Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 8 de Enero 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 8 de Enero 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 8 de Enero del 2020

Lucha fatal de 4, se enfrentan Keith Lee, Dominik Dijakovic, Cameron Grimes y Damián Priest, el ganador será el retador al Campeonato de NXT; además, inicia el torneo en pareja Dusty Rhodes Tag Team Classic; además, la Campeona Rhea Ripley estará presente esta noche.

¿Deseas ver los resultados pasados de WWE NXT?

Deberás ingresar a la Zona WWE NXT dando un click aquí, para ponerte al día de los últimos acontecimientos de este magnifico espectaculo deportivo.

Les Compartimos los resultados, resumen, repetición y el Vídeo Highlight watchwrestling watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT en Español Latino y en Inglés emitido el día Miércoles 8 de Enero de 2020 (8/1/2020).

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

  1. El show inicia con la Campeona de NXT Rhea Ripley. Habla de todo su recorrido por NXT, pero es interrumpida por Toni Storm para felicitarla, menciona que este domingo recuperará su título femenino de NXT UK, y despues en Worlds Collide, le quitara el campeonato femenino a Ripley. La campeona femenina del Reino Unido, Kay Lee Ray sale para decir a Storm que no tendrá oportunidad de vencerla. Luego se une a la discusión Io Shirai, Bianca Belair y Candice LeRae.
  2. Lucha de Relevos Femenino
    Candice LeRae, Toni Storm y Rhea Ripley se impusieron ante Bianca Belair, Kay Lee Ray e Io Shirai, mediante la cuenta de tres sobre Bianca, luego de que Ripley le aplicara una Missile Dropkick, seguido de una Riptide, para así conseguir la victoria para su equipo.
  3. Tomasso Ciampa menciona que fue el mejor Campeón de NXT de todos los tiempos, y que debido a sus lesiones tuvo que dejar el Campeonato. Finaliza diciendo que está listo para recuperar el título.
  4. En el backstage, Keith Lee dice que este será su año, y empezará consiguiendo el campeonato Norteamericano de NXT. 
  5. Primera Ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic
    IMPERIUM (Fabian Aichner y Marcel Barthel) se impusieron ante The Forgotten Sons (Jaxson Ryker y Wesley Blake), mediante la cuenta de tres sobre Blake, despues de que recibirá una European Bomb. Los de IMPERIUM pasan a la siguiente ronda del torneo.
  6. Desde el backstage, Matt Riddle es entrevistado sobre su alianza con Pete Dunne para participar en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. 
  7. Lucha mano a mano
    Austin Theory logro vencer a Joaquin Wilde, mediante el conteo de tres, despues de que Austin le aplicara una Facebuster, que le permitió llevarse la victoria sobre Joaquin.
  8. Primera Ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic
    The Undisputed Era (Kyle O'Reilly y Bobby Fish) lograron derrotar a Gallus (Mark Coffey y Wolfgang), mediante la cuenta de tres sobre Wolfgang, luego de que Kyle y Bobby le aplicará una movida en conjunto, para llevarse la victoria. Los Undisputed Era pasan a la siguiente ronda del torneo.
  9. Johnny Gargano se dirige al ring, para hablar sobre Finn Bálor, habla de lo que logro en NXT en el pasado y lo que logro en el main roster. Finn aparece y le dice a Gargano, que jamás perdonará, porque le ha costado el campeonato de NXT, además le dijo que si quiere su momento, lo esperará en NXT TakeOver: Portland.
  10. Lucha mano a mano
    Mia Yim se impuso ante Kayden Carter, mediante la cuenta de tres, despues de que Yim le aplicara una Superkick, para lograr derrotar a Kayden.
  11. Finalizado la lucha, ambas luchadoras se dan la mano en señal de respeto, pero son atacadas por Chelsea Green.
  12. Retador al Campeonato Norteamericano de NXT
    Keith Lee logro vencer a Damian Priest, Cameron Grimes y a Dominic Dijakovic, mediante el conteo de tres sobre Cameron, luego de que Keith le diera un Machetazo seguido de una Spirit Bomb, para lograr la victoria sobre los demás luchadores. Keith Lee es el nuevo retador al Campeonato de NXT.
  13. Fin del show.

Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!