Alexa Bliss y Nikki Cross están celebrando su victoria en Clash of Champions, y dicen que vencerán a Sasha Banks y Bayley esta noche.
  4. Lucha de Relevos 3 vs 3:
    The OC (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) se impusieron ante The Viking Raiders y Cedric Alexander, mediante la cuenta de tres sobre Cedric, luego de que Styles le aplicara una Phenomenal Forearm. 
  5. Se nos muestra un vídeo, donde Carmella y R-Truth están en el museo del baloncesto en Knox County.
  6. Final del Torneo King of The Ring:
    Baron Corbin logró vencer a Chad Gable, mediante el conteo de tres, luego de que Corbin le aplicará una End of Days. Corbin es el nuevo King of the Ring 2019.
  7. Maria Kanellis anuncia que su próximo hijo será hombre, y que el padre es Ricochet. Mike Kanellis furioso reta a Ricochet a enfrentarse ahora.
  8. Lucha mano a mano:
    Ricochet se impuso ante Mike Kanellis, mediante la cuenta de tres, luego de que Ricochet le aplicará una Codebreaker.
  9. Se emite un nuevo capítulo de FireFly Fun House.
  10. Maria le dice a Mike que Ricochet no es el padre, si no Rusev.
  11. Lucha mano a mano:
    Rey Mysterio logró vencer a Cesaro, mediante la cuenta de tres, luego de que Mysterio le aplicará una 619 seguido de una una sitout powerbomb.
  12. Authors of Pain, dicen que el problema con WWE, es que nadie se les quiere enfrentar, no son lo suficientemente hombre.
  13. Lucha en Pareja:
    Bayley y Sasha Banks se impusieron ante Alexa Bliss y Nikki Cross, mediante la rendición de Alexa, luego de que Sasha le aplicara su llave Bank Statement. Finalizando la lucha, la Jefa toma una silla y golpea a Nikki, de pronto aparece la Campeona Becky Lynch, y ataca a Sasha. Bayley intenta defender a su amiga, pero aparece Charlotte Flair y la golpea.
  14. En el backstage, Becky Lynch asegura que vencera a Sasha Banks en Hell in a Cell.
  15. Lucha mano a mano:
    Lacey Evans se impuso sobre Dana Brooke, mediante rendición, después de aplicarle una Women's Right seguido de su llave Sharpshooter.
  16. Lucha mano a mano:
    Seth Rollins logró la victoria sobre Bobby Roode, por descalificación, luego de que Dolph Ziggler interviniera y golpearse a el Campeón Universal. Finalizando la lucha, continúa el festival de golpes para Seth, AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows se unen a la masacre. De pronto aparece la Maquina Roja, Kane, y reparte Chokeslams para todos, luego se apagan las luces, aparece Bray Wyatt The Fiend y ataca a Kane.
  17. Fin del show.

Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en: