Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados y Repetición de WWE NXT UK 7 de Agosto 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 7 de Agosto del 2019

WWE.com
Resultados y Repetición de WWE NXT UK 7 de Agosto 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Xia Brookside y Piper Niven se unirán para enfrentarse a Jazzy Gabert y Jinny; además, Joe Coffey luchara contra Dave Mastiff; además, Noam Dar se enfrentara a Ashton Smith.

¿Deseas ver los resultados pasados de NXT UK?

Puedes ingresar a la Zona NXT, ingresar aquí ahora, y ponerte al dia de los acontecimientos pasados de NXT Uk.

Les Compartimos el resultado, repetición, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT UK Reino Unido emitido el miércoles 07 de agosto del 2019 - 07/08/2019.

Resultados y Resumen del show

  1. El show inicia con una homenaje al fallecido Harley Race.
  2. Lucha mano a mano:
    Noam Dar logró imponerse ante Ashton Smith, mediante la cuenta de tres, después de aplicarle un Superkick seguido de una Nova Roller. Finalizando la lucha, Noam habla de su contrato con NXT UK, además asegura que estará presente en el evento NXT UK TakeOver: Cardiff.
  3. Se muestra una promo de la lucha entre WALTER y Tyler Bate, por el Campeonato de Reino Unido en el NXT UK TakeOver. Tyler es entrevistado, asegura que saldrá victorioso y acabará con el reino de terror de WALTER.
  4. Los Grizzled Young Veterans salen al ring, para hablar sobre su reinado como Campeones en Pareja del Reino Unido, luego hablan sobre sus oponentes Gallus.
  5. Lucha en Pareja:
    Jinny y Jazzy Gabert lograron vencer a Xia Brookside y Piper Niven, mediante la cuenta de tres sobre Xia, luego de que aplicaron un Lariat, seguido de un Dominator.
  6. La próxima semana, Kassius Ohno luchara contra Ilja Dragunov, además, Mark Coffey se enfrentara a Flash Morgan Webster.
  7. Lucha mano a mano:
    Dave Mastiff vs. Joe Coffey, sin ganador, por cuenta de diez fuera del ring.
  8. Fin del show.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!


Compartir en: