Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados y Repetición de WWE NXT en Español Latino 30 de Octubre 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 30 de Octubre del 2019

WWE.com
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español Latino 30 de Octubre 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Finn Bálor hablara sobre el ataque a Johnny Gargano; ademas, Asuka y Kairi Sane defenderán sus campeonatos contra Tegan Nox y Dakota Kai; además, Matt Riddle y Keith Lee se unirán para enfrentarse a The Undisputed Era; además, Shane Thorne se enfrentara a Bronson Reed; además,  Io Shirai luchara contra Candice LeRae

¿Desearías ver los resultados pasados de WWE NXT?

Deberás ingresar a la Zona WWE NXT dando un click aquí, para ponerte al día de los últimos acontecimientos de este magnifico espectaculo deportivo.

Les Compartimos el resultado, resumen, repetición y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT en Español Latino emitido el día Miércoles 30 de Octubre de 2019 (30/10/2019).

Resultados y Resumen del show

  1. El show inicia con Poppy interpretando "I Disagree" en vivo.
  2. Lucha mano a mano
    Io Shirai se impuso entre Candice LeRae, mediante la cuenta de tres. Finalizando la lucha, aparece Rhea Ripley intentado golpear a Io, pero esta escapara rápidamente.
  3. El ex campeón de NXT Finn Bálor, habla sobre lo acontecido con el durante los últimos meses. Después habla sobre Johnny Gargano, lo felicitar por esta en el hospital, si vuelve, lo enviara de vuelta, menciona.
  4. Lucha mano a mano
    Bronson Reed derrotó a Shane Thorne, mediante la cuenta de tres, luego de que Reed le aplicara una Frog Splash.
  5. En el backstage, Tegan Nox y Dakota Kai son entrevistadas con respecto a su lucha de esta noche contra The Kabuki Warriors, por los Campeonato en Pareja Femenino.
  6. Lucha por los Campeonatos Femeninos en parejas de WWE
    Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) (c) se impusieron ante Dakota Kai y Tegan Nox, mediante la cuenta de tres sobre Dakota, luego de que Asuka le lanzara un liquido verde en el rostro.
  7. Finalizando esa lucha, aparece Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke, comienza el ataque entre ellas, luego aparece Rhea Ripley, despues Bianca Belair y ataca a Candice LeRae. De pronto el gerente de NXT William Regal interrumpe, para anunciar que toda ellas se enfrentarán en el evento NXT TakeOver: WarGames
  8. Lucha mano a mano
    Cameron Grimes se impuso ante Tyler Bate, mediante la cuenta de tres, gracias a la distracción de Killian Dain.
  9. Se confirma que Rhea Ripley y Shayna Baszler serán las capitanas de los equipos para lucha de mujeres en el evento TakeOver: WarGames.
  10. Lucha en Pareja
    The Undisputed Era se impusieron ante Matt Riddle y Keith Lee, mediante la cuenta de tres sobre Riddle.
  11. Finalizando la lucha, todos los miembros de Undisputed Era atacan a Lee y Riddle sin piedad, de pronto aparece Tommaso Ciampa y comienza a atacar con sus muletas. Al final Ciampa dice que estará quiere luchar por el Campeonato de NXT en TakeOver: WarGames.
  12. Fin del show.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en: