Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados y Repetición de WWE NXT 9 de Octubre 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 9 de Octubre del 2019

WWE.com
Resultados y Repetición de WWE NXT 9 de Octubre 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Drew Gulak defenderá el Campeonato de Peso Crucero ante Lio Rush; además, KUSHIDA se enfrentara a WALTER; ademas, Rhea Ripley luchara contra Aliyah; además, Breezango Fandango y Tyler Breeze se enfrentarán a los Forgotten Sons; además, Roderick Strong luchara contra Isaiah Scott.

¿Deseas ver los resultados pasados de NXT?

Puedes ingresar a la Zona NXT, ingresar aquí ahora, y ponerte al dia de los acontecimientos pasados de la mejor marca de WWE, la marca amarilla NXT.

Les Compartimos el resultado, repetición, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT emitido el miércoles 09 de octubre del 2019 - 09/10/2019.

Resultados y Resumen del show:

  1. Lucha por el Campeonato de Peso Crucero de NXT:
    Lio Rush se impuso ante Drew Gulak (c), mediante el conteo de tres, luego de que el campeón recibiera una Frog Splash, Stunner y para finalizar una Final Hour. Lio Rush es el nuevo Campeón de Peso Crucero.
  2. En el backstage, KUSHIDA y WALTER preparándose para su lucha de esta noche.
  3. Lucha mano a mano:
    Rhea Ripley logró vencer a Aliyah (con Vanessa Borne), mediante rendición, luego de que Rhea le aplicara una Swing. Finalizando la lucha, Rhea Ripley toma el micrófono y manda un mensaje a Shayna Baszler, Campeona Femenina de NXT, le anuncia que ella es la siguiente, y que será la nueva campeona.
  4. Lucha en Pareja:
    Forgotten Sons se impusieron ante Breezango, mediante la cuenta de tres sobre Fandango, después de que recibiera una Cutler cortesía de Blake.
  5. Lucha mano a mano:
    Cameron Grimes se impuso ante Boa, mediante el conteo de tres, luego de darle unos fuertes rodillazos. Finalizando la lucha, Killian Dain ataca brutalmente a Boa sobre la mesa de comentaristas.
  6. Lucha mano a mano:
    Roderick Strong logró derrotar a Isaiah Scott, mediante rendición, luego de aplicarle una llave de rendición. Finalizando la lucha, The Undisputed Era ingresa al ring, Adam Cole comienza a hablar sobre Finn Balor y Tommaso Ciampa. Pero interrumpe Velveteen Dream.
  7. Lucha mano a mano:
    Bianca Belair se impuso ante Dakota Kai, luego de que Bianca le aplicara su KOD. Finalizando la lucha, Belair toma el micrófono y habla sobre Shayna Baszler y Rhea Riley, exigiendo una oportunidad por el Campeona Femenino de NXT.
  8. Se confirma, para la próxima semana, Pete Dunne se enfrentara a Damian Priest.
  9. Lucha mano a mano:
    WALTER logró derrotar a KUSHIDA, mediante la cuenta de tres, luego de que el Campeón de NXT UK le aplicara una Lariat. Finalizando la lucha, WALTER junto a el equipo Imperium celebran la victoria. 
  10. La próxima semana, Dominik Dijakovic luchara contra Keith Lee; además, Tommaso Ciampa volvera a la acción.
  11. Fin del show.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en: