Publicidad

Pagina Principal » Resultados » Otros


Resultados y Repetición de WWE NXT UK 24 de Octubre 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Jueves 24 de Octubre del 2019

WWE.com
Resultados y Repetición de WWE NXT UK 24 de Octubre 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Zack Gibson y James Drake, los The Grizzled Young Veterans se enfrentara a Ashton Smith y Oliver Carter; además, IMPERIUM dará un anuncio a los fans de NXT UK; además, Travis Banks luchara contra El Ligero; además, Trent Seven se enfrentara a Noam Dark.

¿Desearías ver los resultados pasados de WWE NXT?

Deberás ingresar a la Zona WWE NXT dando un click aquí, para ponerte al día de los últimos acontecimientos de este magnifico espectaculo deportivo.

Les Compartimos el resultado, resumen, repetición y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT UK Reino Unido en Inglés emitido el día Jueves 24 de Octubre de 2019 (24/10/2019).

Resultados y Resumen del show

  1. Todos los miembros de IMPERIUM se dirige al ring, Marcel Barthel toma el micrófono y dice que ellos son la fuerza dominante en NXT UK. Gallus interrumpen y se burlan de IMPERIUM.
  2. Desde el Performance Center del Reino Unido, Xia Brookside habla sobre su victoria sobre Nina Samuels, pero Kay Lee Ray le quitó la oportunidad de luchar por el Campeonato  Femenino. Xia exige una oportunidad por ese campeonato.
  3. Lucha en pareja
    The Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) se impusieron ante Ashton Smith y Oliver Carter, mediante el conteo de tres sobre Carter, luego de que le aplicaran una Ticket to Mayhem. Finalizando la lucha, Gibson y Drake continúan atacando a Smith y a Carter, pero rápidamente llegan  Flash Morgan Webster y Mark Andrews para salvarlos.
  4. En una entrevista, Tyler Bate habla sobre su futuro en NXT, y quiere enfrentarse al español A-Kid.
  5. The Grizzled Young Veterans están furiosos por le intervención de Webster y Andrews, Gallus intervienen, y exige una lucha por los Campeonato en Pareja de NXT.
  6. Lucha mano a mano
    Travis Banks vs. El Ligero, termina en empate, por conteo de tres para los dos luchadores, porque tenían la espalda plana sobre el ring. Finalizado la lucha, ambos luchadores se dan la mano en señal de respeto.
  7. La próxima semana, Jordan Devlin luchara contra Dave Mastiff; además, debuta el español A-Kid en NXT.
  8. Lucha mano a mano
    Trent Seven se impuso ante Noam Dark, mediante la cuenta de tres, después de recibir una Burning Hammer.
  9. Fin del show.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en: